Jump to content

LATIN LOVER (Ex Ñañitas). Paradero Rosa Luz. Puente Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

hdl

hace 22 horas, memo01 dijo:

Después de ir a este point y ver que no pasaba nada con unos causas decidimos ir a la NENE VIP, se encuentra en ancon por santa rosa, pues aca si no hay punto de comparación con cualquier otro chongo de aca de cono norte pte piedra, es un lugar pequeño si pero hay variedad de chicas y lo mejor es que el costo para mi creo que vale la pena, después de haber levantado una mereca en las ñañitas me quede descontento asi que al llegar a la nene vip al ver estas flacas decidi inmolar en esta  aca va el relato.
15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip cuarto numero 1 

si este ranking es de la nene vip, aquìno lo debes publicar, la nene vip tiene su sub foro.... @OBITO UCHIHA este tambièn creo que hay que moverlo a donde corresponde ...:big_smile:

Publicado

@memo01nombre de la kine para proceder a mover a la zona que le corresponde.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

PTM la Germa me dijo un nombre medio pendejo, se me olvido estimado pero en ese lugar si hay carne para todos los gustos mano mejor que eso y para el precio creo que ya no encontraras, alli en en ese point adentro hay seguridad y estan moscas no te dejan utilizar mucho el fono dicen que esta prohivido supongo por la difusion de fotos del lugar o las flacas supongo pero seria cuestion de que visityen la sona

• 4 months later...
Publicado

el dìa de ayer sábado  decidí hacer un pequeño tour a este local haber si ya està funcionando o salgo asì....para empezar han puesto 2 luces rojas en la puerta...al entrar veràs el letrero publicitario que dice las ñañitas, llegè eso de las 7 pm, habìa mùsica y unos cuantos parroquianos, decidì recorrer los cuartos , esto es lo que vì:

room 1: blanca, guapa, cuerpo estaba bien, caderas normales, piernas trabajando en el gym,tetas pequeñas, prosti short short jean celeste y polo negro con flores

room 3: Perra de 155  de talla, cabello pintado, trigueña clara, es carismática, vestido guinda ceñido, cuerpo normal. tetas medianas, culo normal ni tan grande ni tan chico,ni tan grande.

room 4:trigueña clara, cabello negro suelto largo, media achinada,tetas normales,vestido negro, un poquito rellenita, cuerpo regular.

room 5: flaca trigueña media crespa, cabello amarrado, rostro regular, cuerpo normal, piernas acorde, 160 po ahì.

room 10: una tìa , unos 38 añosserà, rostro matado, culo caído, hilo blanco y un tatuaje como de trivial encima del culo, tetas algo grandes.

room 12: gorda en bikini enterizo  negro que le tapaba un poco la panza, rostro media feita, es gorda, piernas acorde.

rom 14: Saraí dejo de venezolana, buen culo formado, cabello negro, es guapa tiene braquets, tetas normales, piernas algo gruesas, vestido negro, dirìa que es la mejor de este chongo, su culo lama la atenciòn...

room 16: contextura normal, short negro, polo blanco, estaba echada boca abajo así que no me fijè en el rostro.

en general dirìa que unas 3 están rescatables, las demás son jermas comunes, que te las puedes cachar y votarlas y puedes conseguir en cualquier provincia, algo que me llamò la ateciòn es el precio, ahora cobran 40 soles (:confuse:), excepto saraì , el level de estas perras no està para 40 soles, prefiero correrme la paja o irme a la nene vip, ahì hay mejores carnes...

Publicado

Caí a este chongo ayer 28 de abril, esto es lo que ví, 

Masomenos eran las 7 pm.

1: Samanta blanca guapa, con braquets, vestido ceñido al cuerpo color marrón, contextura entrada en carnes, caderona, culona, tetas medianas, algo de guata, piernas gruesas, parece veneca.

2: Una gorda fea, parece majinbu cuadrada cachetona, parece a  jabba the hutt de star warrs.

3: Chata simpática, de culo ancho redondo y grande,  trigueña clara, rostro carismático, short jean azul y polo negro, tetas medianas, esta cachable.

4: Media achinada, es atractiva, cuerpo medio cuadrado, vestido negro ceñido al cuerpo, tetas medianas, cabello negro largo, piernas un acorde a las contextura.

5: Trigueña media achinada, crespa, 160, jean azul y sostén negro, culo medio caído, peor algo ancho, piernas normales,, barriga plana.

9: una chatita, cuerpo cuadrado, media ojona, labios pintados negros,  media pokemon.

10: La misma tía de esa vez misma vestimenta, hilo rosado, top marrón con dibujos, piel blanca, culo estriado caído y pequeño que trata de engañar quebrándose, tetasas, 165, media ojerosa, cabello pintado.

14 : Blanca chinita, es linda y coqueta, cabello medio corto color negro,168, delgada, algo de barriga, piernas delgadas largas, tetas mediana, media caderona.

15: joven, flaquiiiita, parece una lagartija, los parroquianos tenían miedo de entrarle por que capas se desmayaba cuando le metían la pinga, culito chupado, piernas de radiografía, tetitas, blusa roja con cuadro, cara delgada, parece el aro ksm jejeje, :big_smile: trigueña, cabello amarrado. Está para los gustos de @OBITO UCHIHA :big_smile:

Trigueña, cabello pintado,, es guapa, bonitos ojos grandes, caderas formadas,, piernas buenas, parece que le esta metiendo al gym, barriga plana, cintura ancha, tetas tirando para medianas,, vestido tipo de noche, largo negro.

Parece que se están poniendo las pilas, por que ya al menos hay algo que mirar, aún no me eh atendido, la vaina es que para ser sábado deberían haber mas jermas, hasta cuando me fui que fue las 8 pm, casi la mitad de los cuartos aún seguían vacíos, eeennnn fiiiiin seguiré reportando.

• 2 weeks later...
Publicado

Como parte de un tour que hice por Puente Piedra hace unas semanas me acerque a este local siguiendo las indicaciones de los hermanos en sus posts. Llegué al point, pero estaba cerrado, eran las 5 pm. Como leí que abrian a las 4 pm, pero nada. Preguntando por ahí a gente que pasaba por la calle me dijeron que abren a las 8 pm. Me pareció raro encontrarlo cerrado y era todavía Sabado. No creo que vuelva si abren muy tarde.

Publicado
hace 16 horas, trooper dijo:

Como parte de un tour que hice por Puente Piedra hace unas semanas me acerque a este local siguiendo las indicaciones de los hermanos en sus posts. Llegué al point, pero estaba cerrado, eran las 5 pm. Como leí que abrian a las 4 pm, pero nada. Preguntando por ahí a gente que pasaba por la calle me dijeron que abren a las 8 pm. Me pareció raro encontrarlo cerrado y era todavía Sabado. No creo que vuelva si abren muy tarde.

las ultimas 3 semanas que he ido habré llegado plan de 7 pm y si ha estado abierto, derrepente cuando has ido te paso lo que a mi que en una ocación lo encontré cerrado y también era sábado,  masomenos que fecha fué tu incursión?

Publicado (editado)

Esa gente ayer me di un peqqueño tur por eate antro, que es lo mismo de siembre, esto fué lo que vi:                  room 15: media cuadrada 155, contextura normal, rostro pasable, vestido o polo plomo  con un nudo entre la concha..                                    room 1: Samanta, culona, con braquets una de las mas rescatable, es guapa blanca barriga semiplana, es simpatica cabello negro, enterizo plomo, piernas gruesas....                              Room 16:Ali (así la llamó su amiga) delgada bonito cuerpo, simpatica cabello negro, enterizo ceñido 160....     room 2 flaquita parece radiografía, media narigonzita camiza negra con cuadros blancos....                       14: flaca simpatica, media achinada 168, cuerpo cachable, piernas largas, cabello negro largo es bien risueña..                                 room 13: color canela, mallas negras cuerpo normal, rostro pasable....                                 room 12 gorda trigueña pokemón...                               Room 10:la misma tía tetona culo caído, hilo blanco, cara de vieja tetas grandes, tatuaje de tribal abajo de la espalda, cabello pintado....         room 3: delgada figurita, rostro normal como de molesta, cabello castaño vestido negro con flores...       room 4: misma jerma media achinada cabello negro largo simpatica tetas grandes, vestido negro...                                en resumen es mas de lo mismo, muchos cuartos vacios, falta un poco mas de ambien,y de jermas, esso es todo amigos.

Editado por Inexperto30
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer Fuì a este chongo, a eso de las  6 pm, y la porquería estaba cerrado, osea que encima que el level esta masomenos, se dan el lujo de abrir tarde, vaaaa.. eennn fiiinnn seguiré informando.

Publicado

¿donde queda ese nc? la otra ves recorri pp solo llegue a 3 regiones x fa alguien de direccion como llegar

• 2 weeks later...
Publicado

te bajas en rosaluz, buscas el complejo deportivo y en esa misma esquina  a mano derecha está ese chongo 

me di una vuelta en este chongo, que la verdad está en muere, para empezar de los 20  cartos que hay solo 8 están con putas

Room 12 trigueña gorda guatona media fea vikini enterizo negro.

Room 2: la flaquiiita, piernitas parece una radiografía, caderitas, @OBITO UCHIHA , sobrao la haces ahí.

Room 16: Delgada guapa, buena cintura, bonitas piernas, media ojona, vestido negro con flores.

room 14: delgada blanca, guapa, algo de guata, culo mediano, babydoll blanco con flores.

room 13: saraí caderas anchas, con braquets, veneca, tetona.

room 4 media achinada, culo mediano algo cacheton, jean celeste chompa negra, tetas medianas.

room 9 chata rostro normal contextura normal, enterizo negro.

room 3 delgada, parece veneca por el dejo, short celeste , carismática, piernas largas.

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Saliendo del "Paraiso Club". fuí a este antro, para empezar decirles que el polvo ha bajado, algunas cobran 30 y la mayoría 25, en la entrada hay un letrero que dice entrada 2 soles y servicio 25, chelas 8 soles. aunque cuando entré no me cobraron.

SIn mas esto es lo que ví:

1: media gordita, rostro pasable, contextura acorde, vestido azul.

3: otra de las mas rescatables, simpática, cabello medio rulozo, bonitos ojos, trigueña clara, caderas medianas, piernas algo gruesas, tetas grandes, vestido ceñido azul.

5 media ancha, cuerpo cuadrado, rostro pasable, cabello negro, vestido blanco...9 pokemón cuadrada babydoll negro.

11: una de las mas rescatables, 1.60 con tacos, rostro de tía cachera, diría que es guapa para su edad, culo ancho, cachetón y grandecito, tetona , caderas curvadas pero anchas, cintura pasable,piernas algo gruesas, labios gruesos, tiene bonitas facciones, vestido negro transparente tipo mallas.

14: chata, cuerpo medio cuadrado, culo mas o menos, cabello pintado.

15 otra veneca cuerpo normal media cuadrada , rostro carismático, corzet azul, barriga semiplana, piernas normales.

16 veneca, trigueña tetona, alta, guata notable, rostro pasable, cabello pintado, polo rosado, patalon gris ceñido al cuerpo.

En lineas generales, el ambiente es agradable, pude apreciar mas ambiente, y mas hdls, aunque muchos cuartos están vacíos aún, para el precio diría que esta pasable,  por cierto una de las putas, media ojona que paraba en cuarto 10 estába vendiendo las chelas.. eenn fiiinn, safé al "templo club".