DIOS POSEIDÓN Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 En directo de este chonguito hay 5 flacas, quien iba pensar tiene buena clientela y nadie jode con el tiempo, yo aqui chateando tranquilo preguntando los nombres al encargado Aqui la alinracion: 201 gordita blanca de nombre ariana 202 flaca nombre luana tiene buen cuerpo tiene cola de gente 203 una fea desmondongada de nombre astrid dice que es veneca 204 karina cholita antes trabajaba en torrez paz 206 vania madurita esta en algo espero q sea util este pequeño aporte me fui sin cachar porque me gano la hora regresaré por luana que la vi buena
PAGANO Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 hace 8 minutos, Luisitok dijo: En directo de este chonguito hay 5 flacas, quien iba pensar tiene buena clientela y nadie jode con el tiempo, yo aqui chateando tranquilo preguntando los nombres al encargado Aqui la alinracion: 201 gordita blanca de nombre ariana 202 flaca nombre luana tiene buen cuerpo tiene cola de gente 203 una fea desmondongada de nombre astrid dice que es veneca 204 karina cholita antes trabajaba en torrez paz 206 vania madurita esta en algo espero q sea util este pequeño aporte me fui sin cachar porque me gano la hora regresaré por luana que la vi buena Me brother me a dateado que esa Luana cuando entra en confianza pide que le des de anacleto.... así que si te gusta la mineria....ahi esta tu ficha! Suerte
DIOS POSEIDÓN Publicado 27 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2018 hace 22 horas, Fierrito malasu dijo: así que si te gusta la mineria....ahi esta tu ficha! Se agradece el dato brother
GEAR FIFTH Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 @Luisitok ya hay un tema =======>link: https://hermanodeleche.com/topic/43986-telochongo-hostal-santa-rosa-de-cuaves-en-ves/ . Ese chonguito de regular promedio ,a veces caen flacas aceptable y a veces unas mutantes. Gustos son gustos de quien lo vea asi. Hay venecas q han llegado una q otra cobran x el latex a 1 bolivar.
eldevito812 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Hoy martes fui y no había flacas, solo una que no es que este mal pero no sé quería carne para escoger, el pata me dijo que no había jermas, es por el día? O que sucedió,...
Publicaciones recomendadas