Jump to content

Jessica charapita cuerpo de niña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haciendo mi recorrido por el cono norte me fui a trapiche en busca de una teen o carne fresca y como en ese local llegan algunas asi entre y si encontre entre algunas nuevas chicas que vi bueno me atendi con la mas joven aca mi ranting cacheros :boss:.

1. Tipo de Rostro: Cara de niña media achinada pelo corto no tan bonita ni fea pasable

2. Edad: Me dijo 20 pero parece de menos

3. Talla: Es bajita 1.50 por ahi

4. Color de Piel: trigueña estaba bronceada creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura algo de curva / barriga plana / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho/ normal / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla roja que le cubria todo y se le veia sus tetitas y su hilo

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta la condenada

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Masomenos no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Bueno llego y me paro en las escaleras a observar el material y de pronto veo que baja de las escaleras y me flecho yo dije y esta niña de donde salio se sento en las mesas y veia que todos los parroquianos querian entrarle pero estaba ocupada con unos patas en una mesa luego ya libre sube de vuelta a las escaleras y ahi aproveche para entrarle le consulte y con una voz tierna me dijo lo que tu quieras amor :beauty: ya pa dentro pague y ya en el cuarto entra a lavarse y le sigo me le arrincone y le meti mas mano la jerma se dejaba no decia nada me empile en one ya de ahi le hice el habla y le ayude a sacar su ropa me dio el preservativo y le dije que si no sabia ponerlo me dijo que no puxa yo dije inexperta ya que chucha su cuerpito me emfermaba luego empezo con el oral lo hace suave se nota que no sabe hacerlo bien bueno mi pene ya estaba duro . Ella se hecha su lubricante y se hecha y empezamos de misionero aca senti su ajuste ps no abria mucha las piernas y apretaba debe ser por eso bueno me abrazo y me jalo pa su lado y empece a besarle sus tetitas y nio me dejo mucho ya despues le jale al filo de la cama y le di duro ella se quejaba y dijo para cambiar de pose le mande que se montara ensima aca hacia pequeños movimientos que tuve que ayudarle y le taladre la jerma hacia gemidos estuve asi buen rato luego le puse de costadito asu aca si me gano la arrechura parecia un angel en esa pose y su culito bien formadito le di duro y no aguante mas y me vine se le veia cansada y despues del cache me dijo que queria irse dijo que no estaba acostumbrada a trabajar tanto ummm ps segun yo no claro con ese cuerpito entra a cada rato bueno en fin hablamos y me quite feliz

13. Higiene Personal: Se paso toallitas mojadas

14. Besos en la Boca: Solo un piquito

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: Trapiche

17. Número de Habitación: El de afondo del pasadizo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si comodo solo faltaba agua no habia

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cache aun le falta le pongo un 5 por su cuerpo de niña un 6 me gusta las teens mi debilidad :beauty:

20. Comentarios Adicionales: Me comento que era de la selva y que estaba en lima por dinero para enviar a su familia .Ese dia habia una flaquita creo que era chama bien simpatica bueno baje en busca pero no estaba creo que estaba full trabajo ya bajare por ella eso es todo Saludos.

Publicado

1. Tipo de Rostro:maso menos de rostro media China pelo corto con vincha de rosas

2. Edad:20 confirmado

3. Talla:es bajita 

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada maso menos palo seco poca cintura cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho chulo chico piernas flakita

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:vestido rojo

9. Ajuste Vaginal:60% cuando se excita aprieta rico vagina chikita y pelada

10. Sexo anal:no

11. Mamada:sólo un ratito no sabe

12. Relato del Servicio: bueno hdl llegue como alas 7 pm le pregunte si ella era jesica y me confirmó que si y pa dentro .me hecho alcohol manada descrita me enseñó su papita chikita y en una se me puso Fierro primero misionero no quería entrar así cueva y en una le sanpo con todo dio un grito que se escuchó hasta afuera .que rico se sentía la pegada luego cambiamos Costa Rica le arrastraba de menos a mas fue rico estar ai me cansé le dije que montará y lo iso bien hasta que apretaba rico por que se estaba baceando la condenada luego le digo a perrito para vaciar comenze  con el castigo hasta que no aguanto y se hecho y le use planchita y termine rico.

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:45 s

16.Telefono / Anuncia / Local:club trapiche

17. Número de Habitación:ultimo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algo

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:es de la selva sumisa y siempre ralla me dijo.

Publicado

A partir de que hora abren el punto, y desde que hora esta Jessica

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara chiquita media chinita triguena

2. Edad: me dijo 18... si parece entre 18 a 20 max

3. Talla:talla pequena recontra manejable

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura pequena, casi nada de barriga, poco senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo pero lo senti durito....cuerpo teen q rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:una especie de vestido roto negro debajo con otro vestido medio violeta encima 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta es estrecha y no habia tenido mucha chamba asi estaba cerradita

10. Sexo anal:no pregunto

11. Mamada: un rato lo suficiente para poner duro a malito.....  se deja agarrar la cabecita

12. Relato del Servicio: Llegue como a las 7pm, baje buscando a Jazmin o la china Kimberly pero no estaban, vacio el local ni un solo hermano... bueno me sente a ver y despues de un buen rato pensando decidi entrarle a esta teen de la cual a simple vista no daba ni medio pero dije ya q xu una teen... le consulte, subimos, le cancele al vagazo ese y entramos al horno ese q denominan cuarto. Ahi le hice un poco el habla, chevere la flaca me siguio la conversa me contaba q esta semana estaba muerta q no habia mucho cliente un par de webadas me desvesti le ayude un poco a pelarse, me echo alcoholcito me puso el pre y comenzo la mamada no fue excelente pero cumplidora. terminando el mamey le echo lubricante se echo en la camita pude ver un poco de esa almejita choiquita lo cual me cago un poco, se la meti despacito para q no grite como le paso al cofra de arriba y pa gozarla tambien, puuu como es chiquita es manejable asi q la medio q levantaba sintiendo su culito chiquito y durito  le empece a dar mas duro y empezo a lanzar gemidos fuertecitos (no se si es su show o es real pero esa vaina me cago el cerebro). Luego le cambie a doggy y q rico se veian su culito chiquito y durito le di un rato ahi mientras tocaba sus tetitas chiquitas ya no pude mas  me vine.... hablamos un par de cosas mas y se fue me dejo colocandomes las tabas....

13. Higiene Personal: se paso panitos al final

14. Besos en la Boca: no busco ni pregunto

15. Precio: 45 Vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: casita club Trapiche

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo q ofrece el local

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpito de nina durito 8 calidad del polvo 7 total 7.5

20. Comentarios Adicionales: selvatica me dijo q se iba el lunes 17 a su tierra y q ya no vuelve... aveces eso es floro pero tambien me dijo q la chamba ya le estaba aburriendo... espero q regrese...

• 3 weeks later...
Publicado

Buenos hermanos lecheros ayer inmule por dicho point y bueno fui en busca de tal alagada teen y bueno no la encontre, pero si estuvo una tal Katty con los mismos rasgos que describen  pero algo no me cuadra esta tiene tatuajes chicos en varias partes  el pelo corto y pintado. Será que cambio de look. Slds

Y a alguien le dejo el fono