Jump to content

punteando veneca en la diskoteca

Publicaciones recomendadas

Publicado

q tal..queria contar mi experiencia bailando con una veneca q conoci hace un par de semanas en una disko en sjm..era un sabado y baje a chekear a la disko kapitalsur en sjm..no bajaba tiempo y siempre q iba ganaba con algunos culitos de chibolas..justo ese dia bajo empiladazo para la disko q era matinee los sabdos x la tarde dnd ponen puro perreoo jaja(es x eso q se llena) y al entrar vi casi todas las flacas perreando y no habia ninguna libre...fuial baño a asikalarme y espere un toqe y al rato veo q justo entra una jermaza de tes clara ..pelo medio castaño negro con buena delantera y un señor culazoo y encima tenia unos legins negros bien ricos csm..y justo pasa x mi costado y me doycuenta q venia hablando x celu y le note su dejo de venezolana csm y estaba con su amiga q si era mas peruana q la papa...y entran al baño a arreglarse supongo.. entoncs una manada de patas va afuera del baño a esperarla para sacar a perrearla incluyendome jeje...y al salir ella todos  al toque se le acercan a la vezz para sacarla a bailar y yo tbm arriesgandome  q me ignore o se bote..todos le floreaban al oido para sacarla a bailar(lo tipico jaja) y yo tbm me le acerco y le digo para bailar (ese dia creo q estaba bendicido csm jajja) y me acepta bailar conmigo y dentro de mi dije q ricooo me voy a perrearla a este hembron..entonccs la llevo contra una baranda y justo el dj habia puesto esos mix perreos q duran como mrda jaja y la veneca se voltea en one y bajo la mirada y se notaba una peraza csm con ese legins bien marcado q tenia y la empiezo a perrear lento primero..y luego se me fue despertando el ciclope al toqe csm quien no jaja y mas q yo habia ido con un pantalon tipo buzo delgado ..y ella lo sentia con su licra y se empezo a mover un poco mas rapido al ritmo del perreo del dj y la empiezo a puntear mas rrapido yo tbm..y yo no podia dejar de mirar hacia abajo tremendo corazonsaso q tenia y ella se iba quebrando mas y mas q se le marcaba toda la tanga q tenia debajo de ese legin ...sin duda era la mejor vista q veia hace tiempo al perrear una flaca...y ella en un momento volteo su mirada hacia mi y se percato q le estba mirando todo ese anazo q tenia pero no dijo nada..al contrario le gustaba q la puntee mas rico(literal) cuando la perreaba y atras mio todos los demas patas miraban nomas como la perreaba a la veneca ..estaba tan concentrado q ni le pedia su fb o su numero...ya estabamos casi 20 minutos perreandola y le prgunto su nombre y me dijo q se llamaba alexandra con un dejo bien rico csm..q estba aqui en lima hace unos meses por la situacion en su pais y blablabla y entoncs viene su amiga y la jala para llevarsela a otro sitio y al toque le pido su fb y me dijo q no tenia q solo usaba insstagram ..y me lo dio pero no me acepta hasta ahoraa de seguro q varios le habrn pedido ese dia y harta solis le habran llegado jaja pero sin duda fue mejor q puntear una flaca en los buses sin necesidad de pasar caleta

Publicado (editado)

Quiero hacerme a alguien, en esa discoteca va pura joven facil? 

Editado por iluminati_2828
Publicado
hace 9 minutos, iluminati_2828 dijo:

Quiero hacerme a alguien, en esa discoteca va pura joven facil? 

sii manin..yo no iba de tiempoo pero habian ido mas flacas y la mayoria son facilonas 

Publicado

jaja me hiciste recordadar a mis epocas de disco matine cuando hiba solano con mis 10 lukitas con la esperanza de puntear alguna flaca y despus chaparmela xD

Publicado
hace 2 horas, Seth Rollins 69 dijo:

Y qué esperas para pasar el Instagram??

Primero qiero intentar agregarla ala veneca ..si no pasa nadaa lo paso x acá a ver si algien la agrega y pasa sus fotoss

Publicado
8 hours ago, rodrii35 said:

sii manin..yo no iba de tiempoo pero habian ido mas flacas y la mayoria son facilonas 

Excelente, entonces ire. Mano, la ultima :( en cual otra discoteca hay chicas faciles?? 

• 2 weeks later...
Publicado

se que el kapital sur hay mucho piraña y es bravo el lugar, por eso nadie de mis amigos quiere acompañarme, antes habia quedado con una argentina culona para que le saque a bailar perreo, pero no me animaba ir solo porque por ese culo hay cola, asi QUE ALGUIEN PARA IR EN MANCHA AL KAPITAL A PUNTEAR CULOS, TENGO 25 

Publicado (editado)

Buen relato mi Broo ,haber si  me puedes decir que hora empieza los sábados de matinnes mi Broo? Y si algunos brous que se apunten conmigo para ir este sábado a chancar duro a las peladas ? Personas serias xfa (×

Editado por NARUTO UZUMAKI
Publicado
En 3/12/2018 a las 13:15, NARUTO UZUMAKI dijo:

Buen relato mi Broo ,haber si  me puedes decir que hora empieza los sábados de matinnes mi Broo? Y si algunos brous que se apunten conmigo para ir este sábado a chancar duro a las peladas ? Personas serias xfa (×

habla bro me apunto

Publicado
hace 2 minutos, Negritofeo dijo:

habla bro me apunto

Ya vacan mano, pasame tu fono Broo, haber quien más se apunta?? ×D

Publicado
hace 3 horas, NARUTO UZUMAKI dijo:

Ya vacan mano, pasame tu fono Broo, haber quien más se apunta?? ×D

pasame tu fb y creamos un chat o grupo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...