Jump to content

Rating De Tatiana Room35

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si el dia domingo estuve en el 35 con un bikini amarillo con manchas oscuras

Publicado

Si el dia domingo estuve en el 35 con un bikini amarillo con manchas oscuras

Tienes razon Hermano era el 34, disculpen por la equivocacion y como dije creo que el piña fui yo porque yo era una de sus hinchas...

Publicado

..ya la ubique a esta piltrafita ..un octavo de pollito tiene sus hinchas por qe taban al acecho. Saludos estimados kachudos....ahhhhh

• Me gusta 1
Publicado

Yo estaba con Tatiana el viernes desde las 7 hasta las últimas me extrañaba muchísimo :)

• 2 weeks later...
Publicado

@@Satager hazte un rating pe man, aporta a esta comunidad de cherokas, llena tu plantilla, describe detalladamente su aspecto fisico,,, (cabello corto largo peliteñida que se yo, nariz naricita respingada, piernas, culo, tetas,) y su servicio chupa bolas, le gusta por el culo, en fin, en que pose gime mas,, tomate tu time y brindamos un buen rating,, estaremos esperando tu rating ,,.saludos.

Publicado

Ya man todo esta dos semanas estaba a full recién este fin de semana haré rating de ella y de otra flaca más y el viernes bajare un rato al Point saludos HDL Fierro a Fondo

Publicado

esta morrita esta? porque el martes que fui no se abria su cuarto y eso que estube buen rato en el paraiso tampoco la vi en ningun otro cuarto..

Publicado

acá va mi segundo rating de esta nena que no será de las mas lindas y proporcionadas de este antro,este rating es de la semana en curso sin mas introducción prosigo

1. Rostro:
agraciada, achinada, cabello negro largo, de sonrisa coquetona, labios delgados.

2. Edad

le pongo 22.

3. Talla:

1.57,, al ojo.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cirunta, casi Nadal de barriga, senos pequeños duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo durito formado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: topcito, microfalda. Pinta de chica de instituto.

9. Papita: rica papita peladita,de labios cerrados, bulbosa, da ganas de hacerle un sopon, y te ahorca rico el cabezón.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: buen fellatio se entretiene le pasa lenguetazos al gapin te lo trata con cariño lo mira y lo succiona con amor se entretiene buen time, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: chekeando los materiales de este lenocinio, veo a mi flacuchenta parada, después de una trajinada,,,ya que siempre para ocupada,,,,saludo la palabreo entramos previo saludo, desvestidos los dos me eche en la cama ella empezó mandar saludos, ( ya descrito en el anterior punto ) empezó a cabalgar,,, antes se echo su lubricante,,, se movía rico y esa papaya que tiene una vulvas proporcionadas sentía como se comía todo el nepe, de allí en la variante encima mío pero con todo el cuerpo pegado encima, ufffff que rico te da unas movidas y unas ahorcadas de PUTAMADRE buen rato en esta pose de allí pasamos a misionero le besaba las teresas ( no se las deja mamar ) seguimos otro buen rato en esa pose, besando su cuello ella dando leves gemidos al oído, ,,,hasta acá era un servicio con mucho feeling,,,,,, luego guau guau con ese cuerecito se quiebra se agarra de la pared ya que le estaba dando sexo a lo hardcore y ella que se acomodaba mejor, abría mas sus piernecitas, se quebraba un poco mas y se ponía boca abajo la huevona se mojo solita pucha ya para esto mas de 20 minutos de caché, me pidió cambiar de pose, pero le pedí por favor que me haga denuevo otro gologolo uff que rico me eche y ell frente ami mandando saludos, lamia tronco lo miraba lo succionaba uffff que rica mamada que me puso OSO, ell misma empezó a cabalgar y al toque de nuevo apego todo su cuerpo encima mío,,,,, que rico señores sentía toda su calentura vaginal que panal de amor tan caliente CSM con solo pensar me empiezo a morbosear y se levanta el nepe con ganas de otro revolcon,,estábamos los dos con el cuerpo caliente en esa pose elle se movía de arriba para abajo los dos al mismo ritmo los dos tambien superexitados en esta pose habremos estado 15 minutos ella que se movía mas y mas y sentia su papaya que me pedia su ración de leche de leche le seguía el ritmo y no aguante mas y se me vino los minipulpines, ah que rico CSM después de eyacular la huevona se quedo un rato encima mío descansando los dos bien sudados y ralajados conversando un rato me lave su beso en la mejilla y deslechado aaaaaaa.
13. Aseo personal : ya pues esa pregunta descuadra el relato y te vuelve a la realidad ( sabemos bien que solo se pasan pH y alcohol, aunque ella después de la despancada de concha que le di se dio un baño)

14. Trato de pareja: de amigos. De patazas .

15. Precio: 30 morlacos ganadazo a ese precio y esa calidad de servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas,,, jaja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 35 ese es su CUARTO FIJO, el año pasado estaba en otro room.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien.

19. Puntaje Final (0/10): acá si me voy a ganar anticuerpos 8.9,,,, muchos dirán porque????? fácil HDLs, mama con cariño al amigo, no lo hace apresurada, lo trata con cariño cosa que es bien difícil por no decir imposible,,,,te la tiras bien rico y no solo eso te cacha con feeling y a lo hardcore tambien aguanta maltrato y eso que me olvide relatar que en perro le daba unas leves nalgueadas, y eso que el primer rating que le hice es mas a lo hardcore y con unas poses, SOBRETODO PERO SOBEETODO, no te apura ni es quisquillosa mas de 30 minotos de full cache ose 35 a 40 minutos encerrados,saquen su linea,es la única que me paro pleito junto a mí ex Annette.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: asi que ya saben prohibido precocez, esa papa todavía ahorca y con esa técnica de caché en el primer round los noquea ( te hablan INTREPIDO jijiji) acá nicagando entra la RUPER a el le gustan las VOLUPTUOSAS CON BASTANTE ACEITE DE AVIÓN Y REQUISITO INDISPENSABLE PARA ÉL QUE SEAN MALTRATADORAS, RELOJERAS ,....saludos carroññeros y que la fuerza con bastante leche lo acompañe,,,

Publicado

..a mi me vacilan las palo shekos.....ruby..kimberly..alejandra del 10 ke ya no ta.... son mis cvictimas en el rubro palo seco aqui..debora esta agarradita...no entra en categoria plltrafa....ya la tengo apuntada a la achinada otros dia le empuko tu cabeza fierro a troya y le remuevo la conciencia a tu mujer...hahahhaah

• Me gusta 1