Jump to content

Abigail acuatoriana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue ayer fui a la nene en búsqueda de una buena bandida para descargar el estrés y el panorama fue algo malo mucho desmonte pero también un puñado de putas ricas la mayoría por no decir la totalidad en el corredor derecho cerca a la barra y una en el segundo piso 

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño ovalado con mentón fino 

2. Edad:
Ya sus 24 26 años mínimo pero no jode por lo rica que se ve. Es de las flacas a la que la edad no jode sino la hace rica 
3. Talla:
Su 160 165 bien puestos 
4. Color de Piel:
Trigueña tostadita no es negra 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada tiene su cintura un rollo al sentarse tetas de teen no se sacó el sostén top que tenía pero fui por su rabí al cual le hice de todo 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal buen culo resalta del todo pensé que sería plástico pero la flaca tiene un culo natural pero algo aguado le falta gyn piernas normales acordé al rabo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Popular marca de ramera arribita del culo. En perrito lo ves al toque al apuntar 
8. Apariencia / Vestimenta:
Acá lo peculiar iba a comerme a una teen con jean que la vi reventa le pero se encerró a comer así que me comí a esta tenía como una falda y top
9. Ajuste Vaginal:
Un poco floja se sintió la entrada y si tiene succión pero no ajusta mucho un 40% bajo para las ecuatorianas que me he cojido 
10. Sexo anal:
No pulsee me gusta tunear a las que tienen culito firme 
11. Mamada:
Buena técnica sin ser sobresaliente mamá la cabeza y el tronco mete saca normal no visita bolas 
12. Relato del Servicio:
Entre me saluda se pela al toque en manda unos textos mientras la paleteo 
Se agacha a dar la mamada y luego la hago montar un rato buen timing ya flaca es buena jinete la puse en perro se vio cowueton ese culo se la metí y la flaca sólita se mueve como licuadora. Después la cogi de las caderas y la ametralle patitas al hombro sin mucha gloria así que volvimos a perrito al echarse antes del perrito le vi un señor culo csm si fuese más firme sería riquísimo y si no fuese puta le metía la cabeza para hacerle un bfbfbfbfbf a lo bananero. Perrito otra vez la hice agacharse y le di de alma ya hacía calor así que me concentre y me vacee
13. Higiene Personal:
Se limpia ph no la vi lavarse pero lo hará en privado salí y cerró su puerta 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30 no pago más tampoco no malacostumbren  a las putas 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
10  piso 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Habian unas 7 putas ricas una chiquivieja en el 1 al frente de ella estaba erika la que lleva lentes y dicen que es la secre puta de ahí una teen arriba en el segundo y las más ricas para mi desde el 7 al 10. En si de 50 putas solo 8 a lo máx cachables. Al inicio no era así este chongo tenía buena carne. En fin ya bajare otro día a ver si consigo algo mejor 

Publicado

Con ella me atendí el sábado 24  culoncita bien rica hoy la busque pero no fue .ojalá este mañana .

• 3 weeks later...
Publicado
En 29/11/2018 a las 23:58, Los vengadores dijo:

Con ella me atendí el sábado 24  culoncita bien rica hoy la busque pero no fue .ojalá este mañana .

1. Tipo de Rostro:
Delgado de bonitas facciones 
2. Edad:
28 años 
3. Talla:
Regular alta con tacos 
4. Color de Piel:
Canelita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada culona 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas, buen culo 
Uno en el hombro y otro por el culo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro 
9. Ajuste Vaginal:
Maso menos 
10. Sexo anal:
No consulte 
11. Mamada:
En las otra atenciones se esperaba como mierda en la chupada ahora estuvo al pincho ,se me hace que está algo creída 

12. Relato del Servicio:
La veo rica con vestido y como en las otras atenciones me dió un buen. Servicio le entre pero esta vez estaba más con su celular ptm eso me paltea de ahí la mamada que estaba en debe ,pero ahí siguio de ahí la sentí muy aguada de carnes ya no tan durita como otras semana ,de ahí me dijo otra pose ya le cambie pero estaba ,algo tensa no se que mierda se le metio otras semanas era una loba en la cama ,de ahí la queja que el chongo la hace bailar mucho que hay otras que nunca bailan que si no baila la cambian al segundo piso etc etc de mis tres caches con ella esté no me vaciló no voy a escuchar problemas si no a cachar pero en fin .si la siguiente vez está en lo mismo se acabó la casería 
13. Higiene Personal:
Si es limpia
14. Besos en la Boca:
Nica 
15. Precio:
30 Lucas 
Nene vip 
6
Muy chikito un calor de m
5 aunque otras veces me cacho bien esta vez estuvo en debe 

La cachare de nuevo antes de que se vaya de viaje para su reinvidicacion

• 2 weeks later...
Publicado
El Redbull xd
1. Tipo de Rostro:media simpaticona cara de puta ojos grandes sombreados pelo castaño corto

2. Edad:29 año si parece su piel cuerpo aguado lo confirma por eso usaba ese vestido para tapar sus nalgas aguadas

3. Talla:166

4. Color de Piel:piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena contextura tiene pinta de modelo curvilínea buena silueta pero todo esta aguado

6. Caderas / Culo / Piernas:culito rendido pero aguado

7. Tatuajes o Señas Particulares:full tatuajes en la espalda bastante cuando la tuve de doggy alucine q está tirando a una foragidas esa cacheras q si los aguanta castigo lastima q es un relojera de mela

8. Apariencia / Vestimenta:paraba con vestido tapando todo su culo piernas se le bien rica pero calata ta aguada

9. Ajuste Vaginal:ya ta choclona recorridasa sabe precionar eso si su papaya es carnosa de.lavios gruesos

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:cuando me dijo 29 se me bajo yo  pensaba q tenía menos ya estaba ahí despues del mamey la puse de doggy q buena vista panorámica de su cuerpito de doggy le metía con ganas alucinaba q está tirando a una foragida cachera por los full tatuajes q tiene en la espalda nuca brazo es una amante a los tatuajes pero esa papaya ya está recorridasa solo me excitaba la forma de su cuerpito en doggy  ya era mi tercer polvo necesita más q un rico cuerpo necesitaba algo fresco ella no era la puse de misionera aquí me empezó apurar era relojera la vieja ya tuve q terminar no la pasé tan bien no me gusta las viejas prefiero las de 22 pa abajo aquí falle

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:30

17. Número de Habitación:hab 18 ayer y hoy estuvo ahi

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:ta tía ni más regreso encima relojera

Publicado

@xxx20 ...Te faltó completar los puntos 13, 14, 16 y 18 ....Completarlos para editar tu Rating.

• Me gusta 1
Publicado

Después de tiempo volví a este chongo y ver caras desconocidas, es como si fueran nuevas. 

Ustedes recuerdan la novela de Bety la fea? 

Habia una a la que le decían la peliteñida, pues así como ella un aire, pero más barato. 

Haré el Rating 18 que ya voy perdiendo la cuenta. 

1. Tipo de Rostro: Atractiva, pelo castaño oscuro. 

Cara alargada, labios gruesos, nariz recta, pómulos levantados y ojos normales o almendrados. 

2. Edad: Dice que tiene 28, pero parece 24

3. Talla: 1.60m. Maso

4. Color de Piel: Bronceada o trigueña

5. Contextura delgada 

Cintura pequeña

Barriga poca

Senos: medianos, naturales, muy licos

6. Caderas formada

Culo poton

Piernas delgadas 

Al final de las vértebras un pequeño tatu. En la espalda arriba a la derecha según la miras otro más grande. 

8. Vestimenta: vestido azul con algo blanco. Fácil de usar y quitar. 

Apariencia de loba, de fiesta de noche vieja, pedida por futbolistas y comerciantes de Garzón en Jesús Maria. 

9. Ajuste Vaginal: mm algo

10. Sexo anal: np

11. Mamada: Rescatable, sabe  su te nica, pero no visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: Me tire de poto nada más verla. Era de lo mejor esa noche en la nené, tal vez la mejor. 

A solas le doy un beso, la pago y ella CLINK CAJA!!  

Se arrodilla y dale que te pego se puso a chupar a mi osito que taba más contento que un tonto con un lápiz... . Siguió el mamey en la cama hasta que mi osezno taba grueso. 

Capachun, Capachun al caballito de palo... Luego la patada a la luna con lamida de tetas ricas. 

La puse en cuatro mirando a Pamplona y le di para que tenga, guarde y reparta!!! 

Finalize la jugada sobre ella juntando sus piernas pa que me saque mi lechecita ñam ñam

13. Higiene Personal: papel y toallitad

14. Besos en la Boca: ni pagandola

15. Precio: 30 Lorna Paz

Nené ecuatorianas
Ese viernes en la 18 del primer piso
Una webada causa. 
Atención, le pongo un 6.5

Belleza de la piba, le pongo un 7.1

Fui por la tal Dayana venezolana del segundo piso y nunca la encontré a ver si ta mejor que Alexandra veneca de las Condesas, que todo hay que decirlo taba mejor que la nené 2.

Otro, que hay varias Abigails y esta que postie yo es como la que posteo xxx... y los vengadores,  omo este hilo es más antiguo, lo hago aquí. 

@IRON MAN @OBITO UCHIHA unir si se puede con este otro hilo.

https://hermanodeleche.com/topic/50579-abigail-mona-trigueña-de-buena-figura-culito-redondo-pero-aguado-ya-esta-vieja-de-29-años-y-relojera/?tab=comments#comment-509200