Jump to content

Cristina | Segundo piso | Cuarto 16


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda
1. Tipo de Rostro: media achinada, tez clara, cabello corto.

2. Edad: le pongo 26.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro y una falda negra rayada.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: sí, por 10 más.

11. Mamada: aceptable, con paciencia y boloñeada.

12. Relato del Servicio: de casualidad subí al segundo piso y me encontré con esta flaquita, me entraron las dudas si no se trataba de alguien conocida; ni modo, ante ello tuve que ir de frente y entrarle previa consulta. Adentro me trató con amabilidad, quise que eso no se aumentará para evitar la pérdida de morbo. Lo importante acá fue que todo lo hizo con paciencia, no me marcó el tiempo ni nada, en ese sentido hubo ocasión para hablar de otros temas, lo bueno es que como repito no puso peros para nada. Quise aprovechar esa falta de control, aunque no conseguí lo que quería, tras ese protocolo vino el oral, ella se predispuso y cumplió con mi pedido, le dio curso a mis bolas, lo hizo muy bien aunque sin usar mucho la lengua. Tras ello se trepó y acá me topé con una situación penosa, su ajuste estaba bajo. Recordé algo que me comentó en el protocolo y más o menos entendí el motivo, pero fue jodido para mí, tuve que hacerme el recontra peregil para disimular porque al principio todo iba bien. Además quedaba el postre pendiente, así que no podía bajar los brazos, ahí dejé que ella se desgastara, luego pasamos de costeño y más de lo mismo, tuve que fingir que la estaba pasando de la ptm, lo único bueno fue que no había control del tiempo. Después de estar un toque en misionero le pedí perrito, ya dispuesto a darle por atrás y al menos sentir mayor fricción ahí. Le dí un toque por adelante y luego vino el anillo, para mi mala suerte tampoco encontré un alto ajuste, así que me terminé de hacer el gilberto y yo mismo zafé, ya había sido suficiente.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 16.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: no le volvería a entrar, sin ajuste no hay paraíso.
This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...