Jump to content

leydy


luis030168

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es media blancona es bonita parece cajamarquina

2. Edad: sus 26 años 

 3. Talla: 1-66 con tacos

4. Color de Piel:
como dije blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
norm,al si tiene no tiene  senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona tiene un rico culo paradito  creo q son implantes  piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
creo q si tiene tiene un  lunar grande  en el seno izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
mini rojo  
9. Ajuste Vaginal:
tiene poco ajuste
10. Sexo anal:
no se lo pedi
11. Mamada:
se lo traga todo 
12. Relato del Servicio:
primera vez q me atiendo con ella  siempre la veia  y me loqueaba ese culaso y esa carita   - me saludo  con beso en la mejilla le pague  y se fue a huevear  todas tienen esa costumbre   y yo esperando  en realidad las chicas estan esperando  afuera  no estan en los cuartos  como en otros chongos  solo van al cuarto cuando atienden-
vino con su sabana  se desnudo completamente  su colocada del condon  y la chupadita  hasta fondo al filo  para ver esa conchita q se habia afeitado  le di al filo   le estaba dando duro   gemia la puta  solo decia sigue sigue   se deja chupar las tetas    en perrito ahi si saco todo ese culo rico  senti  ya q se me venia  pedi misionero  pero  con mis  dos manos apretando su culo  le di  con fuerxa  y duro y me vacee  la puta segia moviendose  
14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:
42 con todo y condon
16.Telefono / Anuncia / Local:
me dijo  q no tiene  kasandra 
17. Número de Habitación:
al fondo siempre escojo al fondo  mas amplio  y no se escucha mucho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
fui en la manana estaba limio
19. Puntaje de Atención (0/10):
un 7.5 tengo q agarrarle mas confianza
20. Comentarios Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esta flaca volvió, me atendí antes, no se pero a mí está flaca me parece rica aunque si culo tiene bisturi o aceite de avión. Estaba media fría pero con una sonrisa en la cara mía y preguntándole cómo estás? , Todo bien? Se puso de mejor ánimo es un don que tengo jajaja, bueno nos reímos y tranzamos los 8 minutos csm

1. Tipo de Rostro:  es simpática, tes clara sin llegar a leche

2. Edad: sus 25 añartus

 3. Talla: se veía alta pero tenía terribles tacos.

4. Color de Piel:
Clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Poca panza,  buen torso.
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona, buen culo artificial, de acuerdo a sus piernas, cuando se sienta su culo parece otro cojín jajajaja
7. Tatuajes o Señas Particulares:
creo que no tiene.
8. Apariencia / Vestimenta:No me acuerdo pero tenía un basurero solo rosado
9. Ajuste Vaginal:
Ni cagando
10. Sexo anal:
Se veía sellado, nunca pido en esos locales.
11. Mamada:
Se esmera da lamidas de cabeza y yo la comencé a joder retandola a tragarse lo, no pudo pero se reía ya habíamos roto todo el hielo, entre juego y juego se demoró más de 5 minutos en ese local que te apuran. 
12. Relato del Servicio:
Llego, pongo mi Luca, espero y veo el material, estaba palteado eran como las 11 del jueves y no había gente y 8 putas todas me miraban y yo palteado, bueno ella sale de un cuarto pensé que iba a atender pero no creo que recién llegaba. Veo que no había nada mejor, la llamo voy al cuarto de Al fondo y le veo sería, le pregunto unas cosas para hacerla reír mientras le agarraba el culo rico entre risa le pago se va y vuelve, ya estaba sin pantalón, llega le digo que yo me siento y ella lo chupe, ahí la reto a que se trague todo, como que entró en demasiada confianza que hasta se a lamer cosa que en las otras veces no me dió, bueno le digo patas al hombro, para ver esa conchita peladita, luego cambié a costado para ganarme con su culo, y meterle dedo en la conchita aprovechar que estaba en confianza, se dejó esta vez, ya íbamos 10 minutos. Y comenzaron a joder la gordas de mierda. Le dije en perro y rico ese culo, ella me dijo te quiero montar aquí como que me quiso dar picos pero niiiiicagando, se movía y no me aguante le chupe las tetas, se puso en cuchillas y a saltar, me gano la leche. Sin duda la otra vez que me atendí no la bromeé y me dió un servicio Monse, la hice entrar en confianza y hasta me pidió mi nombre ella jajajajaja, bueno se limpio la papá, mientras yo le seguía metiendo do mano, le dejo limpiarse y yo me limpio también. Me dijo ven en estos días de nuevo que iba estar una semana más y me daba su fono... Yo dije por dentro fuera a mí no me chantajeada, solo eres una puta más no te voy a hacer mi mujer.

14. Besos en la Boca: casi casi

15. Precio:
42 soles, me parece mucho.
16.Telefono / Anuncia / Local:

Este cuchitril 
17. Número de Habitación:
Cualquiera.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo habían pocos ponchos tirados en el suelo jajajajaja

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 bien puesto, porque a mí me costó hacerla entrar en confianza, fue como si yo la convenciera a tirar con ganas.
20. Comentarios Adicionales

Al salir vi a una flaca en algo pero no me quede más porque un parroquianos se la llevaba al cuarto. Bueno me parece que volveré a usar mis mañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...