Destroyer2 Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: blancona agraciada pelo pintado de rubio 2. Edad: me dijo 24 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel:. Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura bien formada , abdomen plano y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo formadito, 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Su bikini de dos piezas color rojo 9. Ajuste Vaginal: Aún ajusta 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Bueno después de dar muchas vueltas x el local , me animé por esta kine que estaba llamándome la atención , así que me entre defrente sin preguntar Ya adentro conversamos un poco para romper el hielo , luego de eso empezó con el mameluco lo hice regular nomás , me dijo que pose quieres , yo defrente le dije al filo en dog le bombie un buen tiempo así , luego se puso de costado y al final ella encima mío se movió bastante la csm que no aguanté y vote todo mi kuaker nos vestimos y nos despedimos con el besito respectivo 13. Higiene Personal: Te da alcohol y ph 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: No da 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la flaca se hecha bastante lubricante y lo vive el sex , me trató bien y le dije hasta cuándo se queda para volver, me dijo es su primer día y que aún no tenía habitación fija
Publicaciones recomendadas