Jump to content

Pre Lista para escoger a la Candy De Condesas 2018

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos... vamos elegir a la CANDY DE CONDESAS 2018 .....

Quiero listados de 10 nombres de putas conejeras como maximo y minimo 1 nombre por cada usuario de este foro. No interesa el rango que tenga cada usuario, aqui en este pre listado  participan todos.

Los Requisitos son:

- Tener Buena Atencion

- No deben de cobrar mas del precio Standar que son 50 soles

- Dichas candidatas tienen que haber estado en las conejas solo en el año 2018 o al menos haber tenido mas tiempo en este chongo en todo el año.

- El fisico y la Belleza No cuenta como requisito si la kine es una estafadora, relojera, creida y alucinada que cobra mas que la atencion Base de este chongo.

Tienen 1 semana para hacer su lista de candidatas para crear el listado final.

• Me gusta 2
Publicado

A mi criterio y por las atenciones seguidas que tengo; y no hay pierde.

La colombiana Julianna (Room 56) 

Publicado

Sin lugar a dudas este 2018 la mejor kine que encontré en condesas fue una colocha llamada isabel...ella no tenía cuarto fijo, pero laboró fines.de.setiembre y todo octubre...una de los mejores polvos. 

Publicado

Mi opinión sería

Mabel la palo seco

Andrea coloca

Dana aunque cobraba 60 soles

Publicado

Las mejores n este 2018:

* La ecuatoriana Sol , chata rabona pieernona y tetona, buenos polvos me di con ella. 

* La colocha Camila , big ass piernona y culona blanca e 1.70 polvazos de antología.

* La colocha Maribel  , una gruesita  con todo en su lugar .... exhuberante y me trató como su dorima..... buenos movimientos !

* La colocha Patty del 23 , es una devoradora ... se la come todita y con un polvazo de 35 mn .... sin apuros y con paciencia......

Publicado

las mejores a mi parecer rocio  la crazy ant y juliana no ay pierede con las dos

Publicado
hace 2 horas, alkimistaaa dijo:

las mejores a mi parecer rocio  la crazy ant y juliana no ay pierede con las dos

Pero cuál de las dos julianas? La vieja o la más joven?

Si es posible hay que detallar con alguna señal particular cuando existan kines con el mismo nombre.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, IRON MAN dijo:

Pero cuál de las dos julianas? La vieja o la más joven?

Si es posible hay que detallar con alguna señal particular cuando existan kines con el mismo nombre.

Quien mas ps. Juliana la del 56. Efectivamente con ella no hay pierde. 

Publicado

Del tiempo que asistia a este antro, por que se ha ido viniendo a pique, lo mas recatable ha sido:

ROCIO, alias la cara de hormiga

JULIANA, que acaba de llegar, la colocha del tatuaje en la parte baja de la espalda, no hay pierde con esta tia

Publicado

A mi punto de vista este año todo fue de mal en peor pero la única que siempre me trataba bien en todos los aspectos era MIA la veneca con una torre eifel en la espalda :beauty:

Publicado

Pa este pechito, las candydatas sonnnn:

MABEL palo seco wena atension

LESLI la ecuatoriana con brakets que estubo en el 43

tambien me atendio bien la flakis XIMENA

Publicado

mm bueno la mayoría d putas del conejero su trato es una mrd osea normalon a menos nomas

hay algunas q están masomenos.....

01 Danna colocha, full lactar d tetas csm... q buenos tiempos

This is the hidden content, please

02 Andrea colocha, csm q ricas tetitas rosaditas pa lactar

This is the hidden content, please

03 Leslie ecuatoriana, alta casi sacalagua y con brakets. También podía lactar esas tetas duras csm.

• Me gusta 1
Publicado

El conejero ha tenido buenas putas este año pero han durado poco csm y últimamente el level hasta las webas, mi lista de las que me atendieron bien, lastima que la mayoría ya no está, ojo no estoy tomando en cuenta la belleza física solo considero la atención:

1) Laura / colocha chatita palo seco de la zona top
2) Andrea / colocha palo seco del room 52
3) Camila / colocha amiga de Andrea
4) Yuli / colocha amiga de Andrea
5) Adriana / colocha cachetona de cabello corto ondulado
6) Carolina / veneca semi-milf de perfil aguileño de buen culo
7) Leslie / ecuatoriana alta con brackets, palo seco con tatuajes de estrellas en la espalda
8) Mafer / veneca tetona amiga de la tía Charlotte
9) Cristal / colocha semi-milf de cabello largo ondulado

Mis mejores polvos fueron con Laurita csm :beauty: espero algún día regrese:ah:

Publicado

Este año ha sido bajo.. las ricas y las que valían la pena han durado poquito, yo quiero proponer a la charapa Catalina que varias veces me ha salvado de regresarme con las bolas llenas de aquellas veces que solo había desmonte. Al menos una mención honorífica xD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...