Jump to content

Cruse De Ventanilla Hotel Colo Melon Buenas Jermas

elnecio

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Simpatica

2. Edad:19

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. cintura de infarto. poquita bariga

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen culo ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestida como colegiala

9. Papita:peladito

10. Servicio Adicional:Bueno vi en el trome avia uno que decia cruse de ventanilla , llame al numero y me contesto una chica , me dijo que avian chicas desde 18 años a 25, me anime en ir y afuera abia un pata me le aserque y le dije cuanto la entrada , .....   Page las 2 lucas y el pata me dijo defrente y ala izquierda comense a subir las escaleras llege a los cuartos y el pata grito (CHICAS CLIENTE) jajajaj  yo pensaba que iban a salir barias pero solo abian la que salio primero me la folle y las otras solo se pararon el la puerta , Bueno page mi 35 lucas agarro un condon y una cremita para que resbale la pichula me dijo entra a ese cuarto de al fondo entre me quite la chompa ella entro cerro la puerta y se quito la falda y se quito su hilo se quedo calatita yo me quede webon por unos segundos por que taba rica un culito impecable me dijo quitate el pantalon y yo la tenia dormida mi piclula y entonces le dijo puedo acariciarte y me dijo si toca nomas me di la espalda le toce sus tetas le toce su culo azu se me paro en una y yo le dije ya se agacho y me puso elcondon y comenso a chuparmela no me gusto mucho pero taba rico lugo le dije pponte en cuatro cuando se puso en cuatro queria metercela por el chiclayo primero le puse la cabesita y ya le estaba empujando y me dijo no duele , ala mierda tonces por su conchita nomas comense aplicarle luego cambiamos de pose sus piernas me las pueso en el hombro comense a darle luego me dijo acuestate se me puso ensima mio un poco mas y reventaba mis huevos le dije pone en cuatro mejor para cerrar tonces comence a darle y gritaba por ratos hasta que se salio la leche y me quite el ponchito me limpie ella solo se paso papel y perfume nada mas me dio un beso en el cachete y me dijo tu eres el unico que me a echo sentir mujer de verdad otros vienen a cachar tosca mente le dije volvere pero tendras que darme tu colita y me dijo yo te lo iba a dar pero me olvide por que al principio yo le pedi la colita y me dijo que a nadies le a dado su colita como yo soy simpatico sin ofender.

11. Fellatio:en algo

12. Relato del Servicio:todo menos anal

13. Aseo Personal:olia bien .  Limpia

14. Trato de pareja:  si

15. Precio: 35 Soles     entrada 2 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia trome 997017577

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cruce de ventanilla hotel 4 pisos costado de casa blanca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpia 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si van a ir pacen la voz para ir en mancha hay buenas jermas chivolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:Simpatica

2. Edad:19

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. cintura de infarto. poquita bariga

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen culo ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestida como colegiala

9. Papita:peladito

10. Servicio Adicional:Bueno vi en el trome avia uno que decia cruse de ventanilla , llame al numero y me contesto una chica , me dijo que avian chicas desde 18 años a 25, me anime en ir y afuera abia un pata me le aserque y le dije cuanto la entrada , .....   Page las 2 lucas y el pata me dijo defrente y ala izquierda comense a subir las escaleras llege a los cuartos y el pata grito (CHICAS CLIENTE) jajajaj  yo pensaba que iban a salir barias pero solo abian la que salio primero me la folle y las otras solo se pararon el la puerta , Bueno page mi 35 lucas agarro un condon y una cremita para que resbale la pichula me dijo entra a ese cuarto de al fondo entre me quite la chompa ella entro cerro la puerta y se quito la falda y se quito su hilo se quedo calatita yo me quede webon por unos segundos por que taba rica un culito impecable me dijo quitate el pantalon y yo la tenia dormida mi piclula y entonces le dijo puedo acariciarte y me dijo si toca nomas me di la espalda le toce sus tetas le toce su culo azu se me paro en una y yo le dije ya se agacho y me puso elcondon y comenso a chuparmela no me gusto mucho pero taba rico lugo le dije pponte en cuatro cuando se puso en cuatro queria metercela por el chiclayo primero le puse la cabesita y ya le estaba empujando y me dijo no duele , ala mierda tonces por su conchita nomas comense aplicarle luego cambiamos de pose sus piernas me las pueso en el hombro comense a darle luego me dijo acuestate se me puso ensima mio un poco mas y reventaba mis huevos le dije pone en cuatro mejor para cerrar tonces comence a darle y gritaba por ratos hasta que se salio la leche y me quite el ponchito me limpie ella solo se paso papel y perfume nada mas me dio un beso en el cachete y me dijo tu eres el unico que me a echo sentir mujer de verdad otros vienen a cachar tosca mente le dije volvere pero tendras que darme tu colita y me dijo yo te lo iba a dar pero me olvide por que al principio yo le pedi la colita y me dijo que a nadies le a dado su colita como yo soy simpatico sin ofender.

11. Fellatio:en algo

12. Relato del Servicio:todo menos anal

13. Aseo Personal:olia bien .  Limpia

14. Trato de pareja:  si

15. Precio: 35 Soles     entrada 2 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia trome 997017577

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cruce de ventanilla hotel 4 pisos costado de casa blanca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpia 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si van a ir pacen la voz para ir en mancha hay buenas jermas chivolas

abla  vamos men pasa la voz cuando bajas!!

Enlace al comentario

Me apunto, siempre es mejor aventurarse en mancha, puedes llegar a cada sitio pendejo, elnecio te invito la primera puta!!!!, varon.

que te parece el 26 esue estoy en un instituto estudiando y toy en pruevas el 26 tengo dia libre pasa la voz a tus patas

Enlace al comentario

Si me pones la Puta Voy pero por ahora no por que no tengo plata  :(  Pero si me ponen la puta vacan si no el 26 hay ya tengo plata  :)

Pt yo lo que no tengo es tiempo, la haces el miércoles 27? ese miércoles estoy libre todo el día.

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

si conozco ese point..... a veces hay buenas choibolas pero a veces hay puras tias, por que rotan de un chongo que esta por puente piedra a la altura del mercado 3 regiones..... mañana me dare un salto.....

Enlace al comentario

a ver cofrades me gustaría ir a reventar x esos lares .. muchos comentarios vi q habían buenas germitas por el plaza vea del ovalo alguien conoce mas la zona..? estare esperando sus comentarios HDL . Saludos

Enlace al comentario