Jump to content

Veneca Rachell flaca blancona golosa


luisjeiko1984

Publicaciones recomendadas

Rachell Veneca Golosa av. Arequipa
 
1. Tipo de Rostro: simpática pasable

2. Edad: 27 a 30 años bien cuidada

3. Talla: es alta 1.74, sin tacos

4. Color de Piel: blanquita piel bien suave, excita la flaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy pequeña esa cinturita nada de barriga bien flaquita

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culito paradito piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca centrada, jean y camisita blanca

9. Ajuste Vaginal: muy estrecha y se moja sola

10. Sexo anal: lo da sin dudarlo, bien trabajado

11. Mamada: no es por exagerar pero lo goza lo chupa todo hace GP visita las esferas del dragón y chupa mucho a sheng long.

12. Relato del Servicio: estaba por la avenida arenales y vi un anuncio en Internet le escribí por whatsapp y pactamos, me hospede por la avenida arequipa y a los 10 minutos llego una chama super blanca, delgada y super alta. nos metimos a la ducha y salimos directo al ring me puso el pre y comenso a chuparlo con una intensidad que casi me caga visita las bolas, la puse patas al hombre y la taladre sentí un super ajuste (tiene una conchita muy pequeña) así la tuve unos 15 minutos de ahí la puse en perro y la taladre unos 10 minutos la flaca no es de gemir mucho la coloque cabeza al suelo y patas arriba ahí la termine matando en 13 minutos bien dado la flaca se vino y todo el quaquer se salio, entramos a la ducho y el round 2 se me monto y cachamos unos 30 minutos mas se baño y se retiro. la flaca es bien chevere no te apura y hace lo que tu quieras.

13. Higiene Personal: muy limpia se baña al llegar y al retirse

14. Besos en la Boca: si los da, pero no quise

15. Precio: 100 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local:  +57 322 7818989 escriban al whatsapp

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy cómoda y higiénica

19. Puntaje de Atención (0/10): el trato le doy 8 y en la cama le doy 9

20. Comentarios Adicionales: Flaquita bien tratable no te apura y muy cumplidora hace lo que le pides, hace adicionales preguntar por su whatsapp.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
En 26/11/2018 a las 19:13, gpscar dijo:

puedes brindar su numero correcto la agrege al numero que brindastes pero no me aparece

+57 322 7818989 ese el numero de rechel pero ahora creo q salio del pais preguntale primero por wasap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro:
Cara larga blancona
2. Edad: va para los 3 chekes

3. Talla 1.75

4. Color de Piel: blancona rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /lo normal / lo normal / operados

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / poco culo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si creo pero no me acuerdo en q parte 
8. Apariencia / Vestimenta: con jin apretado y polo señido con cartera y zapatillas blancas adidas

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña en siertas posisiones y es bien arrecha se moja 

10. Sexo anal:si lo da pero no pregunte por cuanto mas 

11. Mamada: buena mamada se deja atorar la garganta yo no soy muy pingon pero casi la aho vomitar 

12. Relato del Servicio: esta buscando unas putas por internet en mi casa y bueno entro en este foro y la encuentro en eso veo lo q escriben y me animo a llamarla ablando con la flaca me dijo q se ubicaba en lince q era venezolana y q estaba en lima pot algun tiempo asi es q como queria provar una veneca pacte con ella y cuando estaba en el cuarto le mandaria la foto de la llave y el numero de habitacion asi quede y al los 10 minutos llego cuando la vi era una caballona blancona tipo leche senos parados operados uuna papita bien depilada asi ea q comienso con la faena solita yo ya eataba el boxer y ella se comiensa a calatear y yo comienso a meter mano nonme dice nada jejej asi es q ella se saca todo y q rico culito lo tenia formadito asi es q me comiensa con el mamey le agarro la cabesa y comiensa mete saca mete saca todo el chupetin de la boca hasta me arreche tanto q se lo meti todito y casi la ago vomitar y ella aun asi seguia con su chupetin luego le digo portw boca arriba y me tiro ensima de ella le comienso a chupar los pechos y hay me acomodo y comeinzo a meterle mi muñeco se lo sampe todito al rato senti q todo estaba enpapado por sus flujos despues de averle dado en esa ñose durante buen tiemo le pogo de perrito y le comienso a meter pinga en esa pose de hay piernas al hombro bien duro luego aun no acababa la flaca me saco el condorito y me estaba corriendo con su mano y en eso agarro mi pinga si se lo queria llevar a la boca asi calato la detube por q nunca abia echo eso co una puta asi es q ella siguio corriendome con su mano hasta q acabe luego me bañe me vesti rapido y me fui ppr q tenia cosas q hacer 

13. Higiene Personal: bino oliendo rico y a la salida se lavo y luego se paso ph nada mas 

14. Besos en la Boca: solo pico 

15. Precio: 100 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de lince 

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10)

7 por su cuerpo + 7 por su atencion. La dejo en 7

20. Comentarios Adicionales: me volvi a atender con ella y si lo disfruta la perra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...