Jump to content

LATIN LOVER (Ex Ñañitas). Paradero Rosa Luz. Puente Piedra


Nabito

Publicaciones recomendadas

Unos patas me dijeron de un point nuevo en rosa luz, y fuimos a ver el material, esta a la espalda de CELIMA a la derecha en un pasaje. Tiene mesas para tomar, hay 18 cuartos pero solo vi a 7 línea, una era conocida q estaba antes en el marbella la yuleika.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Estimados, acabo de crear mi cuenta en esta pagina y espero poder compartir algunos datos para que puedan inmolar por estos lares.

Este chonguito me dijeron que atiende a partir de las 4 pm,  yo e ido una vez entre semana pero no habia muchas flacas me termine levantando a una tal yuleika ecuatoriana dice ser pero pero ahora la flaca ya no esta, en fin el point esta parta los que vienen de lima se Bajan en el paradero Rosa Luz y alli hay una avenida a la mano derecha avanzan hasta llejar al complejo Naranjito y doblan  a la mano derecha alli hay una puerta negra con un foco prendido afuera y andetro se ve las luces de colores, el polvo esta 30 lucas la chela 8 lucas, Recomendacion el pata que administra y para en la puerta me dijo que los sabados suele Haber mas Flacas entre semana no mucho, espero les sirva el dato muchachos suerte y haber si postean sus experiencias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, memo01 dijo:

Estimado como comento arriba el precio del polvo esta 30 soles y no cobran entrada, si tu quieres también puedes tomar unas chelas la chela esta 8 lucas . suerte

lanza el mapa pz.

 

hace 4 horas, memo01 dijo:

Estimados, acabo de crear mi cuenta en esta pagina y espero poder compartir algunos datos para que puedan inmolar por estos lares.

Este chonguito me dijeron que atiende a partir de las 4 pm,  yo e ido una vez entre semana pero no habia muchas flacas me termine levantando a una tal yuleika ecuatoriana dice ser pero pero ahora la flaca ya no esta.

 

si ya has cachado por que no haces ranking :confuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Inexperto30 dijo:

lanza el mapa pz.

 

si ya has cachado por que no haces ranking :confuse:

Bueno soy Nuevo aca como lo comente , estoy que me adapto a la pagina y aun no se como publicar el ranking pero uno de estos dias inmolare con alguna otra kine de este point para colgar un ranking, si uds. inmolan en este chongo tbn den su opinion.

alli esta mas o menos la ubicación en el mapa 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fuì a este point, queda atrás de celima, el local es espacioso, tiene un pequeño barsito, y una tarima para hacer pool dance, este es el detalle, lleguè a las 6 y 45 pm y hay unos 17 cuartos, de los cuales cuando llegué, junto a mì llegó una puta que era rellenita, trigueña, 1.55 maso menos, algo agraciada estaba en el cuarto 5, era la ùnica puta, habìan algunos parroquianos que al ver los cuarto vacíos, se retiraban, luego de media hora llegó otra puta, esta ya es la merma del desmonte, una pokemòn cara larga y media feita, lo  único rescatable era que tiene vagina, es un kiòn, y guatona. la mami llamaba a las putas por cel, y cuando le preguntabamos si ivan a venir mas perras, solo decía que hay mucho trafico, que bla bla bla, en fin me quedè hasta las 8:30 y llegò una puta mas, esta tiee cara de tia, de cuerpo en algodos, hasta las 8:30 pm, habìan 3 putas que si pongo puntaje no pasan de 4 por el cuerpo, puro desmonte noma, enn fiiin esa es mi travezia, en este chongo que le falta mucho ambiente, no me inmole  ya que ninguna me animaba, un tio dijo, prefiero corrermela paja.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, LuchitO08 dijo:

Hola HDL . Firme que. Quiero ir a un buen point en puente ! Donde me recomiendas HDL 

Lugar . Precio. Y día y horario xvr 

pues por todos lados hay varos chongos, ahora si quires buenas jermas, tambien debes saber que vas a tener que gastar, por cono norte te puedo recomendar la nenevip de santa rosa, o sino las divas de puente piedra, como te digo depende de tu bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

El sàbado 18 que estaba cerca a Rosaluz, decidì darme una vuelta por este point a ver si  ha mejorado o si hay nuevas chicas, lleguè a eso de las 6 casi, y estaba cerrado la weada, parece que ya no fnciona por falta de chicas, o quizà ahora abren mas tarde pero siendo sàbado me parece que deben abrir mas temprano al menos ese dìa, alguien que haya ido a ver si da la data si siguen atendiendo , si ya hay mas chicas, y a partir de que hora atienden....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2017 a las 13:53, Inexperto30 dijo:

El sàbado 18 que estaba cerca a Rosaluz, decidì darme una vuelta por este point a ver si  ha mejorado o si hay nuevas chicas, lleguè a eso de las 6 casi, y estaba cerrado la weada, parece que ya no fnciona por falta de chicas, o quizà ahora abren mas tarde pero siendo sàbado me parece que deben abrir mas temprano al menos ese dìa, alguien que haya ido a ver si da la data si siguen atendiendo , si ya hay mas chicas, y a partir de que hora atienden....

Estimado es cierto lo que dices no hay muchas chicas es este point si abren pero abren tarde yo siempre paso por alli creo que 6 o 7 porque esa hora estan que llegan las chicas y no hay mas que 2 o 3 chicas que vienen bueno es lo que e visto  yo e ido 2 veces alli en busca de una ecuatoriana que atendia alli pero ya se quito la flaca, ahora en la puerta han puesto un letrero las ÑAÑITAS  como para hacer mas publicidad supongo, pues ojala vengan mas flacas si no no pasa nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ir a este point y ver que no pasaba nada con unos causas decidimos ir a la NENE VIP, se encuentra en ancon por santa rosa, pues aca si no hay punto de comparación con cualquier otro chongo de aca de cono norte pte piedra, es un lugar pequeño si pero hay variedad de chicas y lo mejor es que el costo para mi creo que vale la pena, después de haber levantado una mereca en las ñañitas me quede descontento asi que al llegar a la nene vip al ver estas flacas decidi inmolar en esta  aca va el relato.

 

1. Rostro: Suave y atractivo, 

2. Edad: no le pregunte pero sera unos 23 por alli

3. Talla: 1.65 aproximadamente con tacos

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  / Cintura bien formada / No habia rollos / Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas conforme a su cuerpo / Culo suave, redondo, mediano de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en vientre una flor creo no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo en hilito y brasier color piel 

9. Papita: rasurada tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: No lo consulte.

11. Fellatio: bueno no estuvo mal, lo hace con paciencia, le gusta mandar saludos hasta que lo puso fuerte al muchacho. 

12. Relato del Servicio: bueno como comente arriba despues de no quedar satisfecho con la atención de una mereca en las ñañitas  fui a este chongo llegas el peaje esta 5 lucas yo fue mas o menos 11:30 de la noche a 12 ya justo cuando llegamos estaban haciedo show eso duro como 30 minutos mas no se cuanto tiempo atrás habrán estado, el lugar se ve elegante puedes tomar tus chelas, una ves termido el shoy esta flaca me llamo mucho la atencion por su look le consulte y entramos como dije arriba la flaca estaba en hio y brasier asi que altoque nos desvestimos y empeso a mandar saludos despues se puso a cabalgar un rato como luego al filo de la cama alli que rico la flaca solo atinaba a cerrar los ojos, despues cambiamos de pose a perrito alli si me desgracie le di duro a la flaca hasta que le hise soltar unos pequelos gemidos luego ya me dijo concentrate, alli si ya lo puse en misionero me cocentre y bote toda la leche, un poco que sudamos porque el cuarto es cerrado y hacie un poco ya de calor, luego la flaca te lava el muchacho te da paopel toalla que te seques, nos cambiamos porque ya eran las 3 am y esa hora cierran la flaca tbn ya se quitaba, bueno para mi  buen polvo y para el costo esta bien.


13. Aseo Personal: Se lavo al terminar.

14. Trato de pareja:  fue amable 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip cuarto numero 1 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es un hotel esta al costado de la panamericana yendo de lima para ancon llegando al semaforo donde esta el arco de santa rosa doblar en u como quien regresando para lima alli nomas a unos 100 metros sera ps alli hay un estacionamiento de carros si vas con caña .

8. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, cama pal cache. 

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me comento que están abriendo a las 3 de la tarde, dentro e todas las kines habia esta que estaba en el cuarto 1 y habia otra del cuarto numero 6 que eran segun mi gusto las mejorcitas, pero hay de todos los gustos alli habia alfondo unas potonasas tn y con unas tetasas pero particularmente a mi no me bacilan esas flacas porue algunas no son naturales en fin amigos, este es mi primer post, ojala les sirva de algo la idea es recomendar bueno lugares que valagan la pena para mi este lo vale por eso me anime a dejar este rankin. saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...