Jump to content

Kimberly ecuatoriana de Manabí

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda es bonita con una sonrisa hermosa cabellera no tan corta

2. Edad:26

3. Talla: alta de 1 67

4. Color de Piel:
 Un poco blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha Barriga tiene senos grandes medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo grandote piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:

Con una falda larga color rosado sin calzón y su brasier negro
9. Ajuste Vaginal: ya no ya está traginada

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: solo un ratito media floja

12. Relato del Servicio: bueno esto fue el lunes estába x Sodimac y mi dió ganas de votar la leche pague mi 10 soles y a chicar alas flacas nada bueno ví  unas cuantas desconocidas subí a segundo piso unas cuantas vueltas y lo ví a esta malcriada y consultas y para adentro unos cuantos palmeadas en el ojete metedas de mano y abrazos y picos y  se pelo en una y luego mi cobro  su money quería 10 más para hacer la sopa pero Nika wak luego yo también me Pelé en una y de pronto enpeso mandar saludos Para todo hermandad solo un minuto en 69 tremendo ojete medio marróncito pero nada de olores no quería que mete dedo después enpese con taladreo en perrito buen rato con nalgeadas mi djo más despacio y cambiamos a Piernas al hombro lo castigue bien en ese pose y después al filo de la cama como 6 minutos ploc ploc como sonaba donde q no aguante más lecheros y lo bote todo el estrés  m sacó con delicadeza el pre y mi paso papel y alcohol y ella igual sólo se limpio con tuallas humidos unos minutos de conversa y despidida con un abrazo de un minuto y fuga chaooo

13. Higiene Personal:
Nada de olores
14. Besos en la Boca:
Solo un pico
15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene Vmt
17. Número de Habitación:27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio pero cuarto chiquito

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5
20. Comentarios Adicionales: no hay más comentarios