Jump to content

Cruse De Ventanilla Hotel Colo Melon Buenas Jermas

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos!!!!!
malas noticias, este huequito ya fue, lo han cerrado y han puesto un pedazaso de bloque de cemento en la puerta. lastima porque queria probar esta nenas

Publicado

hermanos!!!!!

malas noticias, este huequito ya fue, lo han cerrado y han puesto un pedazaso de bloque de cemento en la puerta. lastima porque queria probar esta nenas

tu lo has dicho y yo lo confirmo pero no solo a ese que esta en el cruce sino otro caleta a la vuelta ... adios a los antros de mi zona .. solo lo hice una vez con 22 soles de esa epoca.... hace 2 años 

gente aca las fotos que confirman la noticia de @@castormilk2014

This is the hidden content, please

• 7 months later...
Publicado

heramos conosco ese hueco he ido un par de veces siempre paso por ahy para ir a la U ya lo han abierto denuvo no eh vuelto a ir pero si se que esta abierto, y tambein eh visto varias flaca en la esquina creo que tb son kines. saludos

Publicado

Cruce ventanilla??? No me suena. Alguien q pueda ser mas específico y exacto??? En q distrito esta, q avenidas conocidas puedo tomar de referencia, etc. No manyo ese lugar pero me pareció haberlo visto hace mucho en un reportaje esa fachada.

Publicado

Fui hace 2 dias y la tarifa subio a 40 soles mas 2 que te piden en la entrada pero entre y no vi nada bueno ne quite esta en nada para mi vi a dos flacas entre sus 25 años flaca de cara en debe nada dd pechos algo culoncitas pero fofas me hacerque a una y me dijo 40 yo dije que si ña ultima vez pague 30 ya subio me dijo ta webon me quite mas que ni me gustaba la flaca

Publicado

si paso por ahí, solo veo tias y gorditas y es por ello no me arriesgo, me gustaria ver adentro como es como por ejem. seguro, confiable, y el precio es por una hora o  media? , si alguien a entrado avisen ya que quiero entrar antes de terminar el año jejeje. Saludos HDL.