Jump to content

cielo full tuneada ex troca ex sirenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer baje a este point  porque hay menos gente que en las sirenas y el material me vacilo ...luego de dar unas vueltas  y de soportar que los pobrezolanos no te permitan ni mirar el cel  para ver la hora ...vi a esta nena  que ya le habia dado en el troca , como aquella vez no me fue mal  decidí entrar ...craso error

1. Tipo de Rostro:   media chinita no es fea ...aceptable

2. Edad: 26

3. Talla:  1.66

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  se ve que fue gordita pero con una lipo, puesta de tetas y culo es otra cosa , a ojo de buen cubero   38b/60/98

6. Caderas / Culo / Piernas:   buen culo  respingon bueno con B de basa

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el vientre  de una pluma lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de triquini como el que usaba valezka del troca CI 1   y unas medias blancas con corazones 

9. Ajuste Vaginal:  el algunas poses ajusta 

10. Sexo anal: no  lo da 

11. Mamada:  en el troca me hizo una mamada básica pero  lo compenso porque lo hizo por buen tiempo ..ahora solo un  minuto y ya quería que la cache

12. Relato del Servicio:  conversamos , la hice reir (eso si la nena es bien cortante pero si le conversas te responde ), me lave y empezó con el punto 11 ...a mi me gusta los previos y esta vez me fui de pepa con esta nena .Apenas 1 min  y le tuve que decir que siga...escupe cada vez que te la chupa

Cuando le pedí que siga me dijo que era un toque nomas que era un extra si queria mas , le dije que la otra vez me la chupo largo y tendido ... regreso a mandar saludos pero lo hizo de mala gana .alli ya sabia que el polvo deria una cagada

Cuando me  la puso dura  empezamos con misionero  no se dejaba chupar las tetas ....no gemía , como una muñeca inflable ...la puse en perro para ver el culo y alli si le di duro hasta que me vine en un polvo hasta las huevas 

13. Higiene Personal: solo papel

14. Besos en la Boca:  nada

15. Precio: 30 ollantas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  colmena

17. Número de Habitación: al lado de la puerta de entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales:  ni mas con esta nena la 1ra vez si me  atendio bien , quizas estuvo de buen humor ,ahora si una reverenda mela..revisando  el foro veo que estafa a todos dejo link para que vean su performance cagona ...advertidos estan 

https://hermanodeleche.com/topic/42398-relojera-cielo-siliconeada-con-dejo-a-colocha-ex-lady-de-kamasutra/

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Hola HDL’s, este es un R de ayer 23/11. Dando vueltas por el local pude ver que el nivel estaba bien bajo, solo habían pocas rescatables y esta estaba entre una de ellas.

1. Tipo de Rostro: medio redondo con las cejas bien depiladas, sinceramente parece cualquier flaca de barrio bravo.

2. Edad: 28+-

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, formada, casi plana, dos globos operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo una pluma que tiene en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto usando un trikini que jala. Antes recuerdo que era pelirroja, pero ahora tiene como unos rallos dorados. Además que usa unas medias negras que parecen como si usase tacos (muy sexy).

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no rotundo.

11. Mamada: Regular. Primero te limpia el muchacho con bastante alcohol y encima de la cama se coloca en casi 69. Con esa vista el muchacho se arma. Su técnica no es buena, jalonea la cabeza y no hace GP ni cariño a las bolognas.

12. Relato del Servicio: Estaba dándole vueltas y según recordaba antes cobraba 40 so, pero escuché que le dijo a un HDL 30 so. Una vez abrió su puerta me mandé con las preguntas de rigor y me contestó con un acento medio raro, parecía peruana imitando a una colombiana. Una vez dentro me dice que es de la frontera entre Venezuela - Colombia y que recién regresaba de vacaciones. Con mejor actitud procedimos a la acción, comenzó con una cabalgata despacio pero con mucha técnica. La vista era muy buena y le vi su * con uso, ya me estaba enfermando así que le pedí cambio. Cambiamos a doggy sobre la cama y su ajuste mejoró, estuve un rato y pasamos a Costa Rica donde empezó a ahorcar al muchacho. Ya estaba en pierde y le pedí doggy al filo otra vez para terminar, acá si me ensarte por que el ajuste bajo mucho y para colmo me dijo que me tenía que concentrar. Ya estaba por tirar la toalla, pero le junté las piernas y pude botar toda la descendencia.

13. Higiene Personal: Limpia. Usa alcohol en todo momento.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena FC

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Como indiqué antes, me ayudó un poco romper el hielo pero la flaca es media bipolar, primero te puede hablar y por ratos te mira seria. Personalmente debut y despedida. Además, tiene un parlante en su cama donde pone pura música colombiana.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Ecuacha de semblante seco, pero de un escandaloso cuerpo voluptuoso con silueta de guitarra, propio de vedette impactante.

1. Tipo de Rostro:   Cara normal, aunque un poco anchita y achinada. Mirada seriona.

2. Edad:   30 años aprox.  

3. Talla:   1.60 metros aprox. Con tacos obviamente se ve un poco más altita.

4. Color de Piel:   Trigueña clara para blanca. Tonalidad uniforme, suave y un aroma muy agradable en todo su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura voluptuosa arrolladora / Cintura riquísima / Barriga normal / Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderotas prodigiosas / Culote súper enfermante y demencial / Piernotas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Pluma al lado derecho de su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de vedette de la farándula. Atuendo tipo vestido azulado recontra sensual q por delante sólo cubre sus pezones y una parte de su cuerpo, y por detrás, todo abierto, nada de tela, tolaca y sin tanga.

9. Ajuste Vaginal:   Buen ajuste.  

10. Sexo Anal:   Consulta obligatoria como no podría ser de otra manera. Su respuesta fue negativa, por la ptm.

11. Mamada:   Breve. Lo miró fijamente y se lo metió a medias, luego continuó absorbiendo y haciendo terminaciones en forma de chupón. Cuando pensé q venía lo mejor, o sea, otras variaciones o maniobras con cambios de ritmos y mayor voracidad, se plantó y se acabó.

12. Relato del Servicio:   Después de verla tantas veces toda bien rica por aquí y por allá, en esta oportunidad la vi más apetecible q nunca y le entré. Luego de la consulta inicial, me invita a pasar y proseguimos con los trámites previos habituales. Llegó el momento del oral y no fue tan empeñosa ni cachonda, es más fue algo rápido. Pasamos al revolcón y empezamos con “perrito” como tenía q ser, ya q ese rabazo está diseñado para esto. Nos acomodamos y el panorama q se formó era impresionante y lo fue más todavía cuando vinieron las embestidas; ptm, q ricos momentos fueron ver todas esas nalgotas rebotando y comiéndose todo lo mío. Era hora de cambiar de posición y le dije q se “sentara al filo de la cama”, una vez más me volvía loco ver como todas sus caderotas y su culote subían y bajaban golpeándose con mi cuerpo. En este punto, si bien veía como todo su cuerpo era follado y esto era excitante, la sentía un poco mecánica en sus movimientos. La seguimos con “misionero” y acá la flaca lanzó una mueca media adusta, pero al final se acomodó; mi intención era verle esas tetazas rebotar, pero mientras le estaba dando a buen ritmo, ella se los agarraba; luego me acerqué para tener esos pechos cerca de mi cara y al inicio me dijo q no, pero luego con los mismos embates me volví a acercar y me dijo, con su cara seria, sólo besos. En este otro momento la volví a sentir desganada así q, para terminar de buena manera, le pedí nuevamente “perrito”. Por más está decir q la vista otra vez era lujuriosa; carajo, q rico cuerpo de esta mujer. Estaba embistiéndola todo normal, pero con el furor me subí y le comencé a dar así a ritmo duro y parejo, pensé q me diría algo, pero no, nada; igual, no pude aguantar mucho tiempo. Culminamos, una conversa fría, limpiezas de ambos, nos pusimos nuestras prendas y me fui.

13. Higiene Personal:   Lo habitual en el aseo de ambos, antes y después de la acción.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/30. Tiempo prudente.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   La Colmena.

17. Número de Habitación:   C43. Casi siempre la he visto en este cuarto o sino el del costado C44.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual. Hay Privacidad en los cuartos alejados del salón.

19. Puntaje de Atención:   4.5 de 10. (Cuerpazo poderoso, apetitoso y suculento, moldeado para el sexo más lujurioso posible; tremendas tetazas, ricas caderazas y un alucinante rabazo descomunal. Infortunadamente, el sexo fue algo simplón, normalón, mecanizado y sin tanta vehemencia o morbo como ese cuerpo parece pedir. Si bien la flaca no tiene conversa, es algo indiferente y no tiene un trato interpersonal bacán, tampoco me pareció mala onda).

20. Comentarios Adicionales:   A ver, a pesar de q la flacota tiene como una mala fama, me decidí entrarle porque siempre la he visto comestible y esta vez tenía q probar esas curvas voluptuosas. Unas cosas particulares q tiene esta chicoca es q tiene la costumbre de estar todo el tiempo con la radio a alto volumen; además, cada vez q la veo está siempre retocándose todo el cuerpo: pestañas, cabello, ojos, ropa, etc. Sabe bien lo q tiene y lo cuida al milímetro. Otro punto es q la flaca bien voluble, es decir, unos días puede estar contestando bien las consultas de los HDLs, pero otros días cuando se juntan a mirarla, hasta manda a llamar a los venegros de inseguridad para q desalojen su área.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Ayer esta perrita estaba cobrando 40 soles..no la he probado, a veces  he visto que la sacan a chelear algunos parroquianos como ayer,

• Gracias 1
Publicado

Ayer no se que me pasó que decidí entrar con esta vedette veía que muchos se amontonaban y ya la conocía de vista desde las sirenita y su cuarto fijo en ese local en aquel 36

Esta vez la vi otra vez ahora en la colmena 

1. Tipo de Rostro: tiene una mirada media pendeja de que te va a comer la pinta, cabello negro la vi media China o será xq ayer estaba pintados sus ojos de negro jalados

2. Edad: ya debe ser tía debe estar por los 30 y algo

3. Talla: 160 cm 

4. Color de Piel: Blanca tipo leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Acá debo detallar esta flaca es recontar tuneada, ancha cintura delgada gracias a la lipo barriga plana y unas tetazas con ayuda claro
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona x la lipo culazo con la ayuda y bueno piernas normales es una guitarra acustica
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Me pareció verle algunos
8. Apariencia / Vestimenta: ayer sábado estaba con un bikini negro con tirantes del calzón al hombro

9. Ajuste Vaginal: recorrida le pongo 50%

10. Sexo anal: no voy por ese lado

11. Mamada: buena lamida de pinga lo chupa rico particularmente a mi me gusto, no me visita las bolas 

12. Relato del Servicio: paseando x el local veo que se amontonan ya sabia por quien era y bueno dije es hora de ver por que esta solicitada

Las preguntas respectivas y adentro, acá le veo un cuerpazo se saca sus tiras yo me calateo le digo que me la chupe yo echado la lamió rico luego de eso se monta eran un cuerpazo encima mío pensé que moriría le sostengo las nalgas ya que estaba encunclias y alzando la se la metí sonaba plap plap plap luego me dice otra pose la pongo al filo se la metí sus tetas rebotaban y yo las agarraba que Rica ver ese cuerpo con las piernas de un lado a otro parecía una flaca del hentai luego de perro acá pero por que ese culazo me volvió loco así que le metí unas embestida que no me aguanté y se me salieron los hijos csm quise aguantar pero era tarde

que rico me vine quede pegado como perro hasta que le dije "ya" 

No hablamos ni mierda xq tampoco me interesa solo quería probar ese cuerpo y safe.

13. Higiene Personal: lo normal para una puta 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 lucrecias 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: ya es fijo su cuarto me dijo así 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado con luces de disco

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo de vedette de los 90s le pongo 7 pero por servicio 5 sumando y dividiendo saldría un 6 lo justo

20. Comentarios Adicionales: particularmente me gustan las palo secos pero no se que me paso acá y decidí probar más carne bueno fue piola la experiencia de agarrar un mujeron 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello negro ojos achinados

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Voluptuosa / plana / grandes que no se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: pluma por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: de vedette con un trikini rojo enfermante

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: me olvide preguntar ptmr

11. Mamada: Buena pero te pide que te acuestes en la cama no chupa bolas

12. Relato del Servicio: Solo me faltaba ver el cuarto 43 dando vueltas y vueltas veo que se abre la puerta un poco mas y voy corriendo para ver quien estaba ptmr su cara muy seria en la consulta no me convencio pero ese culazo me jalo ya dentro de su cuarto me dijo su nombre y que era venezolana me mando a lavarme las manos 
y luego que me eche para comenzar con el oral luego la agarre en perrito al filo de la cama pero su culazo me loqueaba y para no pecar de precoz la tuve que cambiar a piernas al hombro al filo de la cama y para terminar perrito en la cama le di con todo 
hasta vacearme.

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico pero por lo menos tenia ganchos en la puerta donde colge mi ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Tenia un parlante en su cama, tal vez repita pero esta vez quiero darle por el culo tambien e notado que hay veces que se encierra sola.

• Me gusta 1
Publicado

Es austriaka,...... :big_smile:

Jaja k cha va ser veneka esa charaputa,....Kardashan milf es charaputa de Tarapoto,

Ex casi todos los chongos, Kamasutra, Nene 2, Sirenas, Troka, Geichas, etc,....la mierda todavia no suelta el ojete csmr,....aki dejo el inicio de todo:

https://hermanodeleche.com/topic/19337-laydy-charapa-culona-que-antes-se-hacia-llamar-mia/

• Haha 1
  • 7 months later...
Publicado

Esto paso la semana pasada estaba buscando en la web , a una chica bien despachada y por casualidades del destino  encontre un anuncio que decia cielo y dije sera la kim kardashian peruana , escribi al whassph y si era ella.

1. Tipo de Rostro: ojitos achinados

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Voluptuosa / plana / muy grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo de enferma

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el vientre una pluma

8. Apariencia / Vestimenta: de vedette con lenceria roja
9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste estaba recien volviendo al trabajo

10. Sexo anal: no voy por ese lado

11. Mamada: lo justo para despertar al muchacho
12. Relato del Servicio:  Como ya comente líneas arribas la escribi y me confirmo q era ella   y me enrumbre a los olivos me cito en el hotel los molinos que esta cerca la cruze de naranjal con huaylas , volvi a escribirle y me dijo que elija entre alquilar un cuarto o atenderme en su cuarto 15 o 25 soles elegí el segundo para no estar esperando mi turno en la recepción  espere unos 10min y me toco la puerta  y me reconocio pasamos buenos momentos en el sirenitas , me dijo q m bañara protocolo de seguridad sali y empezamos la matanza me puso el preservativo y me lo chupo paradito  lo suficiente para despertar al muchacho luego le empezamos en misionero y senti algo de ajuste y me decia despacio xq resien empezaba luego pasamos a perruno y ahi si me gane con el culazo q se maneja y la empeze a dar de alma tenia q recuperar el tiempo 8 meses sin probarla pasamos  a piernas al hombro al filo de la cama y para terminar denuevo en perruno en la cama le di con todo hasta vacearme, conversamos un poco de la vida hasta q otro pancracio llego a atenderse y me dijo q va bajar todas las semanas entre miercoles y viernes.

13. Higiene Personal: la encontre limpia y me mando a bañar para empezar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 su propina mas telo 15 si es en su misma habitación y si es aparte 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en la web anuncia con el numero 925475956

17. Número de Habitación: me cito en el hotel los molinos q esta por naranjal y huaylas en los olivos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me alquile una habitación del hotel para estar mas comodo
19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 8/ servicio un 7 es mi casera y fue un buen remenber
20. Comentarios Adicionales: me dijo q solo va trabajar ala semana 3 dias 

Publicado

@JUGG

Este weyy ha hecho ratings en Geychas, Sirenas y Colmena, copio y pego mismo rating,....

• 9 months later...
  • 1 month later...
Publicado
Rating de hace un mes aprox, anduve fuera de las andadas ya saben pandemia, chamba y situación económica.. bueno ahora esta rufiana hace algo más de  2 semanas esta en las sirenitas vip según su wasap

1. Descripción del Rostro: pasable se defiende, ojos achinados, boca pequeña, ese día estaba con cabello lacio pintado de rubio oscuro, aúnq vi su piel desmejorada a como era antes

2. Edad: 30 o un poco mas

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña semi clara, pero estaba como bronceada ya no estaba blanquita como antes de la pandemia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa está más entrada en carnes pero no llega a ser gorda, cintura full cirujano, leves rollines al sentarse casi imperceptible, tetasas de plástico 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso aúnq duro y su piel áspera, piernas media gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: el clásico de la pluma en el vientre de tamaño regular

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo corset q dejaba ver por atrás tremendo culaso

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Monsefu no se come toda la pinga, tampoco chupa webos.. mamada por poco tiempo

12. Relato del Servicio: la vi afuera de su cuarto en una la aborde, tan bajo estaba el level de putas ese día q ya q chucha le entre por el plástico, adentro echa su alcohol y todo esa wea, me desvisto lo chupa en 4 y yo viendo en el espejo tremendo culaso q me iba a comer se dejaba amasar esas nalgasas fue breve la chupada después me echo y sube a cabalgar de espaldas me gane con ese culo amasandolo dsps le digo q monte de frente y no quiso ptmr luego dijo perrito, acepte no más y la taladre con todo tremendo batan pero su piel como q me la bajaba, dsps le pido misionero se dejo chupar poco las tetas y último le pido perro de nuevo pero ahora al filo de la cama como siempre de menos a más en las embestidas hasta q salió el milky

13. Higiene Personal: sin olores, me atendió sin mascarilla

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min / 35 soles me cobro esa vez

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: #47 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok con lavadero y su espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts a lo mucho 

20. Comentarios Adicionales: su físico ya no esta como antes y su piel tanto de su cacharro como cuerpo tampoco, ahora se hace llamar mía en las sirenitas según sus estados y como siempre se hace pasar por extranjera sumado a q intenta imitar un dejo colocho-veneco, esa vez me dijo q era de ecuador creo.. pero esta perra es peruana 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

Relato del último Lunes 07/02/2022...me fuí a las Sirenitas buscando a la colocha Johana 'silicon' y no la encontré asi que al reconocer a ésta perucha achinada vedetesca de culazo y tetazas impresionantes (con acento pseudo extranjero jaja) que ya le había tirado reja en la Miel y luego en las Sirenitas Vip hace algunos meses dándome unos buenos polvos y al ver que hacia ella me jalaba mi 'fusil' y para completar el álbum tirándomela en los 3 principales chongos de la zona North side le entré...

1. Descripción del Rostro: Achinado y atractiva con algo de acné sin llegar a incomodar, cabello negro-rojizo hasta más abajo de los hombros, labios finos y delineados que se veían provocadores.

2. Edad: Le doy unos 30 años.

3. Talla: De Media a baja: 1.60 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, lisa y tersa, rica al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De caballota gruesa / si hay, con ayuda / no hay, con ayuda (aunque esta véz noté algo de flacidéz)/ tetas grandes redondas medias duras con los pezones marrones paraditos y que me las comí a mi antojo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Éste es su fuerte: Caderotas / culazo / piernotas....tentación instantánea el solo verla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su clásico tatuaje de pluma grande en la parte izquierda derecha del abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una vedette talla media, cuerpo de hembra voluptuoza / Vestía un conjunto bikiny negro de 2 piezas en donde resaltaban todas sus redondeces y con unas botas plateadas. 

9. Ajuste Vaginal: Buenísimo: 80% talvéz...pero mejor me explico: la nena me dijo que estaba adolorida e inflamada ya que no había tenido sexo hace buen tiempo y recién estaba volviendo a chambear ésta semana debido a un quiste que le estaban tratando según ella...asi que fuí uno de los primeros en su retorno al sexo y la gocé apretadita y cerradita que casi parecía una adolescente vírgen xd...puta que me loqueó su ajuste exagerado sus quejas y gemidos casi gritos y su carita de excitación y dolor y sus ruegos de: 'porfavor despacio...¡ouuch!" en cada pose que no me contuve y le di de alma.

10. Sexo anal: Ésta vez me dijo que no lo ha intentado (voy a creer jaja)

11. Mamada: Regular ésta véz: Yo echado y ella de cuclillas a mi lado me pone el forro y se lo mete a la boca succionando con ganas y haciendo gemidos y acariciando mis bolas pero poniendo su mano en la base de mi verga, por lo menos sus 4 minutos y al final algunos GPs. Por ratos la asfixiaba y ella me la seguía comiendo. No boloñea....Las veces anteriores me dió mejores mamadas.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué y me puse a buscar por un buen rato a la hembra que estaba buscando pero nunca la ví. En una de esas la veo y la reconozco en one de Las Sirenitas y La Miel cuando me la comí en esos antros hace algunos meses. La ví parada en su puerta y la abordé, consulté y entré. Ya adentro no me reconoce, pero como las webas, sigue con buena actitud asi que chévere conversando, eso es buena señal. Le pago y nos calateamos y me desinfecta con haaarrrto alcohol, la paleteo y punteo bien rico besándole todo el cuerpo sobretodo tetas y culo a mi antojo, me eché en la cama y me puso el GB y me hizo el felatio descrito arriba. Luego de armármelo empezamos el mate con sentones de espaldas al filo del catre en donde noto su delicadeza al colocarse mi verga en su vagina (ya expliqué en el ítem anterior lo que sucedía), luego pasamos a vaquerita de espaldas por un buen rato y a vaquerita de frente por otro buen rato en donde volví a comerme sus tetasas, luego pasamos a piernas al hombro al filo de la cama en donde le dí sin compasión en diversas poses chupeteándole las tetasas que se maneja y terminamos la pose en la mariposa medio cuerpo al aire y sacando unos aplausos culísticos bravos plac, plac, plac, finalmemte pasamos a perrito al filo y yo parado en donde le doy con fuerza y lapeándole el culo duro para terminar pegados como perros yo con una pierna en la cama y ella quebrada totalmente con su carita de dolor-placer y roja de costado sobre la cama en donde recibió todo mi fluído vital...rico K-ch, para qué, a pesar que no tuvo el nivel de entrega que medió en los antros anteriores debido a su malestar (ya explicado) según ella......descansamos un rato mientras hablamos de cosas bastante personales y recuperábamos la calma y fuerzas y nos metimos otro polvo parecido. Luego de un buen rato y una conversa intensa con consejos mutuos (gracias nena) me quité relajado a hacer mis deberes prometiendo volver.

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico, con el protocolo de bastante papel y alcohol ántes y después del cache. Luego del mate me quitó el condón y me limpió la pieza (que rico se sintió) y ella se lavó y se pasó alcohol por tetas y nalgas.

14. Besos en la Boca: Un pico por allí.

15. Tiempo de Atención / Precio: Como 50 minutos en dos sesiones/ S/.10 de peaje + S/.40 cada polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sireputitas VIP.

17. Número de Habitación: Ese día en el room 50, entrando a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado, ofrecido, el no relojearme y sobretodo por el físico y por el trato y la performance (su ajuste ésta véz fué demencial) y siendo la tercera véz que me la como no le puedo dar menos de un 7.0

20. Comentarios Adicionales: Perucha achinada rica y vedettesca digna de sueños húmedos y que sigue con esa nueva buena actitud dando buenos polvos. Si quieren meterse un buen polvo con una voluptuoza plastificada (almenos ese fué mi caso en las 3 veces que le entré) y ya sin temor de ser relojeados ni estafados como lo hacía ántes (almenos también fué mi caso) ésta puta puede ser una buena opción. Repetiré definitivamente pero más adelante. Servidos.

Unas fotitos de la nena....

• Gracias 1