Jump to content

Valeria2 - Venezolana Simpatica Segundo Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ratin de ayer viernes 16/11 para sábado.

1. Tipo de Rostro: Simpatica es la palabra correcta cara delgada, bonita sonrisa con olluelos y brakets, media ojoncita color cafes.

2. Edad: le pongo sus 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta, 0 barriga, senos pequeños que se deja mamar a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona su contextura es delgada, culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pone de su parte pero le falta experiencia aun.

12. Relato del Servicio: llegue del cono norte plan de 2am al local varias se estaban ya yendo, mire rapido todo y pues en el primer piso pura recogería, subí al segundo piso y la ví... en una le pregunto cuanto me dice 30 y para a adentro, comienza con una mamada regular no se dejaba maltratar mucho, luego se pone encima, a cabargar se movia bien la flaquita para que me recordo a la tecnica especial de la ecuatoriana katherinne, luego de espaldas tb cabalgaba, la pongo en 4 y segui castigandola , luego boca abajo, la volteo denuevo y la pongo encima mio pero no me venía asi que caballero un servicio más no queria quedarme con el taco mw cambia el pre y de vuelta al kche me la chupa de nuevo y volvemos a hacer repeticua de las poses, al final me vine dandole rapido ella encima mio flaca me decia no tan rapido porque su puede romper el condon al final fue una rafaga en donde salio toda la avena 3 ositos..

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No estaba de ganas

15. Precio: 60 soles por 45 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:
La nnvip2
17. Número de Habitación:
Segundo piso al frente del baño urinario de hombres
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre cuartos más pequeños que los del primero. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales:

Me dino que viene debes en cuando, es bien tratable la flaca.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 8 minutos, CENTINELA dijo:

@SVP General Counsel ponlas fotos, subelos con el subidor de archivos de hdl. (Secelcionar archivos, costado del clic)

No hay fotos doc solo fue un comentario privado, saludos.