DOMINIC TORETTO Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Hola amiguitos están ahí, Teke-tekeTEN :v volvi a caer a este local previa invocada de una de mis musas, y mientras esperaba a que se ponga guapetona Miky mouse, me di unas vueltas para ver el material y MADRE MIA WILY el local está hasta los eggs, varios rooms crrados, veo a esta canina que me hace ojitos y llama, al principio solo la esquivo ya que tenía planeado mi remenber, así que la flaka bien alegre le coquetea a otro men y ese se pasa nomas, bueno así que como no me gusta esperar mucho me acerco para hacerle la consulta a lo que me convenció del todo en mis caprichos y pase a probarla y ahí va su rating 1. Tipo de Rostro: √ Ovalado, cachetes marcados, pelo rubio, de lejitos parecia un tanto milf pero face to face la flaka está buena nomás. 2. Edad: √ 25 3. Talla: √ 1.65 con tenis 4. Color de Piel: √ blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: √ Normal diría yo, otzea no es palo seco y chapadita √ poca, la esta perdiendo √ Chelera, pero nada rochoso, parada se ve un poco de panzita pero ya echada en la cama desaparece √ pequeños, ubres café clarito 6. Caderas / Culo / Piernas: √ Medianas √ algo, lo normal diría yo, no está bien duro ni firmes como kisiera pero se defiende nomás √ acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: √ Sin estilo √ señas, pues por el dejó o el color de pelo quizás se distinga 8. Apariencia / Vestimenta: √ Puti vestido rojo, adentro sosten ( no sé para qué ) y su hilo negro 9. Ajuste Vaginal: √ Regular, tiene su kilometraje pero tiene su mamá para ajustar, papa blanquita y con selvita café 10. Sexo Anal: √ Pvta vida 11. Mamada: √ buena mamada, se toma su tiempo y puede mejorar 12. Relato del Servicio: √ ya pactado todo el la puerta pase al faenon que parecía prometedor, ya adentro un saludo cordial y sus respectivas previas* me pasa alcohol por mis mañucas manos y por todo el pirulino, después pasa al control de calidad del leviatán con su linterna y ya pasado el control te coloca el don Poncho para luego mandar sus saludos, empezamos en la primera pose donde se abre de piernas y qué rico panorama caracho así que le di en misionero por un buen rato, después pasamos a la pose de firulays donde el ajuste se perdió un poco así que cambio de nuevo a costa Rica donde se notaba que la flaka vivía el caché y para culminar mi popular y ya casi olvidado helicóptero, y en esa pose vote toda la lefa, hablamos un rato y Jalisco Guadalajara por mi parte. 13. Higiene Personal: √ Bien limpia, no sentí malos olores √ para el cachero pH+ alcohol 14. Besos en la Boca: √ No * Pero trato de una buena colocha asciendo quedar bien a su pais 15. Precio: √ 20 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: √ Miss Liz Juliaca 17. Numero de Habitación: √ 112 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: √ De estar limpio el cuarto lo estaba, pero esas sábanas más viejas √ Ya tu sabe!! xD 19. Puntaje de Atencion (0/10): √ 7.0 20. Comentarios Adicionales: √ Dice que se queda según como le vaya √ Puede mejorar? yo veo que sí >>>>>Spoiler<<<<< This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso fue todo, espero no haberme olvidado los puntos más importantes y por mi parte será hasta otra incursión SALUDOS TOTALES
fox100 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Publicado 23 de Noviembre del 2018 Hermano dices que en la consulta accedió a todo ... En el caché te solto sus pechos para mamarlo ?? Se deja chapar ?? O con dinero afloja
Publicaciones recomendadas