HULK Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Bueno esta Perra me llamo la atención que estaba buena cuando la vi . Vi que un huevas salió decepcionado de su cuarto . Ptm dije arriesgó entre y esto paso 1. Tipo de Rostro: si tiene su pinta . Pero al verla bien con la luz prendida se tarrajea bien de polvo .2. Edad: 27 aprox3. Talla: se saca el taco y baja unos 20 centímetros. . 1.534. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. a se forma . Barriga poco y senos medianos caídos al principio no quería que la toque ta huevón me sadiquie.6. Caderas / Culo / Piernas: en perro se forma culo mediano y piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pelvis y hombre8. Apariencia / Vestimenta: una putifalda y un top negro9. Ajuste Vaginal: voy a reconocer que tiene una conchita chiquita rica . Aprieta rico. Corte de pelo número 210. Sexo anal: la mato csm ni le pregunte11. Mamada: poco no quería atrás casi la cabeza y un poco mas12. Relato del Servicio: bueno según ella ecuatoriana . La verdad no le creo y si es . Sería la primera vez que una ecuatoriana que me toque relojería. Bueno la vi entre aunque con duda ya qye un pata salió diciendo hasta las huevas Pere a relojera. Bueno le consulto me sonrió me llamo . Y me dijo bien atendido con todo lo que pedí accedió. Entre .pago calatita. Mamey poco le dije muy rápido. Le dije paradito no me dijo .. ptmm qqqqqqqqqq bueno . Misionero le Di me agarraba la barriga por que según ella mi nepe nene está muy grueso y chueco jaja. Ptmm le sentisentí ajuste al 80 % csm. Luego perrito se quejó como mierda ptm me desanima a y cuando la quise montar noo dijo gritando un poco . Ptm aquí tendremos problemas le dije . Bueno ya estaba de mala gana This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno le dije que valore su trabajo ya que gracias a esto ella come y se viste y tambien si estudia paga por su chamba . No me dijo ni mierda. Me cambié y estaba y Huachi será ala puerta y no le dijo tampoco ni mierda . Por que tenía yo la razón.13. Higiene Personal: papel y alcohol14. Besos en la Boca: nika15. Precio:30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: nn217. Número de Habitación: 7 segundo piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico19. Puntaje de Atención (0/10): trato 3 cuerpo 5 y ajuste 7 20. Comentarios Adicionales: lo bueno de este chongo chino es que los Huachi no mucho te joden joven por reclamar . No es como el Edén antes tu reclamaba a la Perra y la Perra llamaba al neto Benito y te sacaban a patadas. Aquí no por eso es que le reclame a la perrita. Es la primera vez que me atiendo con ella no se si es a si o ese dia estuvo como dice ella de mal humor . Pero chamba es chamba
GerardoCrema Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Miércoles 21 noviembre 530pm. No había mucho material, lo mismo de hace una semana, el segundo piso vacío, y de pronto una puerta x las mesas 1° piso de abre y veo a esta nena, que me jalo bastante la atención, bonito cuerpo y algo simpática 1. Tipo de Rostro: parece joven, es simpática cabello lacio de test trigueña tirando para clara y de piel cuidada.2. Edad: le pongo 233. Talla: con tacos 1.67 como yo, sin ellos 10 CM menos4. Color de Piel: trigueña clara tirando más a blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: He aquí lo que me gustó, buen cuerpo de cintura para abajo, bonitas piernas y un culo que se forma precioso con esa falda, no se vé barriga aunque tiene un poco pero no jodan! Senos pequeños manejables6. Caderas / Culo / Piernas: Caseroncita y de rico poto, piernas es lo más rico que tiene7. Tatuajes o Señas Particulares: Atrás del hombro un nombre de un huevon8. Apariencia / Vestimenta: Putifalda negra y un top, se le veía bonita9. Ajuste Vaginal: Regular10. Sexo anal: Creo que no lo da xq está cerrado11. Mamada: Monse12. Relato del Servicio: La scanie x todos lados y estaba bien.. le consulto y la recontracaga al decir que NO puedes dar besos a ninguna parte del cuerpo, después todo bien, csm !! Me fuí a ver más material y no, nada! Con ella el era caballero, ví que varios de iban decepcionados y yo entré, que rico es verla adentro con ese porte que tanto me gusta, me chupó la pinga Monse, luego misionero, de hecha harto lubricante marca Durex, luego hicimos 4 poses más, lo malo que no se pone bien en perrito, parece novata, si puede amasar sus senos y me vine.13. Higiene Personal: Alcohol, agua, ph y paños húmedos.14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30, lo justo16.Telefono / Anuncia / Local: NNMilf217. Número de Habitación: Primer piso 2° corredor en las mesas18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su desempeño y 7 por su físico20. Comentarios Adicionales: está Rica pero su atención está en debe
Light Yagami Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 ATENCION DEL 30.NOV.18 1. Tipo de Rostro: ROSTRO REDONDO, RASGOS FINOS, HARTA BASE EN LA CARA SIN EMBARGO ES GUAPITA LA FLACA.2. Edad: LE PONGO UNO 22 AÑOS3. Talla: ES PEQUEÑA, TIENE 1.554. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA SIN BARRIGA CON SU CITURITA6. Caderas / Culo / Piernas: PIERNAS FIRMES, NO MUCHO CULITO, CADERAS ACORDE7. Tatuajes o Señas Particulares: LE VI UNO EN LA NUCA, DECIA UN NOMBRE D EHOMBRE8. Apariencia / Vestimenta: ESTA CON LENCERIA NEGRAY CON UNA FALDITA, TRUZA FUCSIA9. Ajuste Vaginal: AJUSTE 7 DE 1010. Sexo anal: NO CONSULTE11. Mamada: MAMADA DLEICADA, SUAVE, SE TOMA SU TIEMPO, NO HACE GP12. Relato del Servicio: BUENO LA ESTABA HACIENDO GUARDIA DESE QUE LA VI SALIR, Y UN PATA LA ENCERRO, PRECIO A ESO YA HME HABIA ATENDIDO DOS VECES, ASI QUE ESPERE UN RATITO, DE PRONTO LA VEO, SALE, NADIE SALIO DE SU CUARTO CREO Q ESTABA ENCERRADA SOLO, LE CONSULTO Y ENTRO. DEL SAQUE SU ROSTRO TE JALA, ADENTRO LA FLACA ES RESPETUOSO UN POCO RISUEÑA, DICE ES DE ECUADOR, DE QUITO, SU VOZ NO PARECIA A LAS ECUATORIANAS NORMALES QUE SON UN POCO GRITONAS, SU ACENTO ERAS MAS COMO DE LA SIERRA PERUANA, POR LO QUE LE CREI. SE DESVISTE, HACE EL ORAL YA DESCRITO, SE PONE EN MISIONERO S ELE VE LA VAGINA NO DEPILADA, CON UNOS BELLITOS LINDOS Y SE SIENTE EL AJUSTE, LA FLCA NO TE MIRA, MIENTRAS TE LA TIRAS, PERO GEMIA Y HACIA SU ACTUACION CON VOZ DELICADA SUAVE, QUE CASI NO SE PERCIBIA, LUEGO LE DIJE QUE SE PONGA EN PERRITO, Y AHI ES DONDE LENTA,MENTE Y CADA VEZ SUBIENDO LA VELOCIDAD PUDE TERMINAR. LA FLCA AL VERME DEMORAR ME DIJO AL FINAL, PENSE QUE NO TERMINARIAS. ME CONTO DE SU FAMILIA Y UN FLORO TIPICO D ETODAS LAS FLACAS, PARA SUSTENTAS SU INCURSION EN LO CHONGOS. PERO ME DESPEDI, DICIENDO QUE VOLVERIA, YA QUE ME GUSTO SU ATENCION.13. Higiene Personal: ALCOHOL COMO MIERDA Y PAPEL14. Besos en la Boca: NO15. Precio: 30 SOLES16.Telefono / Anuncia / Local: NEN 217. Número de Habitación: CUARTO 14 DEL SEGUNDO PISO18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HABITACION PEQUEÑA19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY UN 6 DEL 10, POR EL TRATO EDUCADO Y POR EL ROSTRO BELLO QUE TIENE, POR AHORA DE TODAS LA QUE HE VISTO EN ESTE CHONGO ES LA MAS BONITA, ESTA A LA PAR DE LIZBETH, QUE YA NO LA VEO20. Comentarios Adicionales: LA FLCA SI MAL NO RECUERDO ESTA EN LOS MESES ANTERIORES EN EL PRIMERO PISO, LA HABITACION 19 O 20, QUE SI MAL NO RECUERDO LOS HERMANOS PREGUNTABAN QUIEN ERA , CREO, ME PARECIO, POR LA CARITA, EN ESOS TIEMPITOS DABA UN POCO DE MALA ESPINA, PERO AHORA QUE LA VEO LA PROBARE DE NUEVO A VER QUE TAL.
EL_ESPAÑOL8 Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 Esta muchachita ya tiene tema aki les dejo BOSS @IRON MAN unir temas https://hermanodeleche.com/topic/46953-adriana-linda-ex-nn-1-ex-molino-rojo/
Publicaciones recomendadas