Jump to content

Party del madonna

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Tiene su gracias
2. Edad:
23
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada tiene su cintura 0 barriga senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo acorde  buen chulito  durito piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada
8. Apariencia / Vestimenta
Putivestido  tipo malla
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta un poco 
10. Sexo anal:
Never
11. Mamada:
Su fuerte lo mamá bien  riko
12. Relato del Servicio:
Bueno baje a este Chongo con ganas de follar  a katia o danna
Pero parece que ya no vendrán más por aki..  Así que caballero noma a buscar otra y en eso veo está nena 
Y le hago la consulta clásica  y pa dentro  canceló  y empieza el mate
Nos peleamos  y empieza  a mandar saludos  le agarraba la cabeza y lo atoraba es sumisa no dice nada luego al hombro  buen trato de costadito  como ya no aguantaba más espezo  a gemir que rico ahí en  perrito luego su cargadita  ahí si me cagó y se me vino la leche...
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
Sólo Ph y alcohol 
15. Precio:
35.luchos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madona  de huachipa
17. Número de Habitación:
2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

No es relojería y colabora en todo  eso me gusta.....volvere a reventar la un poco más.. ....

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno Rank Rank es de hace una semana después de recuperar mi fono de mi flaca por que vio abierta esta página y me lo quito y discutimos toda la huevada, [no tienes donde depositar tu leche me dijo] entre a este chongo que está pasable por esta zona ya que en el casanova pura fea deberían pagarme por cacharmelas. 

1. Tipo de Rostro: ojos semi achinados mirada coqueta labios algo carnosos agraciada lo normal. 

2. Edad: no consulte pero 22 aprox

3. Talla: 158 a 160

4. Color de Piel: triguena casi casi clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito hay de donde comer / tiene un cintura normal / barriga con un rollim esta dejando de ser gorda la e visto en algunas oportunidades fuera de chongo/ senos pequeños de niña de 13 años. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acá es lo fuerte caderas anchitas /culo carnoso gelatina sin celulitis casi casi le hago un bruuu me dejo besar esas nalgas estaba arrecho :/ piernas semi gruesitas que quedaba bien con el culo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta pero tiene un corte en el lado de la cadera aproximadamente unos 10 mntos
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un short alicrado y algo arriba que tapaba las terezas color violeta. 
9. Ajuste Vaginal:
Maso mrd ajustable igual se da su lubricacion. 
10. Sexo anal:
No pulsie no me anime. 
11. Mamada:
Empezó monse osea solo la cabeza y de hay como estaba coquereandome y lanzandome frases como que lindo eres y cosas a si entonces le dije que me la chupe bien como para no olvidarte y regresar. Con solo decirles que le agarre la cabeza y le empecé a cachar la boca.
12. Relato del Servicio:
Bueno entre a este chongo y me percate que había 2do y 3ro piso habilitado decidí entrar al 2do donde se paga el peaje y la veo al entrar a esta nena me fecho en one por que no paraba de mirarme Yo fui por la famosicima ZOE que aun no tengo el agrado de conocerla vi un Rank de ella hoy de un hermano y fui pensando que estaría, pero bueno entre la ignore un poco pregunte por ZOE al tío luchito enamora putas ese tío se toda su vida es un pendejo, bueno sigo me dice no esta entonces me doy un recorrido al ella me flecho pero no le hice caso, pase al 3re piso y esta maso mierda el materia a comparación de la mrd del casanova, pero no me convencieron tanto. 
13. Higiene Personal:
Normal 
14. Besos en la Boca:
No pero si en todito el cuello se arrecha rápido. 
15. Precio:
35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Madonna Club 
17. Número de Habitación:
El cuarto abajo de la escalera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Privacidad hay limpieza aun falta pero no olía mal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Como dije fui en búsqueda de la Tal ZOE, pensando que era ella entre, la puedo pulsear ya que me dejó el número para salir :D al parecer las las putas se enamoran de mi. El sábado pasado salimos y la hice gastar si les dan esa oportunidad vivanla a la puta no gasten ni un puto sol por un culo barato. 

Publicado
hace 12 minutos, ♧Gareth Bale♧ dijo:

El relato le servicio le faltó colocarlo:

Nos desvestimos le di en misionero hay mismo le alce las patas al hombro buen ajuste tiene en esa pose de hay le dije que me monte aquí si casi pierdo sabe moverse la putita me besaba el pecho toda arrecha, ella misma se dio la vuelta que rico panorama hay y yo hice la técnica de poseído le abrí las nalgas con las dos manos fue toda una película, casi pierdo le cambio rápido en perrito y agarrando le el pelo le di duro se deja castigar. 

Publicado
hace 14 horas, Cachero2 dijo:

Jajajajaja, si fueras tan papi, no gastarias tu plata en putas... 

Cuando entras al mundo puterial es difícil dejar el vicio y mi señorita enamora como esta en Universidad no hay tiempo tengo que acudir a estos lugares a enterrar tu cabeza tu compresdes ahora deja tus aportes bro no solo comentes!