trooper Publicado 25 de Noviembre del 2018 Publicado 25 de Noviembre del 2018 Esto fue de hace dos semanas. 1. Tipo de Rostro: chica bonita, cabello largo negro2. Edad: le echo 213. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo mediano7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas9. Ajuste Vaginal: lo normal, nada10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: lo hace con dedicacion12. Relato del Servicio: Me pareció la más rescatable y una de las más jovenes de ese pasillo asi que la espere un buen rato a que se desocupara. Ya adentro la paletee rico y se dejaba ella nomas sonriente. Luego nos desvestimos y se puso a hacer la mamada respectiva con el pre ya puesto. Después me eche a la cama y ella se subio arriba a cabalgar, despues misionero, ahi que rico se dejaba besar los senos y el cuello, piernas al hombro, como era flaca, era maniobrable. De ahi perrito hasta llenarla de leche.13. Higiene Personal: la note limpia14. Besos en la Boca: no, solo un piquito15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Número de Habitación: estaba en el 6 Ci ese día, me dijo que la cambiaban de cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto diminuto de troca19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 7, performance: 7, trato: 720. Comentarios Adicionales: Me agrado la chica, buen trato, cacha rico, no se pone quisquillosa, ojala la encuentre cuando vuelva, es una buena opción.
JAVIZETAXP Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 saben algode vania informen pasen su fono o donde esta
Publicaciones recomendadas