Jump to content

Rating De Lupita / Lince

Egon Schiele

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara agradable. Ovalada con cejas pronunciadas. Pelo lacio negro.

2. Edad: Tendra 22 años.

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: Piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con ropa se le ve delgada. Tiene algo de cintura la barriga lo tiene fofa. Senos medianos lo mejor que tiene.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera. Culo chico. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro y otro terminando la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con pantalon y una blusa. Un semihilo.

9. Papita: No ajusta mucho. A medio rasurar. Se lo lubrica con la saliva.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Buen mamey. Toma su tiempo. Visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Empezó con besos en el cuerpo. Hace las poses que pidas. Da trato de pareja (chapes). Empezamos ella encima, de espaldas, pasamos a misionero, piernas al hombro, doggy style y finalmente en cucharita. No controla el tiempo y sus gemidos no son tan exagerados. 

13. Aseo Personal: Limpia sin olor desagradable.

14. Trato de pareja: Trato de pareja (chapes).

15. Precio: 200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 965708444

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de mi preferencia. En este caso por Lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del hotel.

19. Puntaje Final (0/10): 6. El cuerpo le baja un montón esta descuidado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se percibe el dejo argentino. La que contesta no es ella sino la mami. Tener cuidado con el cambiazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

egon quien te atendio anteriormente se hacia llamar Mili ya puse un ranking de ella se cambio de nombre por lo visto, por si acaso ella es mas peruana que la papa no se porque se la quiere dar de argentina.

Suerte

Enlace al comentario

Donde anuncia?

En KT como Lupita y creo que tambien como Linda ,aunque en persona no es gran cosa ,muchas veces usan las fotos como carnada y envian cualquier cosa, a mi me pasò , las fotos tienen bastantes photoshop, tambien le doy un puntaje maximo de 6/10 , despues hago el rating.

Aviso a los novicios que entran a ver comentarios de lupita y linda en el otro foro : el 45% de post son de cafichos y 45% ....son de cafetales , el resto no lo se.

Enlace al comentario

La primera vez que me atendi con ella fue hace meses ,pero hace semanas tuve un planton en el hostal y ninguna de mis otras ,digamos, amiguitas estaba disponible ,asi que llame a lupita(ex mily) y a sabiendas de en esa agencia hacen cambiazos , no dije que conocia a lupita , con la esperanza de que si fuera cambiazo fuera para mejor , y efectivamente , me hicieron cambiazo pero para peor ,(ver zona estafas) le dije que no y ella llamo a la mami y me dijo las mentiras usuales y que la verdadera llegaria en 20 minutos,asi fue y este es mi rating :

1. Rostro:simpatica , agradable , no hermosa , como chica de instituto y como siempre : gustos son gustos.

,

2. Edad: 22–23

3. Talla: chat a sin tacos.

4. Color de Piel: triguenia clara , no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /esta en algo/ aca lo malo panzita media rara como con gases,caido y aguado,antes estaba mejor/son medianos para grandes pero tomando como comparacion su cuerpo , no es que sea tetonaza.

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada/pequenio/flacas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: unas signos orientales arriba del poto y tambien en el hombro,

8. Apariencia / Vestimenta: como dije chica de instituto,/normal abrigada.

9. Papita:esta vez me parecio mas holgado,tal vez el anterior calzaba 48 ,pero en terminos generales si ajusta , razurada de 2 dias por lo menos.

10. Servicio Adicional: aun no atraca , por nada.

11. Fellatio:con condon , buena succion pero tecnica simple,lame los cocorocos , intenta GP ,en resumen fue una mamada normal , no hard y es lo que prevalece para mi puntaje.

12. Relato del Servicio: yo ya me habia baniado , estaba con toalla , ella llego y se fue a baniar o solamente se lavo la papa porque no se demoro casi nada,empezamos con chapes bravos(con halls) y manoseos mutuos aunque ella mas me corria la paja que otra cosa , no se si se mojo por mis dedos o se puso un ovulo o uso lubricante ,yo no les creo sus orgasmos, luego de la mamada ya/descrita , hicimos varias poses y termine , aunque quedaba tiempo , no me tire otro polvo porque el primero no me gusto, despues del banio le dije que solamente me lo mamara un rato , me aburri y para no herirla le dije la clasica " no eres tu , soy yo" y le dije que se podia ir .

13. Aseo Personal:se banio o se lavo?? antes y se banio despues del primer polvo pero se fue asi nomas despues de la ultima mamada que me dio , a seguir dando trato de pareja.....chesssss.

14. Trato de pareja:chapes de pareja sumisa o sea con lenguita pero no hard ni mucho menos fogosa.

15. Precio: 200/hora mas hostal y al final le di para el taxi , no por el sexo sino porque me parecio buena persona o sea no pendeja/achorada.

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal de lince (Aris...)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):idem

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:idem

19. Puntaje Final (0/10): Disculpen HDL pero soy mas objetivo calificando con el puntaje escolar :

Fisico : 13-14/20 antes estaba mejor

Rostro : 14/20 por lo que no parece......

Servicio 14/20 le bajo por lo de no hard y le subo por buena persona y es el promedio

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la primera vez fue mejor , salvo haya estado cansada porque esta vez era de noche , pero no volveria again , en cuanto a lo de Argentina , aunque no conozco , tengo amigos que me comentan y le hice una pregunta de Bs As y no supo responderme , pa mi que es peruana y lo hace para aparentar o salvaguardar su privacidad a menos que sea de la Patagonia .

Saludos.

Enlace al comentario

Sorry , quise editar , mejor dicho , lo edite pero al hacer click en guardar cambios me salio algo como "lo sentimos ud no puede ......" ,lo hi e dentro de los 30 minutos y no se que paso , en fin , corrijo el item 12 y 16

12.- RELATO ......chapes bravos pero solo de mi parte........

16.- ANUNCIA : como lupita en kt.

Enlace al comentario