BECAREFUL Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: alargada algo achinada 2. Edad: me dijo 23 pero le pongo 28 3. Talla:160 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno: flaquita con un poco de rollito pasable senos si medianos se deja tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: maso buen culo piernas acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: con faldita corta y top trasparente 9. Ajuste Vaginal: en algunas póses 10. Sexo anal:no le pregunte 11. Mamada:nada del otro mundo pero si 12. Relato del Servicio: estaba camino a tomar mi carro y me dan el papelito y bueno dije a ver vamos a ver que hay jaja llegue al sitio tmr una tabla tenias que cruzar es lo malo llegue habia una que otra q estaba pasable me anime por tmr me olvide el nombre por q esto fue hace tres semanas ya bueno la flaca se me apego y empezo a tocarme los gemelos ya ahi le meto mano tambien y se dejaba asi que dije aqui es entre a su cuarto y empezo a bailarme y ya ese bailecito me puso durooo y en una me saque todo y ella tambien . empezo el mameluco buenaa bocaaa xD luego pasamos a misionero de ahi a perrito donde le di de alma sin parar hasta que gimiera no se si eran fingidos pero como agarraba el colchon jaja de ahi de cucharita y ya no pude mas y se me salio todo el champannnnnnnnn 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:33+1 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:tagore frente al salonazo 17. Número de Habitación:era la primera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eso si un asco de habitacion 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 20. Comentarios Adicionales:habia otra flaquita habia una colaza seguro era buenaaaa pero ya el tiempo me ganaba ya sera para la proxima
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Y cómo se llama la susodicha??? hace 6 minutos, Luchoruiz dijo: Dirección?? Toda información se encuentra en la página 1 del tema de este chongo. Hay que buscar antes de preguntar. Bueno acá te dejo el tema y espero que lo hayas pedido xq vas a ir e informar. https://hermanodeleche.com/topic/2492-chongo-en-tagore-kaleta-310/?page=1 Saludos...!!! 1
BECAREFUL Publicado 28 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2018 por paradero tagore frente al salonazo . me dijo que se llamaba angie
Publicaciones recomendadas