Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 years later...
  • Leyenda
Publicado

La entrada ahora está 50 soles.

Mientras que el polvo 260.

En cuanto al material, para ese precio, no va en mi opinión. Ahora ya las masajistas también están mezcladas con las kines. Al final son la misma vaina.

El tema es que, por ejemplo, fui a hacerme un masaje básico de 50, y al momento de las piernas me agarró cerca de los huevos buen rato y obviamente se me recontra paró. Ahí me ofreció el polvo, encima me motivó diciendo que mi pichula estaba rica así dura.

Hice un gran esfuerzo y evadí csm, me costó decir que no, pero no es que no tenga, sino que 260 es demasiado ps. Y tendría que ser con alguna que tenga buen porte y no cualquiera.

Tengo entendido que es el único local abierto las 24 horas.

• 1 month later...
Publicado

Saludos para los Hdl, hace un rato por el Sauna Venice, conociendo este chonguito con sauna que está cerquita a la estación del tren, a pocos pasos 

Bien según pude presenciar 

Entrada 50 Vaders ,dónde te puedes bañar o usar la cámara de vapor

260 Vaders el masaje supuestamente jajajajaja, cache 260 , te llevan al piso de arriba donde hay cuartos donde están las camillas tipo Veneto

Pensé que por dentro era más grande el local pero no , no es tan grande de todas maneras ví un ambiente tranquilo y ameno, personal del local vestía un polo azul.

En la entrada la que cobra una media chibola algo palteada, estaba maso bonita de cara,se palteo cuando pregunte cuánto el servicio dentro , no me respondió jjaajajjajaj 

Al pagar tu entrada te entregan una llave que es para tu casillero donde vas a dejar toda tu ropa. 

Mencionar también que en la entrada hay especie de un cofre donde puedes dejar tus cosas de valor 

Una vez entrando están las masajistas cariñosas dispersadas por ahí, ví unas estaban con especie de polito o camisa rosada otras con camisa o Polito medio verde 

De las que ví y recuerdo

Una que por lo visto es peruana / tatoos a montón por ahí/ estaba con su atuendo rosado, pantalón jean apretado y tacos/ cara pinta de charapa 

Una tal Katty/ está estaba con un atuendo verde como menciono arriba y lo de abajo no me acuerdo/ maso curiosa/ media carona/ no le ví bien el culo 

Por ahí una de lentes/ cuerpo delgadado/ estaba de rosado/ media desganada la note/ no le pude ver bien porque estaba en el salón donde la luz no ayudaba

Por ahí una media milf de atuendo blanco arriba/ abajo especie de pantalón negro/ tacos/ pinta de Veneca 

A su costado de la de arriba,había una pero no le pude ver bien la cara , de espaldas parecía milf 

Por ahí merodeando los trabajadores del local que te pasan las toallas y sandalias 

Había como un minibarcito dónde estaba comiendo uno de los trabajadores de polo azul, otro salón donde ví a un Hdl cómo durmiendo 

Me olvidaba pidan su boleta xd 

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Este chongo Sauna fue clausurado hace unos dias pero ahora sigue operando de nuevo.

Algunas alucinadas están marcando 300 soles :ah:

Algun hermano que comente que tal es el turno de madrugada.

Gracias

• 3 months later...
  • Leyenda
Publicado
En 13/3/2023 a las 15:06, VICIOUS dijo:

Algun hermano que comente que tal es el turno de madrugada.

Gracias

No es nada del otro mundo, sobre todo en días de semana. Ya ni siquiera viernes es un día alto, apenas por ahí el sábado.

En verdad se llena de puros borrachos, las kines están caminando luciendo lo que tienen, pero casi nadie les entra. Es muy caro 260.

Cada vez son menos kines y la calidad baja, muchas son base 3 para 4, y en cuanto a físico no marcan tanta diferencia.

Solo rescato a dos en los últimos tiempos: Rubí de vestido rojo, tiene un cuerpazo pero pide 300 y encima su trato es frío.

Y la que realmente valió la pena fue la pelirroja Jessica, con ella celebré a lo grande mi ascenso a Leyenda.

• Me gusta 2