MANE GARRINCHA Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: rubia con su plata, narizona, ojos medios caramelo,exceso de maquillaje , achinada 2. Edad:calculo base 2..no me dijo 3. Talla:1.60 sin tacos 4. Color de Piel:blanca..como dicen algunos parece albina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos caines pezones rosados ,barriga firme...no le note rollos , 6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso blanco , piernas ni cortas ni largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene 3 notorios ...encima del culo un tribal...en el brazo y en la clavicula el mismo tatoo con el nombre de su cachudo "David".... 8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:0 10. Sexo anal:no lo da.... 11. Mamada:buena se atraganta...boloñea por momentos ..hace gp 12. Relato del Servicio:esta flaca me llamo la atencion por lo rubia q es...me acerque es atenta a la consulta...adentro empezo con el oral bueno...fierro la puse en misionero ....luego en perro....de costado....le dije q se monte y aca empezo algo q no me gusto...la note mecanica y apuradora...conto las poses y me dijo te queda una ultima pose...viendo su reloj...tmr...su atencion fue de mas a menos....la puse otra vez en perro y bombeando su culo viendola en el espejo me vine... 13. Higiene Personal:todo ok 14. Besos en la Boca:nada ni insinuaciones de eso me dio 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 17. Número de Habitación:14 esquina a lado del escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): Mamada 6 cache 2 ...puntaje final 4 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vittoria Dolce Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Su rating en el kamasutra.... https://hermanodeleche.com/topic/45776-yamile-rubia-con-su-plata-ecuatoriana/
filip_202 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: achinada, demaciada rubia jaja 2. Edad: me dijo 19 pero parece de 23 3. Talla:1.65 por ahi 4. Color de Piel:es blanca mas rubia ya muy blanca jaja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, barriga de rellenita pero sin rollos, senos de bajada. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuelo se le forma un corazon en 4 , piernas llenitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatuajes pero lo mas notorio es lo q es rubia 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste 10. Sexo anal:no lo da.... 11. Mamada: su fuerte creo yo garganta profunda visita boloñas te mira a los ojos cuando se lo mete todo. en resumen buen mamey 12. Relato del Servicio: ya la tenia en mi agenda solo era cuestión de esperar, por q no estaba en su cuarto se fue a otro cuarto por lo q me dijo hacer un trio, la tuve q esperar y al final salio y se fue a su cuarto y le hize las pregutas frecuentes el costo q incluye bla bla, me anime y entre adentro me desvestí y ella igual le platique q la estaba esperando, y me comento q estaba haciendo un trio MHM, me eche en la cama y me pone el poncho y comienza el mamey me mira a ojos se lo estaba tragando q rico se sentia luego paso a las boloñas q tal mamey sbe lo que hace, el muchachon ya queria batalla le dije ponte al filo de la cama y se la fui tallando, tenia bellos tipo barba de 3 dias tenia un poco de ajuste le cambie de pose a cuatro y q pasijae se veiha, le deje huella de mi palma en esas nalgas blaquitas luego la puse a cabalgar y apreveche para chapar tetas me hacia amajes de chape si q cabalga bien le dige date la vuelta sin sacar y le dia tipo piston de carro luego la puse en cuatro en esa pose termine la mas adetnro q pude, ella me saco el gb y me dio papel para limpiarme me vesti y sali. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: me hacia amages pero nada 15. Precio: 30 + 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: room 14 justo al costado del escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena infraestructura 19. Puntaje de Atención (0/10): buen mamey, en ratos buen ajuste 7.2 20. Comentarios Adicionales: me dijo q el trio es 30 por cada chica a cualquiera q escojas. sera cuestion de probar
DRAGON SHIRYU Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Specolorfi Publicado 5 de Abril del 2019 Publicado 5 de Abril del 2019 hace 5 horas, DRAGON SHIRYU dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Tiene buen trato y hace salidas, no i he publicado porque ya es pasado pero si da el *... A eso si le pongo un 9, lo tiene casi de estreno.
CAMPEADOR Publicado 14 de Mayo del 2019 Publicado 14 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Mayo del 2020 Publicado 29 de Mayo del 2020 Esta más gordita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
PORKY Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 A alguna gente le gusta la carne blanca, solo blanca. A mi no, yo no discrimino, si es guapa, pues lo es de cualquier color. Dicho esto, ataque masivo!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 A esta no le entre porque no quería soltar el asterisco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 Y su video respectivo. Dedicado al gran @ALACRAN BERCHELT que se esta entrenando para ser guantes de oro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 4 de Febrero del 2022 Publicado 4 de Febrero del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cara maquillada, labios pintados, pelo corto lacio teñido color ladrillo 2. Edad: +25 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarrada, cintura pequeña / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo tuneado, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, un nombre de yony creo sobre el culo, lo tapo con otro tatuaje encima RAA 8. Apariencia / Vestimenta: ayer con traje bikini plateado y brillo 9. Ajuste Vaginal: 60% ajuste 10. Sexo anal: si, al inicio me lo negó, pero dentro arreglamos solo para acabar RAA, no se deja clavar todo 11. Mamada: mamada nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo chupa ella agachada 12. Relato del Servicio: ayer estuve con mi bro en el panal celebrando su ascenso, vi a esta mona en el room 42, ya la habia visto antes, fui a la consulta me dice 40 normal, le digo completo, me dice que no, note en la puerta que estaba con chelas dentro, pase, dentro le hago la conversa, la note alegre, me dijo que le habian invitado a tomar, bla bla, entonces me desvisto me pide que le page, le meti una rica paleteada, me pone el ponxo, comienza con la xupada descrita, me mecho en la cama, hicimos poses, convoy, misionero, aqui como que note q se estaba exitando, o algo asi, meti velocidad, dijo 'asi papi, le digo costalillo, igual al mismo ritmo, se estuvo sobando la conxa, eso me arrecho, le digo para acabar ahi por 4n4L, me dijo que no hacia, pero ya termino le digo, me mira me dice ya 40+, tengo 30 le digo, ya me lo acepto, le page antes de continuar, se lubrico el ano, y en costalillo, se lo empuje, vi por el espejo su cara de aguantandose, estaba ajustado, comenze a clavar, me puso su mano como para que no clave a fondo, pero igual se sintio el ajuste aqui ya se me venia toda la leche no aguante, RAAA, luego me lavo seguimos conversando un rato y fuga, 13. Higiene Personal: alcohol 14. Besos en la Boca: Si intente, pero no los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 30 (4n4L) 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: ayer en el 42, la rotan de cuarto, la vez anterior estuvo en el 25. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 por ese anal 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en comentarios generales, quisiera regresar a clavarle a fondo ese hoyo, aunque han venido varias nuevas, RAAA Saludos Editado 4 de Febrero del 2022 por EL DUENDE ROMPEORTOS 1
SUGURO GETO Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 Un aire a Yoselin amiga de Chocolate Merodeando el local para el 2 polvo del día, en la mira la agarra huevos del cuarto 13, pero la dejó para otro día, en eso veo a la culona de Bianka casi le entro jajajaj, a la distancia veo a esta culona del 42 que se me hacia conocido, cuando pasaba mandaba besitos jajajja csm, me acercó agarrada de poto y para adentro. 1. Descripción del Rostro: luego de meditar un rato y viendo el material un aire a Yoselin amiga de Chocolate/ cara con una nariz maso pronunciada/ ojos pequeños/ cejas delineadas/ menton pronunciado/ con el maquillaje no le recuerdo bien los ojos/ rostro pequeño/ maquillaje en la cara maso agraciada/ ligeros hoyuelos en el cachete al reirse 2. Edad: le pongo sus 28 3. Talla: en tacos todo el rato, por su 1.65/ nunca se sacó los tacos ni para el cache 4. Color de Piel: en su puerta se le nota una piel canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso agarrada para su talla/no recuerdo barriga, ligeras longas cuando está sentada/ cintura manejable en perrito/ tetas casi medianas con pesones duros 6. Caderas / Culo / Piernas: por los tacos se le nota buenas caderas, monte de venus no tan notorio/ piernas cortas maso anchas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo / uno por el antebrazo y otros por ahi/ culo maso con granos no tan notorios 8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero/ tacos 9. Ajuste Vaginal: raspando 50 por ciento, todo el buen ajuste fue en pose perrito/ vaginas con vellos púbicos no tantos , me gustan las vaginas así xd/ no recuerdo si usó lubricante 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: monse / no hay contacto visual/ no bolas/ me la chupó parado por 1.10 m/ mientras me la chupaba se dejaba tocar las espalda y las tetas 12. Relato del Servicio: Mostró una actitud buena afuera de su puerta/ no habla mucho/ dentro del cuarto un ambiente medio tenso, trato de romper un poco el hielo, algo se pudo hacer, pasamos al cache, oral monse/ luego pasamos al cache/ buen culo redondo , perrito primero, luego la mandó a montar en las 2 formas , 2 poses mas y chao. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Vi que se paso Ph / me dió papel para yo mismo sacarme el condón/ no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 m en el cuarto/ de cache alrededor de 13 m/ 40 LUNAS/ 10 DE ENTRADA/ 1 LUCA PARA EL HAMBREZOLANO DEL PORTÓN 16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA 17. Número de Habitación: 42 fija por ahora 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz azul/ cama en algo/ espejo en el cuarto / silla para dejar las cosas 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5.8 puntazos / oral hasta las huevas/ por otro lado en mayoría de las poses no jodió con el tiempo, mostró una disposición que la dejo bien parada 20. Comentarios Adicionales: No creo que repita / su culo jala miradas por los tacos, lástima que no se los sacó/ Esta kine esta dando el nombre de Yoselin This is the hidden content, please Conectar O Registrar MUZAN KIBUTSUJI This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas