Jump to content

Rating De Tatiana Room35

Enrique Chavez

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica joven

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada todo de acuerdo a su contextura senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: formadita en genaral hay armonia en su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: topcito y minivestido

9. Papita: ya esta chambeada pero todavia ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normalom

12. Relato del Servicio: ya me habia atendido con otra kine asi que le pedi un servicio de media hora empezo con el golo golo nada del otro mundo, de alli encima cabalgando dando besos al cuello y pechos bien arrechante su manera de tirar de alli mpaso a la variante ranita ,luego pasamos a perrito de aalli lepido pararnos yme sorprendio cuando ella misma levanta una de sus piernas frente a mi y me agarra la pieza y se lo introduce quye rica pose de alli le pedi que se voltee le levante una pierna ny se lo introduje por buen rato hasta que terminamos en misionero ella besando mi cuello y mis pechos. no lo tomen amal pero estoy seguro que le cai super chevere a aesta flaca ya no puedo contar algunos otros detalles que pase con esta flaca ese dia. en fin muy buena atencion,

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:de amiga diria yo

15. Precio: 50 solanos media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:al aden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: toda bien

19. Puntaje Final (0/10): 8.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere a atenderme con esta flaca yo se porque se los digo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

Recomendable: Me atendí con ella el 10 de Octubre y la sigo buscando :(

1. Rostro: cara ovalada

2. Edad: 20 creo

3. Talla: unos 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito chiquito,piernas pequeñas suaves

7. Tatuajes o Señales Particulares: no le vi alguno pero como les dije es tan flaquita que si eres pedofilo seguro la escoges

8. Apariencia / Vestimenta: topcito y minivestido

9. Papita: trajinadaza

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal nada sorprendente

12. Relato del Servicio: con esta entre sin querer queriendo pues ya me habían bajoneado pero cuando entre sentí al toque su buena onda y pusimos hablar sin problemas. La verdad al verla tan flaca sin tanta carne que agarrar pensé que había cometido un error pero la verdad está condenada sabe moverse. Con tan poco culo pudo masajear a mi soldado en varias formas. Le hice misioneros, me cabalgo, de perro de todo con esta putita. Fue genial. Al final casi casi me baila.

13. Aseo Personal: limpia..

14. Trato de pareja: amigable.. Me encanto la joven dice es de Quillabamba.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local, limpio,, solo prever la movilidad de salida. Yo casi siempre voy con mi pata temprano.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: claro que regreso, la buscare.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

señores el lunes me di mi vuelta y aun la encontre a Tatiana y me dijo que se queda hasta el 20 y se va a su tierra pero vuelve el 20 de enero, ponganse las pilas para despedirse... jejejej

Enlace al comentario

El dia de ayer fui con un amigo temprano a atendernos.... aqui pongo el rating ya que regrese a ver a Tatiana.

1. Rostro: cara ovalada media achinada bien flaquita.
2. Edad: No le pregunto pero no debe pasar los 25.
3. Talla: unos 1.60 aprox, no mas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga algo de cintura y unos chiquitos para chuparselos
6. Caderas / Culo / Piernas: un culo chico pero suficiente para mi,piernas pequeñas suaves
7. Tatuajes o Señales Particulares: otra ves le revise pero no encontre ningun tatuaje... nada.
8. Apariencia / Vestimenta: ni recuerdo... apenas abrio la puerta (fui el primero del dia)  y entre ajjajaja
9. Papita: ya con sus años de laburo
10. Servicio Adicional: no pregunte, no es de mi interes
11. Fellatio: esta vez esto levanto mis animos... tiene buena tecnica.
12. Relato del Servicio: El dia de ayer fui con mi amigo de putas... nos fuimos temprano y a eso de las 4pm ya estabamos en nuestra casa. Lo bueno de ir temprano es que las agarras limpias y no sudorosas XD. YA hace tiempo tenia ganas de regresar con Tatiana... pues su trato me gusto. Hice la guardia y apenas abrio entre a atenderme.... ni a los dos minutos estaba listo para la accion.... como siempre ella comenzo besandome todo el cuerpoy de ahi empezamos con las poses, ella encima, luego perrito... ahi es donde me quede mas tiempo, esa pose me encanta.... de ahi continuamos con otras mas hasta que pude aguantar no vaciarme... uta que rica papa que tiene... eso es lo que me hace volver... tiene buen movimiento... de ahi seguimos con una rica culeada hasta que al final ella me ayudo... me siguio acariciando que apenas no pude mas y me vacie... ella fue amable y me ayudo a limpiarme... solo faltaba que me pusiera perfume... es lo maximo. quizas no tenga una figura 90 60 90 pero es bueno en lo que hace.

14. Trato de pareja: Esta vez no le senti el trato de pareja como la vez pasada pero fue muy amable... no me apuro ni nada y eso cuenta muchisimo.
16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunte.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local, limpio,, solo prever la movilidad de salida. Yo casi siempre voy con mi pata temprano.
19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 como siempre.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre vayan temprano. Es mejor ser el primero. Sin querer queriendo escuche a unas colochas decir ellos no cambian las sabanas....que una dejo una marca de pintalabios y al dia siguiente seguia. >.< eso no me gusto.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

A esta chinita le tenia un hambre de hace mucho asi ke después de tirar a monika descanse un ratón y le entre

1. Rostro: media achinada bien flaquita simpática

2. Edad: Sus 21

3. Talla: unos 1.55 es bajita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga algo de cintura y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su talla

7. Tatuajes o Señales Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido negro y floreado

9. Papita: Ajusta en cierta postura

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Solo cumplidor

12. Relato del Servicio: Weno como dije dencanse un rato y luego la aguarde en su puerta a ke se desocupara pacte precio y entre.

Nos desnudamos me coloko el poncho mamey de rigor como dije solo cumplidor solo para levantar al muchacho, luego subió encima mio y me hizo una variante del sapito, luego misionero y x ultimo perrito ahi se le formo una perita ke riko me volví a arrechar u cargue motores y le di con todo y le vacie la lactosa.

14. Trato de pareja: Nones

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 la sentí algo fria y mecánica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es cierto no hacean las sabanas todo es puro perfume x eso trato lo menos posible de estar echado

Enlace al comentario

• 5 weeks later...
  • 3 weeks later...

Esperemos algun dia regrese cuando fui al eden el año pasado la vi.. pero anteriorme trabajo en el cafe rojo de mala.. me conto que se a lurin porque hay mas gente ojala regrese.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Ayer visite el Eden y entre con Tatiana Que ahora esta en el 35 sino me equivoco, pero no se que paso, segun ella estaba malita porque el servicio no fue como antes, mejor dicho estuvo bajo, piña yo ps, me arrepenti de entrar tamaless...

Editado por revengexxx
Enlace al comentario