Jump to content

Veneca caderonasa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita delgada fina bien huapa como toda veneca

2. Edad:30

3. Talla: 1.64 a 1.70 por ahi

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de abispa poca barriga casi plana senos medianos bien rikos

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije caderonasa culote asuuuuu unas patotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nolo vi no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no lobse noselo pedi

11. Mamada: 6 de 10

12. Relato del Servicio: el sabado me enrunbe con un colega al chonguito que esta por roza luz que esta atras de celima llegamos al point como alas 9 de la noche y csm estava cerrado chucha dijimos que paso aca csm ahora que hacemos putamare pregunte alfrente hay un local que hacen fiestas costumbristas al de seguridad y causita que fue con puti club del frente me dice que paso pero ya va como una semana serrado tmr dije ahora donde vamos le dije ami pata como estabamos con auto ptm dijimos vamos aver a tres regiones csmenrunbamos y fuimos llegamos pagamos la entrada tres mangos pasamos havias 4 flacas moso mesnos csm hasi que nos quitamos salimos nos fuimos atras de plaza vea puente piedra al tal paraiso club llegamos pagamos entrada5mangos y a buscar la carne local amplio. Marque una chata bien rika veneca tubona voy al baño y me la ganan csmme di una vuelta y la vi esta veneca alta caderona bien rika csmcomo me gustan tubonas le dige cuanto el servicio 30 me dijo adentro pasamos le canselo nos quitamos la ropa me dijo sientate me sente me puso el pre y enpezo con su respectiva mamada estaba em algode ahi se hecho Ala cama ala horilla piernas al hombro todo adentro le daba y la daba y la puta medio que gemia no mucho de ahi le dije que se suba arriba y me cabalgaba ptm ahi csm que rikolino ahi si gritaba esta csm ahi estuve buen rato de ahi ala cama de cucharita bien doblada por que con ese tuvaso csm bien riko ahi la tuve y la csm me decia que riko cachas csm y me arrwchaba y le dije de perrito ya hise que se doble bien csm para que le entre toditito clave clave estava y la csm jemia y jemia y ala ves desia au au me duele csm tremenda conchasa au ahi estube hasta que se me vino bien riko csm.

13. Higiene Personal: se hecha alcohol ala papa y te heccha alas manos y laverga.

14. Besos en la Boca: no loda

15. Precio: 30 lucas 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: local paraiso pte piedra

17. Número de Habitación: no la recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto con lavaderito y baño.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10

20. Comentarios Adicionales: lo malo que qcuando termine solo le limpi la papa con papel y se vistio csm.

Publicado

Y el nombre de la kine?? No das ni el número de Habitación para que otros la ubiquen. Para la próxima vez, kine que kches, pregúntale su nombre.

Saludos ...!!!

• Me gusta 1