Jump to content

Evolución de las kines

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas wenas, quería abrir este tema solo para saber de los más veteranos o para los que ya llevan su rato con las kines como ven el cambio de las kines, si hace años eran mejores, tenían mejor trato, eran más accesibles, si los locales eran más agradables, como sienten todo lo que vieron de ellas cuando empezaron a como es ahora, como soy nuevo en este mundo, solo quería saber como disfrutaban los hermanos antes de mi triunfal ingreso a este mundo :big_smile:

Publicado

Un tal orgasmatico publicaba en el foro esos analisis hasta dibuja a las kines. 

Publicado (editado)

Yo empecé cachando callejeras en el 2012. Tenía una flaquita caserita en lince medio morenita culoncita. Encontrar algunas hembras ricas por los pinos. En el 2006 empecé a incursionar con las putas de avisos en departamentos. me iba a cachar tres a cuatro veces a la semana gastaba un montón de plata. normalmente la media estaba 70 soles las mas caritas 100 soles. Me hice casero de varios point en lince San Borja Miraflores. En ese entonces el 70% daba trato de pareja. hace dos o tres años ya casi no había departamentos todo era salidas a hoteles. Primero llegaron las colochas ahora las venecas. Yo prefiero las Peruanas menuditas flaquitas. afortunadamente este último año creo que le nuevos kines en departamento. Estoy tratando de hacerme casero de un Point. Cuando haces eso puedes tener trato preferente con alguna kine.

Lo que ha cambiado también son los cacheros. Antes la gente cachaba y posteaba bastante. Ahora parece que más hay pajeros que cacheros. Paran leyendo posts pero no cachan ni publican. Un fenómeno que ocurre en todos los foros. antes el post de una kine podia tener como 10 rankings por lo menos. ahora alguien encuentra una buena kine temas encargan de acusar de caficho. Incluso llegué a ser moderador en un foro que ya no existe. Esos eran los buenos años.

Esos son los cambios que veo en los últimos 15 años. Escrito usando el dictado del celular seguramente hay palabras cambiadas.

Editado por garañon peruano
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno broo, por los años 80 las caninas eran mayores com de 35 paarriba, en los 90, veias de 28 años, en los 98 aparecen jovencitas de 20 y tambien chibolas de 16 en lima y provincias, en el norte se veia mucho de eso, del 2000 el mundo puteril se volvio mas loco, jovencitas de 17 a 24 en todos los puteriles y las chibolas  en las calles, por medio de amigas, en el 2006, vas a verque las tias ya fueron, los cacheriles prefieren jovenes y con un hermoso cuerpo, "El mundo puteril se ha vuelto mas competitivo, vas a ver bellezas, pero a precios algo caritos, y jovencitas pasables a precio normal

En la actualidad, hay de todo, caninas como mela, chicas riquisimas con rico cuerpo a precios modicos, pero tienes que saber donde encontrarlas, es cosa de buscar, pero en todas parte vas a encontrar caninas y jovencitas, al gusto que uno desee, en clubes, en discotecas, en tonos, en hoteles, fuera de hostales, en las calles, en mercados (caletas), algunas que se disfrazan de carameleras, pero tienes que saber bien , porque hay otras que te pueden hacer el gateo o chorear. En si el mundo se volvio demasiado puteril, hay para todos los gustos y de todos los precios :v

Publicado

hola, datos de kines peruana.  cada vez que llamo son venezolanas y ahora con el floro que son colombianas,,, y hasta contesta una peruana y cuando voy veneca. ALGUN DATO DONDE SOLO HAYA PARA ELEGIR PERUANAS?GRAX XD

Publicado
En 30/11/2018 a las 0:54, carlitosvrg dijo:

hola, datos de kines peruana.  cada vez que llamo son venezolanas y ahora con el floro que son colombianas,,, y hasta contesta una peruana y cuando voy veneca. ALGUN DATO DONDE SOLO HAYA PARA ELEGIR PERUANAS?GRAX XD

que torreja tu pregunta. hay hartas putas peruanas. lee los "rankings"

• 5 years later...
Publicado

Para mi, es lo mismo en el trato sexual, cuando empecé a inicios del 2000 en el mundo puteril a la actualidad, quizás la evolución es que ahora las puta usan demasiado el celular antes y después del acto sexual el celular; Antes no existía. Antes pocas extranjeras, ahora hay muchas venezolanas, colombianas y ecuatorianas que antes. Para mi hay más información por las redes sociales que antes solo era por instinto o por amigos, el llegar a una puta o chongo. 

Publicado

Según mis experiencias no hay mucha evolución el trato es el mismo lo que si va a variar si te haces casero, mientras que no sea así te van a tratar como a todos cuando nos ven por primera vez, ahí que ahora hay mas extranjeras eso es lo que puede ser la evolución 

Publicado

No hay evolución de kines solo tienes que ser de confianza para que su trato sea diferencia que con un desconocido ps así es la cosa .