jfc12345 Publicado 13 de Agosto del 2014 Share Publicado 13 de Agosto del 2014 hace mucho q no pongo una chica pero busco chiacs asi de raras para el gusto de todos las q no me gustaron ni las nombro tengo otra igual pero mas chivola pero lo escribire mas tarde 1. Rostro: haber lo q han visto la serie goleadores de frecuencia latina habia una italiana q se lo queria almorsar a uno de la seleccion peruana igualita 2. Edad: 28 3. Talla:1.70 4. Color de Piel: blanca de majillas rosadas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ayi va el detalle es un poco gruesona pero folmadia 6. Caderas / Culo / Piernas:buen tracero pierna bien dura 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene una cruz en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta:saco negro y el mismo corse de la foto 9. Papita:aplieta al comienso 10. Servicio Adicional:no lo plegunte 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio:la cite al hotel elejido de alli se demoro 30 minutos la espere en el pacillo para evitar q sea un cambiaso siemple lo ago espero afuera de alli si me gusta me acerco y si es cambiaso no lo ago es mi estilo me aserque entramos al cuarto se desnudo hiso garganta profunda i comenso la batalla picos poses hace todas me gusto estar ensima porque se basea facil se lo hise barias vesez asta se puso roja de tanto sentirse extasiada al final se baño y se fue nada mas pero estubo bueno 13. Aseo Personal: se baña al final 14. Trato de pareja:si se podria decir q si pero sin besos apasionado solo picos 15. Precio:ojo es verdad 100 soles no es cambiaso lo pense al comienso 16.Telefono / Anuncia / Local:solo ase salidas 976158863 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el q elijas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:... 19. Puntaje Final (0/10):8 se mueve bien cuando esta echada se vasea bien rapido ella 20. Comentarios Y Datos Adicionales:se ve bien se bacea rapido aguanta aunque sea grande el amiguito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 14 de Agosto del 2014 Share Publicado 14 de Agosto del 2014 Dónde anuncia, para buscarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 15 de Agosto del 2014 Share Publicado 15 de Agosto del 2014 apoyo lo que pide garañon al menos unas fotos o pagina pasar saber lo se va a almorzar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas