Jump to content

Evolución de las kines

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas wenas, quería abrir este tema solo para saber de los más veteranos o para los que ya llevan su rato con las kines como ven el cambio de las kines, si hace años eran mejores, tenían mejor trato, eran más accesibles, si los locales eran más agradables, como sienten todo lo que vieron de ellas cuando empezaron a como es ahora, como soy nuevo en este mundo, solo quería saber como disfrutaban los hermanos antes de mi triunfal ingreso a este mundo :big_smile:

Publicado

Un tal orgasmatico publicaba en el foro esos analisis hasta dibuja a las kines. 

Publicado (editado)

Yo empecé cachando callejeras en el 2012. Tenía una flaquita caserita en lince medio morenita culoncita. Encontrar algunas hembras ricas por los pinos. En el 2006 empecé a incursionar con las putas de avisos en departamentos. me iba a cachar tres a cuatro veces a la semana gastaba un montón de plata. normalmente la media estaba 70 soles las mas caritas 100 soles. Me hice casero de varios point en lince San Borja Miraflores. En ese entonces el 70% daba trato de pareja. hace dos o tres años ya casi no había departamentos todo era salidas a hoteles. Primero llegaron las colochas ahora las venecas. Yo prefiero las Peruanas menuditas flaquitas. afortunadamente este último año creo que le nuevos kines en departamento. Estoy tratando de hacerme casero de un Point. Cuando haces eso puedes tener trato preferente con alguna kine.

Lo que ha cambiado también son los cacheros. Antes la gente cachaba y posteaba bastante. Ahora parece que más hay pajeros que cacheros. Paran leyendo posts pero no cachan ni publican. Un fenómeno que ocurre en todos los foros. antes el post de una kine podia tener como 10 rankings por lo menos. ahora alguien encuentra una buena kine temas encargan de acusar de caficho. Incluso llegué a ser moderador en un foro que ya no existe. Esos eran los buenos años.