bombero Publicado 13 de Agosto del 2014 Share Publicado 13 de Agosto del 2014 (editado) Cada cierto tiempo voy de visita o difiero el transfer de mi vuelo,pero me quedo en casa se un amigo(soltero) en Glendale (por la pasteleria cubana, muy buena, parecida a la de San Antonio de aca) y gracias a el puedo hacer este comentario. En mi primer viaje , hace muchisimo tiempo, le pregunte donde est las callejeras , se rio y me dijo : en las peliculas!! , en la noche me llevo por Hollywood Blvd,Sunset Blvd y algunos lugares del centro de LA, solo vi a unas gordas feas chicanas y algunas bestialidades negras , daban miedo , actualmente es mas peligroso por las policias encubiertas , no se arriesguen!! No tengo datos de clubs stripper o night club , las kines se consiguen en los "salones de masage" , en internet y en los diarios( sobre todo en en los diarios chichas locales)pero es igual que aca , no sabes si es verdad. Aca un enlace , entren a los sponsor : http://vipjessicavip.com/home Hace poco y solamente para conocer y botar el taco , mi amigo me llevo al centro de LA , a un salon de massage "koreano", aca las plantillas de rigor GUIA BASICA DEL LOCAL 01.-PAIS: USA.. 02.-UBICACION: Los Angeles downtown, por la Vermont y Olimpic , cerca al market koreano , tiene letrero. 03.-TELEFONO: I don't know 04.-ESTACIONAMIENTO: si hay parking. 05.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: nada , solo el servicio 06.-SNACK BAR: ni agua 07.-HORARIO DE ATENCION: no lo se 08.-SERVICIOS HIGIENICOS: pasable 09.-CUARTOS: peque con camilla,toallas e implementos para masaje 10.-COMENTARIOS: NO vuelvo. ............................................... No se si era koreana, en todo caso era Asiatica/americana 1. Rostro: media redonda , agradable 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.55 con chancletas. 4. Color de Piel: blanca, no tan tersa , media piel de gallina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana pa delgada/casi nada/un poquito de guata/medianos caidos de mama. 6. Caderas / Culo / Piernas:normales/casi nada 7. Tatuajes o Seas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de inocentona/con uniforme de masages. 9. Papita: peluda , oscura , labios salidos 10. Servicio Adicional: naranjas 11. Fellatio: normal , nada de otro mundo , no gp , oral al natural. 12. Relato del Servicio: despues de lavarme mis partes , me acoste en la camilla ,para el masaje normal, aunque fue mejor que las "masajistas" de los saunas de aca , NO fue un real masaje , no me gusta el sexo en camilla asi que despues de un buen tiempo de mamada , me puso el condon , cabalgo y termine por obligacion,no por placer. 13. Aseo Personal: parecia limpia , no se si se lavo despues 14. Trato de pareja: naaa, con las justas te saluda. 15. Precio: 120 cocos hora,incluyendo el masaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: plantilla de arriba 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): plantilla de arriba 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular/regular/cortina no puerta. 19. Puntaje Final (0/10): 5/10 20. Comentarios adicionales : Ni pa botar el taco , mejor esta aca.. Disculpen por este post casi irrelevante, pero, PARA MI ,hacer un tours sexual en LA no vale la pena , a menos que tengas buenos contactos y un buen presupuesto , de lo contrario, es mejor ir a Las Vegas ,a una hora de vuelo o en bus , creo que es 30 dolares el pasaje,con hoteles y comidas buenas y economicas.,el sexo es otra cosa y otro precio. Hasta el proximo post .... Disculpen,alguien me puede decir DONDE ESTA LA "R" ROJA para pegar la plantilla de esta zona?..gracias. Editado 13 de Agosto del 2014 por bombero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 14 de Agosto del 2014 Share Publicado 14 de Agosto del 2014 Disculpen,alguien me puede decir DONDE ESTA LA "R" ROJA para pegar la plantilla de esta zona?..gracias. Esta en la misma zona donde respondes a un post, ahi aparecen opciones automáticamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 14 de Agosto del 2014 Share Publicado 14 de Agosto del 2014 bombero me paso el talan un pata que por alla es prohibido levantarse a una prosti que si la poli te atrapa con una te vas directo a la cana, tu que has estado por alla es cierto o toque lo que me comentaron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bombero Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 14 de Agosto del 2014 A bolchevike , para no tergiversar la razon de ser de la opcion RESPONDER y no convertirlo en conversacion, te estare respondiendo por mensajeria privada.... y con las disculpas del caso , solamente contestare preguntas publicamente cuando mi respuesta sea de uso general de lo contrario lo hare por mp . Thanks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bombero Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 15 de Agosto del 2014 Disculpen HDL , aca soy relativamente novato y me estoy adaptando , he visto post en la zona de "kines en la web" y veo que es normal contestar preguntas y entablar conversaciones en el tema ,por lo que pido disculpas por mi opinion en el comentario anterior y ,en la medida de lo posible ,les respondere mediante el foro.gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas