WOLFGANG Publicado 29 de Noviembre del 2018 Publicado 29 de Noviembre del 2018 Buenos hermanos aca va mi aporte de mi visita a este local ayer martes 27 , llegue como alas 11 habia poca gente estaba paseando para ver el material y no encontraba casi nada bueno solo una par de nenas , despues de tomar una cerveza en el bar que por cierto a los lados del bar pusieron escaleras ya que pondran segundo piso ( me lo confirmó la colocha que me atendió) , pase a atenderme con la siguiente nena: 1. Tipo de Rostro: un poco simpatica , nariz aguileña 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona poca cintura casi nada de barriga ,senos tuneados ( no me gustaron mucho plastico ) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo con su ayuda piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo y si los tuviera seran pequeños que no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini amarillo con negro 9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste 10. Sexo anal: Si lo da por 10 soles mas ( lo acepte) 11. Mamada: monse no le pone ganas 12. Relato del Servicio: bueno la consulte la primera vez el precio y el trato me dijo 40 soles , le pregunte el tiempo y me dijo hasta que me venga luego me di un par de vueltas y como no vi mucho material bueno regrese con ella entramos al cuarto me dijo que era colombiana se saco su bikini le realize el pago luego me puso el pre y me la chupo parado , la mamada monse facil sus 2 minutos o menos , luego se hecho a la cama y la di en misionero unos 5 minutos despues en conwgirl estubo mejor esa pose se movia bien invertido se le veia un anaso se canso y pasamos a perrito tiene un culaso com ayuda la agarre de su cintura y le di duro despues mire ese ano y le hice su consulta si lo daba y me dijo que si por 10 mas se veia que si lo daba uso igual lo tome y ahi como que se puso especial queria que me venga rapido ,me concentre y bote la leche, la flaca no es muy conversadora ,me quede disgusto pense que seria buen polvo 13. Higiene Personal: si es limpia ,te limpia al inicio y al fina se lava la cuca con alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip 17. Número de Habitación: cuarto 30 estaba sin nombre afuera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Ya que la colocha me dijo que haran un segundo piso me imagino que llegaran mas material espero del bueno ya que cada vez veo que estaba bajando mucho .
Publicaciones recomendadas