Jump to content

ANGY .....CHICA VENECA EN EL VENECLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue del sábado pasado. Era alrededor de las diez y media  de la noche  …habían mesas con gente ..Habían alrededor de cinco chicas en el local …poco a poco voy conociendo a todas …bueno aquí el relato con   ANGY

1. Tipo de Rostro:.Rostro ovalado,ojos algo grandes expresivos ,pelo largo negro ..en conjunto es simpática…,me hace acordar a una ex

2. Edad:26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:TRIGUEÑA clara …piel suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Mediana, cintura regular, algo de estrías en el abdomen, senos regulares a grandes…calculo unos 38 B

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas normales -, culo mediano  -piernas rellenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean .y un polo blanco
9. Ajuste Vaginal: si.. ..Regular

10. Sexo anal: no le pedí

11. Mamada:  nada fuera de lo normal
12. Relato del Servicio:   Me llamo su parecido con una ex…sus ojos grandes y expresivos …aparte ese polo denotaba  solapadamente que tenia buenos senos ….y no me equivoqué. La llamé y mas o menos pude sacarle ciertos detalles del servicio. Una vez adentro le pago lo acordado y  se desviste poco a poco ….yo también hago lo mismo ..me pongo el pre y  la llevo a la cama , me hace una mamada regular…la pongo en misionero empezando a tirármela ..sentí algo de ajuste en esa posición, me besaba el pecho y el cuello ….dando ciertos quejidos ,poniéndome con mas ganas de  taladrarla….piernas al hombro .y respondía la chica a los estímulos…así estuve por cinco minutos …mientras miraba como rebotaban sus tetas…la llevé de la cintura  para cambiar de posición a doggy …el ajuste fue mayor en esa posición canina ….al final la puse de espaldas para terminar ya que estaba excitado con ella ,debido a que  que ella respondía bien a todo ...terminando después de 20 minutos ….no me fregaron con el tiempo ...ni ella …ni los que miden el tiempo…mmm…medio raro ….jajajajaja,,,estuve con suerte creo yo .

13. Higiene Personal :  Si la  vi lavarse. Al menos hay lavadero en ese chongo

14. Besos en la Boca. No  
15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: el de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de tripley ,limpieza algo deficiente del cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):7.2....
20. Comentarios Adicionales: El local estaba mas lleno de lo normal…será por  haber sido Sábado ……vi a una chica media gordita veneca, a otra trigueñita llenita ….le calculo 19 años…otra chica blancona delgada,a quien quería agarrar y me ganaron porque ella reconoció a su cliente…..y otra chica  a la que no pude ver bien ,pero tenia pinta de charapa,bueno no me quejo …me pareció de regular a más la atención con ANGY. Volveré al local esta semana al local para ver que novedades,,

• Me gusta 1
Publicado

loco una pregunta, donde queda el "VENECLUB" soy de la zona y me gustaría darle una visita. 

saludos 

Publicado