Jump to content
Conéctate para seguir esto  
SENKI2105

SANDI Nueva De Lentes

Publicaciones recomendadas

SENKI2105
1. Tipo de Rostro: carita de joven 

2. Edad: 20 años asi me dijo

3. Talla: 1 :55

4. Color de Piel:triguena suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoses delgada  / plana / algo suave pero si rollos / chiquitos bonitos pezones duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera es delgada culito acorde a su contextura piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatoo en brazo con el nombre ALINA EMMA  o algo asi una lentes  tenia la luz apaga le recomende que la prenda y asi la gente entra mas seguro

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro sin sosten se vei las tetitas y calzon negro 

9. Ajuste Vaginal:si buen promedio diria que un 60 % 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: algo rapida yo ya esra al palo  de la paleteada que le di

12. Relato del Servicio: bueno temprano fui  a ver a la mega culona que vende cafe por la posta de salud el trebol azul  y comfirmar las fotos pero no estaba ..habia otra morenita  bien rica la conversa me dejo con unas ganas  folladoras ......y me fui al sol entre y marque el material  la vi y un hermano me gane le consulta y no entro ella me miro y me iso señas y como su luz estaba apagada lo primero que le consulte fue atiendes  con la luz prendida ?? Si claroo y pá dentro conversamos me dijo que era primer dia y que iba a probar como le iba ...se quito todito y me dijo no me dejo chupar las tetas ...plop..pero porque es que me da cositas  y algunos vienen sin lavarse la boca ...jajaja ne cague de risa y se rio tambien me miro y me dijo a ti si te dejo porque te veo limpio :big_smile: se agacho y me la comenzo a chupar algo basico pero se la metia toda se puso perrito y se la meti sintiendo un buen ajuste que poco a poco fue cediendo algo la subi  a cabalgar y que rico se me pego y me prendi de sus tetitas que ricos pezones de jovencita  la puse misiones y se hundio lo mas que puede  y se puso a gemir despasito unos quejidos lastimeros  que me ponian la leche en la punta ya no da mas y le chupe otra vez sus tetitas y asi acabe bien rico ...

13. Higiene Personal: estaba limpia oliendo bien

14. Besos en la Boca: no los busque

15. Precio:me cobro 35 es nueva todavia no sabe bien el precio creo

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 

17. Número de Habitación: penultimo a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):7 .5 por ser nueva y joven

20. Comentarios Adicionales: hermanos a los que buscan nuevos valores aprovechen antes que ese concha de su mare de choy la comienza a ostigar y se quite !!! El jueves regreso a verla y le sacare algo de imfo !!!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Fallen Angel3

1. Tipo de Rostro:Cholita q  vez en tu barrio

2. Edad:23

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:
Trigeña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le veia bien con el vestido y cuando se lo saco se le veian sus rollales

6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada, de flaca
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con vestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Aflojo x lo tarde q fui
10. Sexo anal:
Naah
11. Mamada:
Lo normal
12. Relato del Servicio:
Wueno despues de ver el listado y dijeron q habia una teen, me inmole a conocerla, espere y mi turno, puso regueton para calentar el momento, lo q me decepciono fue cuando se quito la ropa y se dejo ver unos rollos al sentarse, pasamps a misionero luego de costado y pa terminar contra la pared, donde no queria q le jalara las tetas ya q a mi me gusta dar fuerte y ps me vine...
13. Higiene Personal:
Se lavo la panocha con papel y me dio javoncito.
14. Besos en la Boca:
Naah
15. Precio: 37 lucas, creo q le avisaron la tarifa real :v

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Penultimp derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tenia un ventilador pa' matar el calor
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: Esperaba ver una teen version Kendra de xibola, su piel no es tan suave como lo lei del hdl...m3jor me hubiera metido con Pilar q me dijo q andaba arrechaza :burn_joss_stick:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bigguy

Gente, solo para datearles que esta chicoca la he visto en la Nenevip 2 en el 2do piso, si tiene pinta de joven pero ya sin ropa tira mas para marron y canelita , por si a alguno le interesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje