Chinebrio9 Publicado 14 de Agosto del 2014 Share Publicado 14 de Agosto del 2014 1. Rostro: Cara de tía, redonda 2. Edad: 32 años, quizas más 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa…tenia cintura solo por la faja, no se quito el sosten 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de acuerdo a su porte, culo gordo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydol y fajada...no se quito la ropa ,solo el calzón 9. Papita: peladita, no ajustaba nada 10. Servicio Adicional: No le pedí 11. Fellatio: monse, solo pa levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Fui por una tal Karla, pero había cola en su cuarto y como estaba apurado me metí a este cuarto. Al principio es amable, pero una vez que le pagas.. la caga. Emepzo con la respectiva chupada hasta que se me paró y luego se echo a la cama, ahí procedí a bombearla, ta mare…ya ni ganas tenía de cambiar de pose, asi que ahí nomás terminé 13. Aseo Personal: No sentí malos olores, tenía baño en el cuarto, supongo que entro a lavarse 14. Trato de pareja: ni cagando 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Local 13 de chimu 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 202 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto privado con baño adentro 19. Puntaje Final (0/10): 1 nomás 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no vuelvo ni cagando, probare con la tal Karla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas