Jump to content
Conéctate para seguir esto  
DIOS POSEIDÓN

Hostal santa rosa V. E. S

Publicaciones recomendadas

DIOS POSEIDÓN
En directo de este chonguito hay 5 flacas, quien iba pensar tiene buena clientela y nadie jode con el tiempo, yo aqui chateando tranquilo preguntando los nombres al encargado:big_smile:
Aqui la alinracion:
201 gordita blanca de nombre ariana 
202 flaca nombre luana tiene buen cuerpo tiene cola de gente 
203 una fea desmondongada de nombre astrid dice que es veneca
204 karina cholita antes trabajaba en torrez paz 
206 vania madurita esta en algo espero q sea util este pequeño aporte me fui sin cachar porque me gano la hora:cry: regresaré por luana que la vi buena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
EL MACHO
hace 8 minutos, Luisitok dijo:
En directo de este chonguito hay 5 flacas, quien iba pensar tiene buena clientela y nadie jode con el tiempo, yo aqui chateando tranquilo preguntando los nombres al encargado:big_smile:
Aqui la alinracion:
201 gordita blanca de nombre ariana 
202 flaca nombre luana tiene buen cuerpo tiene cola de gente 
203 una fea desmondongada de nombre astrid dice que es veneca
204 karina cholita antes trabajaba en torrez paz 
206 vania madurita esta en algo espero q sea util este pequeño aporte me fui sin cachar porque me gano la hora:cry: regresaré por luana que la vi buena

Me brother me a dateado que esa Luana cuando entra en confianza pide que le des de anacleto.... así que si te gusta la mineria....ahi esta tu ficha!

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DIOS POSEIDÓN
hace 22 horas, Fierrito malasu dijo:

así que si te gusta la mineria....ahi esta tu ficha!

Se agradece el dato brother :burn_joss_stick:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KEKKAI SENSEN

@Luisitok ya hay un tema

=======>link: https://hermanodeleche.com/topic/43986-telochongo-hostal-santa-rosa-de-cuaves-en-ves/  .

Ese chonguito de regular promedio ,a veces caen flacas aceptable  y a veces unas mutantes. Gustos son gustos de quien lo vea asi. Hay venecas q han llegado una q otra cobran x el latex  a 1 bolivar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eldevito812

Hoy martes fui y no había flacas, solo una que no es que este mal pero no sé quería carne para escoger, el pata me dijo que no había jermas, es por el día? O que sucedió,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje