JhonnyElvis Publicado 15 de Agosto del 2014 Share Publicado 15 de Agosto del 2014 1. Rostro: Bembona para que te fuera a comer vivo, pero no es agraciada, morena, con manchas en la cara-malcriada de cara.2. Edad: el anuncio dice 20 añitos pero nica, tiene como 26 o 283. Talla: es de 1.72 si es cierto4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regulares mamables, te deja q los beses y los amases-se deja llevar por el manoseo.6. Caderas / Culo / Piernas:Lo mejor que tiene, culazo, piernazas, que rico sus piernas y su culo grandes pero formados, delgada y ese cuerpazo que se maneja-natural.7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenia. No me fije bien.8. Apariencia / Vestimenta: Te abre en bata en su depa, caleta, precavida, luego se queda en lencería y le puedes quitar la ropita- servicial9. Papita:Ajusta pero no mucho, es recorrida algo, se ve que le gusta el sexo.10. Servicio Adicional:si lo da por 100 más11. Fellatio:También lo hace bien rico- lo chupa bien y hace Garganta Profunda-mamadora12. Relato del Servicio: Lo de siempre me presenté y te trata muy bien se ve que sabe atender-luego me ofreció si me quería asear a lo cual accedí- ya luego pasamos al cuarto y me dijo que solo por media hora podía(fue lo negativo) pero igual me desanimó su rostro asi que solo queria tirar un rato, lo malo que la llamaban al cel a cada rato eso fastidia, pero cuando estuvimos en el acto apagó todo se deja hacer todo, chapes, mamada de tetas, lo chupa y lo soba con su cuerpo para que estes fierro, luego se monta en ti y empieza a cabalgar es una yegua, se mueve muy bien y le puedes meter el dedo al ojete, se queja pero con una sonrisita y le sigues metiendo dedo normal- luego se voltea y con todo ese culazo te sigue montando, luego perrito ahi si le di duro-lo mejor que culazo y cinturita.13. Aseo Personal:limpieza-se le veía bañadita14. Trato de pareja:Si definitivamente si15. Precio:200 la media hora (mucho) 300 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 980919064/Placeres del peru/Miraflores-Shell17. Ubicacion (Numero de Cuarto):averiguenlo :p18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Privado/Limpio19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo (8) (faltó más tetas) , Cara (2) (no es agraciada), trato (8) = promedio 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene una compañera de cuarto pero no estaba-no pregunté por ella x ser la primera vez q me atendía y va a pensar que prefiero a la amiga xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas