SENKI2105 Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: carita de joven 2. Edad: 20 años asi me dijo3. Talla: 1 :554. Color de Piel:triguena suave al tacto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / plana / algo suave pero si rollos / chiquitos bonitos pezones duritos6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera es delgada culito acorde a su contextura piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatoo en brazo con el nombre ALINA EMMA o algo asi una lentes tenia la luz apaga le recomende que la prenda y asi la gente entra mas seguro8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro sin sosten se vei las tetitas y calzon negro 9. Ajuste Vaginal:si buen promedio diria que un 60 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: algo rapida yo ya esra al palo de la paleteada que le di12. Relato del Servicio: bueno temprano fui a ver a la mega culona que vende cafe por la posta de salud el trebol azul y comfirmar las fotos pero no estaba ..habia otra morenita bien rica la conversa me dejo con unas ganas folladoras ......y me fui al sol entre y marque el material la vi y un hermano me gane le consulta y no entro ella me miro y me iso señas y como su luz estaba apagada lo primero que le consulte fue atiendes con la luz prendida ?? Si claroo y pá dentro conversamos me dijo que era primer dia y que iba a probar como le iba ...se quito todito y me dijo no me dejo chupar las tetas ...plop..pero porque es que me da cositas y algunos vienen sin lavarse la boca ...jajaja ne cague de risa y se rio tambien me miro y me dijo a ti si te dejo porque te veo limpio se agacho y me la comenzo a chupar algo basico pero se la metia toda se puso perrito y se la meti sintiendo un buen ajuste que poco a poco fue cediendo algo la subi a cabalgar y que rico se me pego y me prendi de sus tetitas que ricos pezones de jovencita la puse misiones y se hundio lo mas que puede y se puso a gemir despasito unos quejidos lastimeros que me ponian la leche en la punta ya no da mas y le chupe otra vez sus tetitas y asi acabe bien rico ...13. Higiene Personal: estaba limpia oliendo bien14. Besos en la Boca: no los busque15. Precio:me cobro 35 es nueva todavia no sabe bien el precio creo16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 17. Número de Habitación: penultimo a la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda19. Puntaje de Atención (0/10):7 .5 por ser nueva y joven20. Comentarios Adicionales: hermanos a los que buscan nuevos valores aprovechen antes que ese concha de su mare de choy la comienza a ostigar y se quite !!! El jueves regreso a verla y le sacare algo de imfo !!!
TONY FERGUSON Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro:Cholita q vez en tu barrio2. Edad:233. Talla:1.60 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le veia bien con el vestido y cuando se lo saco se le veian sus rollales6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, de flaca7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo vi.8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido negro9. Ajuste Vaginal: Aflojo x lo tarde q fui10. Sexo anal: Naah11. Mamada: Lo normal12. Relato del Servicio: Wueno despues de ver el listado y dijeron q habia una teen, me inmole a conocerla, espere y mi turno, puso regueton para calentar el momento, lo q me decepciono fue cuando se quito la ropa y se dejo ver unos rollos al sentarse, pasamps a misionero luego de costado y pa terminar contra la pared, donde no queria q le jalara las tetas ya q a mi me gusta dar fuerte y ps me vine...13. Higiene Personal: Se lavo la panocha con papel y me dio javoncito.14. Besos en la Boca: Naah15. Precio: 37 lucas, creo q le avisaron la tarifa real :v16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: Penultimp derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenia un ventilador pa' matar el calor19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Esperaba ver una teen version Kendra de xibola, su piel no es tan suave como lo lei del hdl...m3jor me hubiera metido con Pilar q me dijo q andaba arrechaza
Bigguy Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 Gente, solo para datearles que esta chicoca la he visto en la Nenevip 2 en el 2do piso, si tiene pinta de joven pero ya sin ropa tira mas para marron y canelita , por si a alguno le interesa 1
Publicaciones recomendadas