Jump to content

punteando veneca en la diskoteca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tmb ire, quienes mas se apuntan para ir en mancha

• 8 months later...
Publicado
En 21/11/2018 a las 12:44, rodrii35 dijo:

q tal..queria contar mi experiencia bailando con una veneca q conoci hace un par de semanas en una disko en sjm..era un sabado y baje a chekear a la disko kapitalsur en sjm..no bajaba tiempo y siempre q iba ganaba con algunos culitos de chibolas..justo ese dia bajo empiladazo para la disko q era matinee los sabdos x la tarde dnd ponen puro perreoo jaja(es x eso q se llena) y al entrar vi casi todas las flacas perreando y no habia ninguna libre...fuial baño a asikalarme y espere un toqe y al rato veo q justo entra una jermaza de tes clara ..pelo medio castaño negro con buena delantera y un señor culazoo y encima tenia unos legins negros bien ricos csm..y justo pasa x mi costado y me doycuenta q venia hablando x celu y le note su dejo de venezolana csm y estaba con su amiga q si era mas peruana q la papa...y entran al baño a arreglarse supongo.. entoncs una manada de patas va afuera del baño a esperarla para sacar a perrearla incluyendome jeje...y al salir ella todos  al toque se le acercan a la vezz para sacarla a bailar y yo tbm arriesgandome  q me ignore o se bote..todos le floreaban al oido para sacarla a bailar(lo tipico jaja) y yo tbm me le acerco y le digo para bailar (ese dia creo q estaba bendicido csm jajja) y me acepta bailar conmigo y dentro de mi dije q ricooo me voy a perrearla a este hembron..entonccs la llevo contra una baranda y justo el dj habia puesto esos mix perreos q duran como mrda jaja y la veneca se voltea en one y bajo la mirada y se notaba una peraza csm con ese legins bien marcado q tenia y la empiezo a perrear lento primero..y luego se me fue despertando el ciclope al toqe csm quien no jaja y mas q yo habia ido con un pantalon tipo buzo delgado ..y ella lo sentia con su licra y se empezo a mover un poco mas rapido al ritmo del perreo del dj y la empiezo a puntear mas rrapido yo tbm..y yo no podia dejar de mirar hacia abajo tremendo corazonsaso q tenia y ella se iba quebrando mas y mas q se le marcaba toda la tanga q tenia debajo de ese legin ...sin duda era la mejor vista q veia hace tiempo al perrear una flaca...y ella en un momento volteo su mirada hacia mi y se percato q le estba mirando todo ese anazo q tenia pero no dijo nada..al contrario le gustaba q la puntee mas rico(literal) cuando la perreaba y atras mio todos los demas patas miraban nomas como la perreaba a la veneca ..estaba tan concentrado q ni le pedia su fb o su numero...ya estabamos casi 20 minutos perreandola y le prgunto su nombre y me dijo q se llamaba alexandra con un dejo bien rico csm..q estba aqui en lima hace unos meses por la situacion en su pais y blablabla y entoncs viene su amiga y la jala para llevarsela a otro sitio y al toque le pido su fb y me dijo q no tenia q solo usaba insstagram ..y me lo dio pero no me acepta hasta ahoraa de seguro q varios le habrn pedido ese dia y harta solis le habran llegado jaja pero sin duda fue mejor q puntear una flaca en los buses sin necesidad de pasar caleta

• 2 years later...
Publicado

Sigue el Kapital sur haciendo esos perreos de matine? En qué quedó lo d esa venera? Sigue habiendo ese grupo? Otra cosa alguien sabe si hay otra página tipo morbo combi?

Publicado
En 23/3/2022 a las 5:25, Dego dijo:

Sigue el Kapital sur haciendo esos perreos de matine? En qué quedó lo d esa venera? Sigue habiendo ese grupo? Otra cosa alguien sabe si hay otra página tipo morbo combi?

Lo mismo pregunto??  Sigue habiendo ese matine, pasen el link del grupo de WhatsApp o armamos otro???

@Dego

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...