Kennymisterion11 Publicado 19 de Noviembre del 2018 Publicado 19 de Noviembre del 2018 1. Rostro: De cocodrilo tiene una bembasa 2. Edad: aprox 29 3. Talla: 170 aprox 4. Color de Piel: Negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De vedette/ buena cintura/plana/grandes no tirando para lo exagerado 6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderona/Culo con ayudin/Buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En su brazo y encima de sus senos 8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco y hilo negro 9. Papita:Razurada tiene su ajuste 10. Servicio Adicional: 20 soles me dijo...no le voy por ahi 11. Fellatio:Buena pero no llega ha hacer GP 12. Relato del Servicio:Fui solo el dìa domingo 18/11/18 y ya le tenia hambre ala negra asi q me arme de valor y fui ala consulta y entramos.....le hice el habla para romper el hielo mientras nos calateabamos me dijo q era colombiana y q recien tenia 20 dias aqui en perú y bueno hizo la mamada respectiva se tomo su tiempo.... y luego me.pregunto q pose le dije q se heche en mi encima y se.movia rico asi me dio duro un buen rato luego la.maltrate en misionero y para terminar de perraso q rico ano tiene la negra ahi bote todo el alan garcia me di mi lavada y pa fuera buen cache. 13. Aseo Personal: Sin malos olores...bueno tmb fui con arto perfume encima 14. Trato de pareja:me dio un par de picos 15. Precio:30 vizcarras+5 del.peaje 16. Telefono / Anuncia:----- 17. Local / Ubicacion:El Paraiso Club/ Cuarto 30 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo/sin malos olores/ nadie jode 19. Puntaje Final (0/10):estaba arrecho...el cache 7 y la mamada 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice q hace trato de pareja por una hora 120 en el mismo chongo sera motivo de juntar mis ripios estara hasta enero en ese chongo...
Publicaciones recomendadas