Jump to content

DOMENICA ECUATORIANA SIN ROOM FIJO / Tiene tatuaje q dice CARLOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de mi 1er polvo destructivo con Vero del 32, tomando mi aguita esperando media hora de reposo dije de nuevo al ruedo, tenia sed de cache asi q caminando y dando vueltas vi a esta monita, blanquita con sus bracket y cara de monjita pervertida con cara de mamona, preguntas de rigo pa dentro

1. Tipo de Rostro:  de jovencita bandida con sus bracket y cara de q no mata ni una mosca ufff me enfermo

2. Edad: le calculo sus 20 - 21

3. Talla: 1. 60 aprox

4. Color de Piel: blanquita como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadradita, cintura lo normal senos chikitos de teen, es como una flaka de la U, asi igualita pero de 1er ciclo. :DDDDDD

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona, culito rico, piernas acorde  a la edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno en la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosadito

9. Ajuste Vaginal: aca la vayna jovencita pero esa chochito ya estaba usadito y bastante pero malito entro en modo power entel y le hizo sentir el poder de greisgol todito para ella.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Aca si para q la jovencita te mete una mamada recaaaaa, me gusto mucho tanto asi q fue casi 10 min de mamada 

12. Relato del Servicio: 2do Round, malito estaba dormido aun, asi q la flakita empezo con la mamada, rico le metia lengua, jugaba con la cabeza, succion de tronco, miraba al espejo, cambiaba de pose para mamar, q rico ksm, luego empezo a cabalgar y mierda esta flaka es una licuadora, ptm q velocidad pa delante pa atras, luego en perro me ponia la panochita rosadita en la cabeza y empezaba a moverse de arriba abajo rapidito ufff q ricooooo, luego al filo de la cama, uego piernas abieras le daba despacito para ver ese espectaculo su sonrisa picara con sus bracket, luego la flaka ya esta muriendo de sudor yo tambien la veia a la flaka q ya pedia chepa,  retomo la mamada para hacerme terminar pero malito no queria ksmmm asi q tuve q decirle un comercial y regreso y x ahi me atrapo noemi :D

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 solsitos

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Número de Habitación: No tiene fijo, estaba creo en el 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: foco rojo

19. Puntaje de Atención (0/10): a esta flakita x el golo golo y la licuadora un 7 bien ganado, es teen pero ya sabe su chamba, es risueña y bien educadita.

20. Comentarios Adicionales: VOlvere por ella este sabado :D pulseare ese culito rosadito ñam ñam

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Saludos hdls, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los ratings:  

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, nariz semi ancha, labios medio gruesos con bracket, pelo lacio, simpática.  

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, cintura acorde, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culito, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular-aceptable, se tomó su tiempo, comienza suavemente por la cabeza por momentos juega, mete lengua, de ahí se concentra en el tronco, estuvo buen rato dando succionadas, por momentos te mira, hizo GP, lo puso fuerte a “panchito”.  

12. Relato del Servicio: Al verla me parecía nueva, pero lo que me sorprendió fue su poder de convencimiento de la kine, la note sincera y cumplió con lo que me dijo, ya dentro de su room comienzo a paletearla y ella te sigue la jugada, cuando hay complicidad las previas salen bien, de ahí alcohol respectivo, hizo una mamada regular para aceptable lo dejó fuerte a “panchito”, comenzó a cabalgar, se mueve bien la kine, hizo invertido, después de lado a lado, luego se movía en forma circular como licuadora, de ahí la puse de misionero donde chupe sus teteras y cuello a placer mientras la penetraba moderadamente, de ahí pasamos a costeño donde la sujete fuerte mientras ella gemía sutilmente, al rato pasamos a  doggy donde se forma un bonito panorama y me fui de avance, comencé a penetrarla duro y parejo, hice una ráfaga adicional pero me estaba demorando, entonces le digo para terminar piernas al hombro y me dejo, se acomodo y le comencé a darle duro y parejo mientras ella me abrazaba fuerte de ahí aplique acelerador hasta que ya no pude más y bote toda la descendencia, de ahí breve conversa, higiene básica y me quite.

13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, higiene básica al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Edén de Lurín.

17. Número de Habitación: Room 9.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25   

20. Comentarios Adicionales: No será flaquita (como a mí me gustan) pero fue complaciente, fue sumisa, según ella tenía 2 días (este post fue de semanas atrás), el ajuste no es el adecuado pero lo compenso con su actitud en el cache, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

• 1 month later...
Publicado

despues e tiempo volvia a este chongo esta vez con un pata a mi parecer este antro es bien tranquilo y orderando y no hay mucha gente eso q fue el domingo despues de dar muchas vueltas vi a esta flaquita q me llamo la atencion

1. Tipo de Rostro:  de joven cabello medio rubio oscuro planchado rostro ovalado no parece de la nota

2. Edad: yo si le pongo mas sus 25 sera

3. Talla: 1. 1.59

4. Color de Piel: bien blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita, hay poca cintura si vestido me engaño/barriga poca pasa piola/ tetas chicas
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normale, culo acorde, piernas ddelgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatu

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul como corcet
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: si sabe su chamba le da suave juga con la lengua y cuando ya esta a full el mazo agarro su cabeza y hace su gp buenazo

12. Relato del Servicio: la veo y me gusto su belleza la marco bien y entra un pata que le dio buen tiempo asi q debe ser buena digo le consulto y ella muy amable me dice lo q hace ya adentro se presenta me dice su nick de batalla bien amable me pregunta el mio obvio tmb le doy el de batalla jaja me hecha alchol en las manos y se desviste le agarro el culito lo malo con el calor de mrd la flaca estaba media transpirada ella me dice q me heche me da piquitos en el cuerpo me pon e una cara arrecha y me la comienza a chupar mi malito estaba a media caña x q estaba cansado pero ella muy colaboradora te da un buen mamey como 5 min en varias varientes suavecito rapido gp luego sube a montarse ptmr es un licuadora luego la pongo en mision senti como se ocntraia su chucha rico suave ella gemia luego en perro bien quebrada tmb se mueve como loca sincronizamos bien y casi me hace venir luego la hecho sin sacarla y le doy full hay si rico sigue papi decia hasta q no pude mas y acabe

13. Higiene Personal: limpia usa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lucas

17. Número de Habitación: estaba en el 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre limpio el cuarto tiene su bañito pero lo malo que no habia agua

19. Puntaje de Atención (0/10): buena atencion rostro 7.4 cuerpo 6.8 trato 7.8

total 7.3

20. Comentarios Adicionales: nada muy amable sabe hacer su chamba la putita

Publicado

1. Tipo de Rostro:  De chica universitaria

2. Edad: me dijo 19 puede ser. Rango 20-23

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: piel clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura con poco royal, senos recontra chupados

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas duras con su culo en buena forma. Es de tendencia a ser peluda pero se afeita todo menos el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con su vestido.
9. Ajuste Vaginal:  no la note muy abierta
10. Sexo anal: No hace

11. Mamada:  regular no lo hace muy bien tienes que decirle como tiene que hacerlo.
12. Relato del Servicio:  La flaca estaba bien arreglada se veía rica en la consulta me dice que es mona. Adentro se saca su vestido y se queda solo con su truza porque no usa brasier. Me gusto mucho la forma de su cuerpo. Luego procede con la lavada de mano y  luego hace el oral aquí tienes que decirle como lo tiene que hacer para que lo haga bien. En las poses no hace todas. Con ella hice tirada, parada, sentada invertida, perrito. Soporta bien las embestidas.   
13. Higiene Personal: se lava con alcohol y pañitos.

14. Besos en la Boca: no quiere

15. Precio: 30 lucas

17. Número de Habitación: el 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo durito y el trato.

20. Comentarios Adicionales: la flaca se queda hasta el 31 y regresa en 2 semanas, así dice.

Publicado

rating dd hoy en la.noche ..después de ser estafado por la del cuarto 5... decidí en entrar con esta  flaquita

1. Tipo de Rostro: rostro bonito ... cabellos semirubios 

2. Edad: menos de 25 facil

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: blanquita como la leche ... que rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca un poco cuadradita... rica cintura en 4 .... poquita barriga ... senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona se defiende... riculo culito blanquito y cariñoso .... ricas piernas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul floreado ... debajo sostén negro e hilo rosado

9. Ajuste Vaginal: ajuste al 40 x ciento

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: riquísima aunq no visita bolitas .... pero lenguetea el mazo y hace garganta prufunda

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas ... después de mi primer polvo ... marque a esta flaca .... estuve rato como salían y entraban los hermanos .... contentos...le.consuulte ....me dijo con paciencia .... buen trato.... 

entre le cancelo le.digo q si le puedo sacar yo la ropa y me dice ... claro .... me calatee más rápido luego me dio alcohol para las manos y la deje calatita coon sus respectivos paleteo a gusto... después me lavo la pieza con alcohol y pañitos.... me puso el condón y empezó a mandar saludos .... de ahí se puso encima.... donde se hizo una rica licuadora mirándonos y luego dándome la espalda.... después misionero ... patas al hombro ... perrito ... al filo de la cama todo esto mientra nos decíamos cocinadas.... y para terminar ... me lo mamo de nuevo ... hasta botar la leche.... q rico carajo

13. Higiene Personal: muy limpia .. me saco el pre y me dio alcohol con pañitos

14. Besos en la Boca:no sólo le di picos en el.cuerpof

15. Precio: 30' soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: hoy estuvo en el.9

18. Limpieza y Privacidad en la 'habitación: hace un calor de mela 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5 trato 7.5

20. Comentarios Adicionales: buena opción está flaquita .... es educadita ... te trata como usted .... no te jode .... y me obedeció en las poses q le dije .

• 4 weeks later...
Publicado

No se uds. Pero el sabado  la alucine feo a esta mela .. me falto leche ptm .:ah:

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica

2. Edad:25

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal un poco de barriga y ricos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido floreado 
9. Ajuste Vaginal:aún hay

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:buena mamada 

12. Relato del Servicio:bueno de mí primer polvo la veo en su puerta y estaba ricas y le consulto y pa dentro unas palmadas y se desviste q linda era y comienza con el oral y la recuesto al filo y comienzo a bombear después en doggi q rico culo blanco me estaba comiendo luego de costa Rica y por último piernas al hombro dónde me vine csm me cambio y fugaa

13. Higiene Personal:ph

14. Besos en la Boca:
Besos en el cuerpo
15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Eden 
17. Número de Habitación:
9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:es ecuatoriana hdl

Publicado

Siendo hoy 22/01 , a ver que tanto hablan, poca gente , pocas líneas a dar unas vueltas y esperar que se desocupe , y o sorpresa ya la había visto el año pasado pero no me inspiraba mucha confianza , se la quiere pegar de sería en la puerta, pero una vez dentro cambia su forma de ser para bien, conversadora lo justo,  pero al parecer ya tiene una rutina grabada, ahí va el rating

1. Tipo de Rostro: Algo ovalado ( no es cachetona) , nariz levemente en punta , labios no tan delgados, brackets, pelo lacio teñido hasta el hombro algo maltratado por el tinte, el mentón algo en punta, en líneas generales pasable 

2. Edad:24 aprox.

3. Talla: con sus tacos 1.68 aprox.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: El año pasado la vi más delgada, pero ahora un leve ensanchamiento ( pero no desentona tanto) / casi no tanta cintura pero en ciertas poses se le forma algo de cintura/ barriga fofa pero pasable / senos bien pequeños aureolas marrones bien claros mamables sin exagerar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas aceptables de dónde coger / culo acordé a sus caderas ( no la alucinen que tenga un culo levantado pero para el precio razonable) / piernas acordé a sus caderas  ... Todo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude notar solo un tatuaje a colores de una palabra a la altura de la cadera lado derecho si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: un micro vestido floreado con una tanga negra

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña en ciertas poses

10. Sexo anal: si ( creo q pedía 20 más) ya está trajinado, puedes pasar el dedo por encima sin introducirlo

11. Mamada: Lo normal para ponértelo fierro nada espectacular , juguetea un poco ( no besa bolas).

12. Relato del Servicio: una vez dentro un previo jugueteo , besito a sus glúteos ya baneados por otros HDL ,me dice que me acueste y comienza a besarme el pecho , la barriga y va bajando hasta darme  la mamada ya descrita, una vez listo el mástil se sube encima y me deja a disposición sus bien pequeños senos pero ricos , de ahí pasa a ranita y comienza a ponerse una licuadora solo un rato y luego sin despegarme la levanto y piernas al hombro ( aguantadora ) full bombeo , de ahí ella me dice al filo de la cama ... Plash plash plash y de ahí me dice perrito ... Con sus gemidos de " placer"  ( yo veo que ya tiene un guión aprendido ) pero para una o hasta dos veces máximo estaría bien, y en perrito me vine y salí relajado... No relojes ( punto a favor).

13. Higiene Personal: Al comienzo alcohol en las manos y al final ella también pH y alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 servicio + 6 ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: no se / no se / El Eden

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a simple vista aceptable pero un calor de la ptm

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: En lineas generales aceptable porque no relogea y todo natural ( aunque a simple vista se nota que ya tiene un guión aprendido) , lo q no entiendo pq algunos alucinan que es teen ( por tener senos  bien pequeños? )  .... jejeje... 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ya saben

2. Edad: next

3. Talla:next

4. Color de Piel: blanca esa chola ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya saben

6. Caderas / Culo / Piernas: ya la conocen

7. Tatuajes o Señas Particulares: qué más?

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda floreada y calzón negro con tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: maso miércoles

10. Sexo anal: Sí lo da

11. Mamada: recorre el pene con sus labios. Se esmera la chica.

12. Relato del Servicio: Este rankankan es de ayer. Estaba decidido a darle de a Tobi  a esta fulana y le hice consulta. Atracó en una así que le pagué sus honorarios y nos calateamos. Me besó el muslo derecho, el vientre, el pecho y el cuello. Me puso el gb y empezó la mamada. Se puso encima mío y con una sonrisa metió mi pinga en su concha. Se movió algo mecánica al comienzo pero después le puso más ganas. Aproveché para mamarle las tetas chiquitas y después seguimos en misionero donde sí me rayé y le mamé a mi regalado gusto. Patas al hombro al filo de la cama le metí pinga mientras jugaba con su clítoris rosadito. En perrito la zamaquee un rato y después le empujé mi verga por el ano. Se echó lubricante y ahí sí entró mi pinga. Que rico aprieta ese culo!. Empecé despacio y fui subiendo la velocidad hasta que ella puso su carita de dolor y trataba de zafarse un poco moviendo el culo para un lado y yo iba al toque para allí taladrandole el asterisco. Qué deleite ver mi pija ahorcada por ese culo blanco. Seguí empujando a más velocidad y ella tratando de zafarse y yo dándole duro hasta que se me salió la leche condensada.

13. Higiene Personal: Se lavo con agua y me dió papel higiénico.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 vizcarras

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puede mejorar la chica.

20. Comentarios Adicionales: Quiero compartir con ustedes el placer de haber culiado a esa hermosa kine y no solo eso. Al retirar mi pene de su culo le saqué un poquito de caca y me sentí orgulloso de haberla culiado, orgulloso de ser hombre y orgulloso de haberle sacado caca. Nos despedimos con besito y si vuelvo por ella será para culiarla otra vez.

• Me gusta 1
Publicado

De vuelta a Lurin, aprovechando los viajes al sur.

Una parada tecnica, pago mis seis soles, me tiro un pedo, el negro Benito se sienta y aspira mis hamburguesas con coca cola.

Como dije, fui a dejarle un pedo al negro Benito y de paso conocer a esta chica de la que habia leido tantos comentarios maravillosos (o eso me habia alucinado) por ser la mas comentada de este chongo y a hacer las comparaciones correspondientes con otras putas destacadas de esta ciudad.

1. Tipo de Rostro:
La chica es atractiva, pero no es un bellezon.
2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.60m.

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura  mediana, tirando pa delgada.

Cintura Poca es casi recta

Barriga. No es barrigona, ni na, casi plana.

Senos: Pequeños, con la aureola clara oscura, del tamaño de una galleta margarita, hinchaditos, ricos pa chupetear.

6. Caderas No mucho

Culo  Buen culete, sin ser grande

Piernas: Acorde a su cuerpo, proporcionada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia.

De chica de oficina, no da el morbo que dan unas  mamacitas con cara de putonas. Ella es normalita. O lo que deberia ser normalito, pero que en este pajero pais no lo es. Este pais las cosas normales no son normales, por ejemplo la limpieza de las calles que en otros paises es normal, aca no lo es, asi como chicas como esta que no son nada del otro Jueves, pues llamman la atencion ¿Porque? Pues por ser blanca nada mas!!!

Entonces chica normal, de una edad que ya debe trabajar en una oficina o verla de camino a comprar ropa a Zara, lo normal. Ver a esta nena en Italia o España  es usual.
Vestimenta:
Vestido floreado destacaba un color oscuro o carmesí.
9. Ajuste Vaginal: Recuerdo que si, ella ajusta con su concha, sabe usar la concha. Puntazo para ella.

10. Sexo anal:
NP. La proxima si me animo a repetir le pido el anis, pero primero en la cola estan Vero y otra.
11. Mamada: Buen mamaeluco, con recorrida de tronco, succion y jugueteo.

12. Relato del Servicio: Y pase por su delante y no causo el efecto esperado pues como repito es muy normalita para mi, luego de dar la vuelta de reconocimiento me anime a entrarle pues no vi mucho, ni bueno.

Le pago sus 30  y Domenica CLINK CAJA!!! 

La chupada fue buena y el osito se puso una faldita hawaiana y se puso a bailar sensualmente la danza "hula" todo viril y musculado con las venas hinchadas listo para entrar en la concha de Domenica. Ella se sento en su silla carioca y se movia como brasileña, bien puta es.

La agarre de perrito y le di para que tenga, guarde y reparta!!!

Pasamos al misioneros y ella que movia esa concha, cachandome con su coño reeeco. No es una muñeca inflable desde luego, es muy activa y segui sintiendo sus movimientos que chocaban con los mios asi buen rato y le deje el yogurt.....

Le dije que en la entrada habian pedido lacteos y que se lo guardaran.

13. Higiene Personal:
Alcohol
14. Besos en la Boca:
nein
15. Precio:
30 sucres
Eden de Lurin, tierra de monas y cafichos.

Ah y de taxistas colectiveros recontra sapazos y si se descuidan le cobran 20 soles por persona a las putas del telo a la chamba, por algo que cuesta 10 soles entre todas. Me gane con un pase por eso los cuento.
9
Un 4 de 10
19. Puntaje de Atención (0/10):
Ella por cachera le pongo sus 7.3
20. Comentarios Adicionales:  Fui a ver que tal es esta flaca y de belleza empata con Paolita veneca del "Casanova" y Lena de la "Anaconda" claro que cada una tiene muy diferente estilo.

Aunque esta con esa carita de chica de casa es mas puta que las otras.

Y no se parece a la chica de la foto, ni cagando, ni el peinado, ni na de na.

Publicado

@Oso Yogui    osito de felpa ..te dijo q tenia 26 o lo has deducido?

Publicado
hace 1 hora, *INTRÉPIDO EL INMORTAL* dijo:

@Oso Yogui    osito de felpa ..te dijo q tenia 26 o lo has deducido?

Eso me parece. 

Igual como que a Vero la vi más teen esa vez, no puedo afirmar nada, pero cierto es que las blancas parecen mayores y las canelas más jóvenes. 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: con brakets tiene su gracia te hace muecas para que entres

2. Edad: sus 24+-

3. Talla: 1:60 +-

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero no fina senos pequeños como 2 hue os fritos que deja solo darles algunos picos

6. Caderas / Culo / Piernas:
En 4 saco un culito apetecible  culo no tan carnoso le falto piernas un poco delgdas con alguna vellosidad apenas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Ese dia con vestido medio floreado
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular se da su maña
10. Sexo anal:
Me pulsio con 20 o 30 mas no atraque
11. Mamada:
Regular te mira con cara de arrechita
12. Relato del Servicio:
Cuando pasaba me hacia muecas como laa muecas que hacen los hombres a las mujeres jajajaajaja le pregunto me dice que es ecuatoriana que da unexcelente trato y pa dentro se saco el vestido la empese a paletiar y normal cuando le quize meter diente como que se safaba me estaba dando mala espeina me hizo el oral arrodillada y le dije que se ponga boca abajo ahi si aproveche en meter mano lo que no me dejo hacer antes lo estaba haciendo y cuando le emto tiende la flaca se voltea y dice eso no ago no le dije nada empezamos en misionero solo me dejo dar algunos picos a su 2 huevos fritos la ponia al hombro despues le separe las piernas para metersela maa profundo ella solo gritaba y ponia cara de arrecha sonriendo y a la vez quejandose despues le dije que suba y si se mueve bien empezo a darme besos por mi pecho cuello le dije que de espaldas ahi donde la hacia chocar fuerte las nalgas y ella colaboraba con el maltrato volteaba a cada rato a sonreirme esa mirada de pendeja me arrechaba mas que le dije en perrito mirando defrente al espejo y en el espejo se formo un rico corazon no se de donde saco mas culo jajjajajaj que le empeze a dar fuerte pero tan fuerte que mis muslos y pelvis sonaba mas y mas fuerte le sujete los hombros y se arqueo mas y me swguia mira do en el espwjo sonriendo y con algunos gestos de dolor la arremetida haata que termine en esa pose
13. Higiene Personal:
Se labo al final
14. Besos en la Boca:
Solo picos por el cuerpo
15. Precio:
30 soles

Pelotea entre el 8 al 14

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 6. 8 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:

Solo añadir que la ADMINISTRACION del EDEN estan dejando entrar otra vez a las estafadoras NICOL peruana la que para con traje de colegiala y a la tia LUCY la cOLOMBIANA ESTAFA despues se preguntan por que  no hay mas gente en el eden y las que si atienden bien tienen que migrar por culpa de la administracion es facil NO le den cuarto a las estafadoras que ellos saben quienes son y veran su local con mas gente eso paso este año vinieron flas complacientes y hasta mitad de semana habia gente despues regresaron las traferas entre ellas la otra NICOL ecuatoriana con cara de cajamarquina y cagaron la plaza 

• 2 weeks later...
Publicado

Como dice el dicho en gustos y colores no escribieron los autores, para mí la más bonita

1. Tipo de Rostro: de ecuatoriana banquita de venteañera que quiere que se le metan tmr q rica

2. Edad: sgn ella 20

3. Talla: aprox 162 cm

4. Color de Piel: blanquita ni tan leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es  palo seco tiene cuerpito rico/ tiene una cinturita de 15 añera/ no noteé rollito seguro agusto esa watita/ senitos chupables  chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: esas caderas acorde cin su contextura no mevquejo/ culo blaco tmr quiero regresar/ piernas delgadas le falta gim

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo rosado y un calzón negro

9. Ajuste Vaginal: ya casinada

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: de 3 minutos se esta volviendo mecánica

12. Relato del Servicio: en consulta se muestra complaciente y uno cae a su tentación entonces adentro me pego ella le acaricio sus tetas el culo se deja. Se quita el vestido me pone el poncho me dice echate en la cama y comienza con el mamey regular. Desoues comienza a cabalgar luego en misionero al filo de la cama en perro y boca abajo aquí ya no pude más y le deje la decendencia dentro de conchita

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 30 s/.

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden de lurin

17. Número de Habitación: en el 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor que el de las diosas de cananá

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: se deja dar duro en todas las poses y no pone peros como le dije para mí es la mejor. Saludos hdl

• 2 weeks later...
Publicado

heey este reporte es de enerooo todaviiaaa , esperooo  que no lo borren :xx 

1. Rostro: pasableeee  , a nadaa no me gustoo su ñataaa

2. Edad: yo le poniaaa 25  por ahi 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: algooo blankona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es algo rellenita/  es gruesita/ tenia rollitos / senitos chikitos , decepciooon :xxx

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / culo blankoo rescatableee / rikas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidooo

9. Papita: algo de ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunteee

11. Fellatio: rikolinooo  me dijooo k me echara y me la mamo como actriz porno  

12. Relato del Servicio: bueno pues salia del trabajooooo y  habia visto que la recomendaban y dijo por k no ?

le pregunteeee entramos , me zaco la ropaaaa  la piba hace lo mismo y ahi es dondeeee veoo k no tenia tetaaa y como k me decepcione pro ya habia pagado por la ptmreee  l digo k se  eche y msionerooo la bombeo rico y luegooo la pongo d costadoooo  despues de a doogg y gritaba  y se moviaaa rikooo la flacaaa y ahhhh me vine 

13. Aseo Personal:  se limpio y me paso papel 

14. Besos en la boca: no ago esoo

15. Precio: 30 vizcarras

16. Telefono / Anuncia / Local: El eden

17.Número de Habitación: 9  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto era grande y habia bañooo , comodo

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: