Jump to content

Kiara big ass(relojera)

Reynaldo_marley

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: guapa carita de mamona ( las apariencias engañan)
Tiene ojos verdes, la verdad no sé si son lentes de contacto pero se ve bien
2. Edad:
29 si los aparenta
3. Talla:
170 aprox es una caballota
4. Color de Piel:
Blanca la condenada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesita tirando para gordita,poca cintura, barriguita de mamá,tetona senos flácidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonaza, culonaza,piernonoza
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tattoo encima del culo color rojo
8. Apariencia / Vestimenta:
Las veces que la e visto para con vestido enterizo largo color rosado y color negro es como para amoldar su cuerpo un poco fofo
9. Ajuste Vaginal:
No seas loco ,nicagando 
10. Sexo anal:
Si lo da pide 50 soles más aparte de los 30 por el servicio normal ( tiene un rico ojete rosadito pero no sé los recomiendo compatriotas)
11. Mamada:
Una de las más rápidas y Monses 45 segundos
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos dando vueltas y más vueltas viendo el mismo material de siempre en verdad hay flacas que no pasa ni mierda no tienen cuerpo , no atienden bien y encima son relojeras en verdad el administrador debería evaluar eso por qué el local o sea su negocio se va a hacer de mala fama en fin....                                   En el primer piso lo mismo de siempre subo al segundo piso y veo varias nuevas que no son mujerones pero a tanto desmonte me gustó esta jeva por qué es un caballazo en la consulta es amable consultas de rigor y pa dentro  , lo primero que hace es cobrarte luego me empieza a besar el cuello y sacarme el polo mientras le sobaba el culote se pone en perrito y le empiezo a subir la falda ya estaba sin calzón asuuuu que tal culote se dejaba meter mano a la conchaza hasta ahy todo bien hasta que empezó con el oral Monse de 45 segundos la verga no se me ponía tan fierro todavía y ya quería que lo meta le reclamé y la pendeja se puso en misionero y se empezó a agarrar la marucha como para excitarme me dejó acariciar su cuca ahy se me fue poniendo al palo ahy en misionero le di a full habrán sido dos minutos luego ella sola se pone y me pide que la de en perrito bueno ahy si le di parejo unos 5 minutos abriéndole el culote con mis dos manos y se me antojo darle por el culo me pidió 50 más negociamos y me dice dame 30 más y me rompes el culo eso me animo le pagué y la muy pendeja lo pone en su culo lo empiezo a empujar la cabeza y me dice lo tienes muy grueso,lo tienes muy largo,lo tienes muy chueco ptm no me dejaba meterlo a fondo ponía su mano y encima empezó con la huevonada  de que le dolía mucho y que la saqué rápido y le dije pero te pague por el anal si y ya lo metiste no me quería devolver el billete me apuro me dijo mételo un minuto y acabas tuve que acabar rápido ptm después de tiempo salí perdiendo en la nene lo único bueno que bote la chocolatada
13. Higiene Personal:
Si es limpia huele rico
14. Besos en la Boca:ni cagando  cuántos kilómetros de verga se habrá comido
C5. Precio:
30 + 30 anal ( solo pidan el servicio normal con esta perra... advertidos están hns)
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene 2(vip x las huevas es) no hay ni agua en el segundo piso
17. Número de Habitación:
Está puta para en el segundo piso , ahy paran rotando
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio los cuartos el baño si es una mierda apesta a caca fermentada hagan algo no todo es ganancia
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 siendo bueno
20. Comentarios Adicionales:

Con esta puta me había atendido el jueves pasado se estaba mosqueando me atendió bien a 30 soles por falta de tiempo no colgué ranking me volví a atender con ella pero me decepcionó ya le puse la cruz ,dice que es de Ecuador y se queda 15 días más por las huevas conmigo no es......

Servidos hermanos