Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Crippler

Colombiana blanquita loba

Publicaciones recomendadas

Crippler
Buenas hdls, vuelvo con un rating de una colombiana kcheraza. Disfruten.

Tipo de rostro: bonita, carita larga 

Talla: 1.66aprox 

Color de piel: blanca colocha 

Contextura/cintura/barriga/senos: delgada/cinturita/ nada de barriga/ tetas medianas a chicas mamables

Caderas/culo/piernas: buenas caderas curvas/culo suave,cachetón/piernas ricas suaves 

Tatuajes o señas particulares: no vi nada 

Apariencia/vestimenta: me recibió en obra y tanga de encaje como lencería, encima una blusa 

Ajuste vaginal: no mucho 

Sexo anal: si le entra, creo q por 100 mas 

Mamada: buenas, lame todo, gp, le mete ganas, no visita huevos 

Relato del servicio: La llame, llegue al depa y bajo a la reja para hacerme entrar, nos dirigimos al cuarto y empezó el sexxo. Le pague, nos lavamos las manos y comenzó el manoseo. Puso musica y me dejó todo su cuerpo caliente de piel suavisima lo q mas me gusto de ella, le chupe las tetas y ella sobandome el machete. Nos frotamos rico y nos quitamos la ropa interior, me bailó un rato, me puso el condón y ella como pollito tomando agua y yo sentado en el filo de la cama donde me la chupo bien rico como ya lo describí. Sabe arrechar, te habla sucio y con palabras excitantes con su dejo colombiano. 
Se puso un poquito de lube, y se la metió toda dándole la espalda y yo en el filo. Me excitó demasiado ver mi pene dentro de esa chocha y tocarle y besarle ese culo delicioso, ya estaba bien mojada. Luego se puso encima mio en cowgirl; en todo momento hace su cara de arrecha mordiéndose los labios y sacando la lengua uff. Finalmente en perrito donde se formo esa perita de culo, la reventé hasta q cambiamos a misionero donde la sentía toda cerquita y la llené. La deje cansadita, que rico cuando la puta lo goza. Lo único q no me gusto es q te apura un poco al final. 

Higiene personal: buena, huele muy bien, se limpia y lava dsp de cachar 

Besos en la boca: no 

Precio: 180media y 250 hora pero hace descuentos buenos si la pulseas 

Teléfono/anuncia/local: 947099083/ estafas(sale su cara)
/depa compartido con una amiguita en San Borja avenida aviación cerca a la Rambla 

Numero de habitación: -- 

Limpieza y privacidad en la habitación: limpio, amplio, bien iluminado, ventilado, depa decente

Puntaje de atención: 7,4 

Comentarios adiciona!es: me dijo que se va a Colombia en 4dias así q apurense, por eso a veces hace descuentazos ya q tiene q exprimir la chamba antes de quitarse 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com