Jump to content

Gisel | Palo seco venezolana | No hace oral | Bar-chongo Dancing

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, ojos risueños, boca algo pronunciada, nariz perfilada, tez trigueña clara, cabello semi largo castaño, cejas algo resaltadas.
2. Edad: le pongo 20.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño, nalguitas / casi medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna derecha, como una sucesión de estrellas o algo así.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado al cuete y debajo bikini blanco.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: no hizo.
12. Relato del Servicio: pagué por la experiencia en realidad, analicé bien con quién entrar y la única con la que valía hacer la apuesta de verdad era con esta palo seco veneca. Encontré el momento ideal, ya sabiendo las condiciones iniciales, y la abordé. Más que consulta, fue algo breve para comenzar. Luego de unos 5 minutos, en los que fue a la caja, entró a esta cabina de 2x2 donde solo había un sofá. Se alzó el vestido hasta la mitad, no dejó ver sus tetas y ni siquiera tocarlas, se negó siempre. Y empezó a agarrarme la pinga, la sorpresa fue cuando dijo que no hacía oral, pero no me desanimé porque ya sabía a lo que me metía. Así que le toqué el cuerpo y se me puso fierro, ahí me puso el jebe y se sentó, se empezó a menear, ahí se mantuvo un par de minutos, luego volteó y se movió al ritmo de la canción, movimientos muy ágiles de esta veneca. Después había que cambiar, aunque era fregado por el espacio, se subió al sofá y ahí le di en semi perrito, buen ajuste de la flaquita, ahí le fui dando. Al final regresamos a la pose inicial, ahí sentado y ella moviéndose, la recosté e hice algo de las mías, aunque era jodido. En eso tocaron la puerta y tenía que salir, solo dan 10 minutos. En líneas generales solo fue para darse el "gusto".
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 50.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Dancing.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.
20. Comentarios Adicionales: muy poco tiempo para los 50 que piden, encima no hace oral.