Jump to content

Hana Teen 2do Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sabado 17/11/2018.
A esta joven la vi caminando en el primer piso le consultaban pero no atendia, pense que era fria pero igual me arriesgue y me equivoque si la vive y colabora
1. Tipo de Rostro: Es cachetoncita pelo de rulos simpatica

2. Edad: sus 20 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de joven, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro y en la cintura no recuerdo bien (esas huevadas de que aman a su gil)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su top short corto y unas zapatillas rojas 

9. Ajuste Vaginal: si da su ajuston

10. Sexo anal: lo vi cerradito pero no llegue a preguntar

11. Mamada: Su mamada es algo monce aun le falta aprender 

12. Relato del Servicio: Como decia a esta flaquita la vi caminando en el primer piso pero parecia fria, cuando la vi en el segundo piso me arriegue a entrar, nos saludamos transamos el precio y se comenzo a pelar como era simpatica al toque me puse fierro, me abrazo me toco la verga y un poco que empezamos a bailar, me eche y empezo con la mamada pero como estaba fierro la subi y la hize cabalgar aca senti el ajuston la hize saltar mientras le besaba los pechos y los pesones marroncitos claros, luego al filo de la cama en misionero la flaca siento la pegada abrazaba mientras cerraba los ojos ahi con el calro de miercoles empezamos a sudar un toque prendio el ventilador para refrescarnos la sente encima mio y le segui dando, despues la puse en el filo de la cama en perrito ahi empeze a bombear hasta que salio la leche su nalgueada de rigor y a empezarse a vestir, risueña la flaca aunque no lo paresca. 
13. Higiene Personal: Aseo normal
14. Besos en la Boca: solo en el cachete 

15. Precio: 30 soles ( no paguen mas hay que respetar la tarifa abajo algunas pedian 40 y la negra petroleo tambien pide 40 pero yo respeto la tarifa)

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene 2

17. Número de Habitación: 33 o 34 del segundo piso es el ante penultimo del lado derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero con ventilador (sin ventilador es jodido cachar)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (que para mi es una buena atencion dentro de lo normal)

20. Comentarios Adicionales: Solo entre por la vi joven aunque parecia seriona pero no lo es colabora con el cache