Jump to content

Estefani, chata canelita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del 18.nov
1. Tipo de Rostro: rostro redondo, ojos redondos, boca pequeña, cabello con rayos amarillos

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordita caderona, poca cintura, senos caídos, co algunos rollos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera anchita, culo redondo, piernas gruesitss. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en atrás del hombro derecho dice marilu, y en el abdomen derecho con estrellitas. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido floreado, ajustado, y sandalias. 

9. Ajuste Vaginal: ajuste 3de 10

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: unamamadarapida, monse, fue velo, solo para cumplir, y veloz me refiero no al tiempo sino Q lo hacia a full

12. Relato del Servicio: bueno estuve andando por todo el local, tratando ende hace un dibujo mental de los cuartos del 2dopiso, de pronto la veo, le consulto y para dentro, en el desarrollo de la escena, la flaca colabora, te hace la conversa, empieza con la mamada ya descrita, luego cabalga, yme dice que esta un poco cansada así Q se pone en misionero y la empieza a taladrar, luego perrito, se le ve el culito formado, luego se tiende en la cama, y me dice despacio porfa amigo qasi duele, y ahí le di duro y parejo hasta terminar. 

13. Higiene Personal: no la vi lavarse, porq en el segundo piso no hay aguazantigienicos de mierda los de este local, ese tal toño, Q es el administrador creo del local, Q ayer escuche su nombre... No seas tan hambriento, esta cagado tu local porq o das los servicios mínimos, y por eso es seguro a ya no tienes gente,ojala la muni te de un escarmiento. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nene2

17. Número de Habitación: en el segundo piso, ahí rotan, creo que estaba en el 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Monse,untio toco la puerta al final cuando me cambiaba, era su casero de la flaca, Q la miro como si la hubiese dado una sorpresa jaja Q locazo. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5de 10

20. Comentarios Adicionales: ya no quiero ir, pero me queda cerca, trataré de ver nuevas en sjl aprovechare el tren, y esperara el 20 Q se vendan cuartos, gran parte del segundo piso son mountruos