Jump to content

Fiorella - Metro Alfonso Ugarte / Hace tiempo para que la hora pase rápido.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Nariz alargada cabello largo con mechas rubias.

2. Edad: dice 18 no creo que tenga mas (parece de mucho menos)

3. Talla: 1.50 es recontra chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal medio fofa misma jovencita que acaba de dejar de ser niña si no fuera por lo pintarrajeada y por las mechas en el pelo parecería una niña.

6. Caderas / Culo / Piernas: chiquito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro y uno mas que no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean casaca

9. Papita: A pesar de ser tan pequeña tiene un ajuste promedio y no lubrica.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Normal

12. Relato del Servicio: La tenia agendada como segunda opción por si me fallaba la primera cosa que pasó así que la llame le di mis coordenadas y llego a los 10 minutos. Cuando entró me lleve una muy grata impresión ya que la chica es guapa más su apariencia de teen la ayudan mucho así que en mi mente dije me doble y la hice pasar entró con una sonrisa pícara me pregunto el tiempo y pidió su paga. Ni bien le pague comenzó a desvestirse y aquí empezó a desvanecerse poco a poco lo buena impresión que me causo cuando llego. Empezó a desvestirse súper lento a hablar sola yo no decía nada con decirles que yo ya estaba calato y creo que la flaca recién se había quitado los aretes luego cuando por fin estaba desnuda se metió al baño. Aquí no se demoró pero yo ya estaba impaciente por lo larga que la había hecho para desvestirse.  Le di el condón y comenzó a mirarlo digamos que aprovechaba cualquier cosa para robar segundos por fin lo puso y el pre y me pregunto ¿oral? Le dije si y empezó con el oral promedio luego la hice montar donde la flaca apenas se mueve de forma mecánica yo veía que se miraba al espejo se acomodaba el cabello y estaba en otra. La puse en misionero quise acercarme  pero me volteo la cara típico de aquellas que no quieren dar ni picos. En ese momento ya estaba resignado a que iba a ser una atención de mierda. Asi que lo que hago en estas situaciones por lo general es ponerla de muñeca inflable y castigarla durante lo que quede del tiempo asi lo hice la puse en perro y le di largo rato yo veía como ya le empezaba a cambiar la cara y apretar la sabana creo q no me decía nada porque ya me veía asado asi termine el primer polvo. Luego me meti a la ducha para no tener que hablarle. Me quede ahí como 10 minutos Sali y la encontré sentada viendo su celular le dije que se ponga en cuatro de nuevo y volvi a bombearla hasta terminar el segundo polvo ya casi con la hora encima. Ya al final trato de hacerme el habla y la note medio palteada como dije creo que se había dado cuenta que estaba asado conversamos un toque donde fue amable risueña y graciosa pero por desgracia ya la atención había sido una mierda.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 961498464

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Metro Alfonso Ugarte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal

19. Puntaje Final (0/10): de 3.5 a 4  y solo por lo arrechable que significa tirarte una chica con apariencia de quinceañera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pregunte cuando tiempo tenia atendiendo la pendeja me dijo 3 semanas pero le hecho mínimo sus 6 meses por lo mañosa y aburrida durante el sexo.