Jump to content

SOFIA / 19 AÑOS / CALETA / AL FINAL RESULTÓ SER UNA VIEJA CUERPO DE PORONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día hermanos del querido foro, la verdad me he ausentado de aportar en este foro. Pero eso no significa que me haya ausentado del placer maximo de la vida... jajajaaaa
Ah esta flaca la conoci en la UNI, bueno ella esta pasando por un tema delicado y necesita dinero urgente, asi que despues de convencerla o al menos eso creo yo acepto buscar dinero por este medio, pero solo pide mucha discrecion por ende solo dare el numero a los hermanos de mayor rango si se animan claro esta.

1. Tipo de Rostro: Redondo, usa lentes y tiene su gracia.

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como dije es gruesita, cintura apenas, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tienes caderas anchas, por ende tiene un culo grande. Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno como la saque de la UNI, esta con ropa normal como chica estudiosa.

9. Ajuste Vaginal: Bueno aqui si debo reconocer que si ajusta, quizas por ser joven.

10. Sexo anal: Por mas que la insisti no se animaba, quizas si le ofrecen mas plata por ahi cae.

11. Mamada: Nada del otro mundo, quizas los nervios la traicionaron.

12. Relato del Servicio: Bueno como indique la saque de la UNI, nos fuimos a un hotel. Se baño e igual lo hice yo. Luego comenzo el paleteo. Estaba super nerviosa, lo bueno que si se deja chupetear todo el cuerpo; tiene pezones pequeños, incluso se deja meter dedos pero hay que ser delicado y aqui si siente la pegada. Bueno despues del manoseo respectivo procedimos a lo que vinimos se subio encima, la verdad algo sumisa pero si se excita, luego misionero, de costadito aqui si se aprecia el culote que tiene. Luego para terminar en perrito. El segundo round fue algo similar.

13. Higiene Personal: Bueno si se baño antes y despues, considero que si es aseada.

14. Besos en la Boca: Bueno no voy por ese lado, la verdad no se si lo dara.

15. Precio: S/. 100.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Como dije en un inicio lo dare en privado y a los hermanos de rango.

17. Número de Habitación: No recuerdo el numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Positivo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por ser sumisa y que se excita le doy ese puntaje, pero si tuviera mejor cuerpo le daria algo mas.

20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaca si lo hace por necesidad, los que la contacten tratenla bien.

Publicado

Dices que solo pasarás su número a los de mayor rango solamente, entonces mejor no la publiques por que aquí leen todos los que estamos interesados en tener nuevas aventuras con diferentes chicas todo el tiempo y cuando alguien pone cosas cómo estás ya ni ganas dan de publicar algo. Espero que no empiece a oler a café!

Publicado
hace 3 horas, Ms_Troglodita_82 dijo:

Buen día hermanos del querido foro, la verdad me he ausentado de aportar en este foro. Pero eso no significa que me haya ausentado del placer maximo de la vida... jajajaaaa
Ah esta flaca la conoci en la UNI, bueno ella esta pasando por un tema delicado y necesita dinero urgente, asi que despues de convencerla o al menos eso creo yo acepto buscar dinero por este medio, pero solo pide mucha discrecion por ende solo dare el numero a los hermanos de mayor rango si se animan claro esta.

1. Tipo de Rostro: Redondo, usa lentes y tiene su gracia.

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como dije es gruesita, cintura apenas, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tienes caderas anchas, por ende tiene un culo grande. Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno como la saque de la UNI, esta con ropa normal como chica estudiosa.

9. Ajuste Vaginal: Bueno aqui si debo reconocer que si ajusta, quizas por ser joven.

10. Sexo anal: Por mas que la insisti no se animaba, quizas si le ofrecen mas plata por ahi cae.

11. Mamada: Nada del otro mundo, quizas los nervios la traicionaron.

12. Relato del Servicio: Bueno como indique la saque de la UNI, nos fuimos a un hotel. Se baño e igual lo hice yo. Luego comenzo el paleteo. Estaba super nerviosa, lo bueno que si se deja chupetear todo el cuerpo; tiene pezones pequeños, incluso se deja meter dedos pero hay que ser delicado y aqui si siente la pegada. Bueno despues del manoseo respectivo procedimos a lo que vinimos se subio encima, la verdad algo sumisa pero si se excita, luego misionero, de costadito aqui si se aprecia el culote que tiene. Luego para terminar en perrito. El segundo round fue algo similar.

13. Higiene Personal: Bueno si se baño antes y despues, considero que si es aseada.

14. Besos en la Boca: Bueno no voy por ese lado, la verdad no se si lo dara.

15. Precio: S/. 100.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Como dije en un inicio lo dare en privado y a los hermanos de rango.

17. Número de Habitación: No recuerdo el numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Positivo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por ser sumisa y que se excita le doy ese puntaje, pero si tuviera mejor cuerpo le daria algo mas.

20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaca si lo hace por necesidad, los que la contacten tratenla bien.

PASA EL NUMERO SI NO POR LAS WEBAS PUBLICAS

Publicado

Estimado, dejeme su nro para corroborar. De lo contrario creo yo que debería pasar a relatos 

Publicado

Bueno por mientras ya le he pasado el numero a 4 hermanos de rango "Lechero"

Publicado

Deja el numero ps, si la plata de todos vale igual -_-

Publicado
hace 13 minutos, MANE GARRINCHA dijo:

Negativa mi experiencia..pero vale el aporte

Podrías explicar hermano? Antes de inmolarme. No quiero ensartarme

Publicado
22 minutes ago, TechnoVikingo said:

No puedo ver esa vaina. 

Demasiado puntaje le puso el hmno q abrio el tema....esta sobrevalorando....

Mi puntaje final fue de 1.5 pts...no justifica las 100 lucas ni cagando.....el detalle lo pondre en publico despues...

Halamoz

Publicado

Gracias por el aporte Hdl @GARRINCHA ....Al parecer no hay buena kine económica de 100 soles en los olivos :(, seguiré buscando abejitas o sirenitas.

• 3 weeks later...