Jump to content

LATIN LOVER (Ex Ñañitas). Paradero Rosa Luz. Puente Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esa gente el día de ayer me di una vuelta por este antro, esto es lo que ví:

1: una gordita, rostro pasable, chata, caderas cuadradas, cabello negro medio rizado.

2:La chata, rostro pasable, la que atiende en el bar, cuerpo de kión, culo masomenos, pantalón jean azul.

3: contextura normal, algo de panza, caderas  llamativas, culo medio cachetón, piernas medianas casi gruesas, tetas casi grandes, cabello negro medio rizado, rostro redondo simpática, trigueña clara, top y vestido negro...

7: blanca carismática, parece charapa,contextura normal, caderas medianas , culo mediano, piernas normales, jean celeste .

14 (núnca la eh visto en ningún otro chongo), guapa chinita, cabello negro blancona, tetas grandes, Piernas delgadas, caderas pequeñas, culo algo plano,  vestido negro, 1.60 karen le decian.

15: la misma trigueña, 1.62, rostro pasable, misma vestimenta, dejo de veneca.

16: la misma que para sentada, blancona, rostro coquetón , es veneca.

17: contextura normal, debe tener sus 19, pinta de joven de barrio,  polo rosado short jean azul, piernas delgadas, tetas pequeñas.

18: johana ex Maribel colombiana en la nene vip( es un 98 % que sea ella, si alguien me ayuda a confirmar por los tatuajes, ya que cuando me atendí con ella no me fijé en sus tatuajes) y sirenitas ( me dijo que también esta en ese chongo) tatuaje en el hombro derecho un caballo, uno en la muñeca del brazo derecho un nombre katty y corazón, y uno a la altura de la concha, en la cadera izquierda (debo ranking).

parece que se están esforzando en traer mas chicas, las 3 nuevas que vi: la del 14, 18 (Johana o Maribel colombiana en la nene vip) y 7, de alguna manera le dan mas level, ya que al menos si  estuve un rato decidiendo con quien entrar.

dicen que los sábados hayas gente, pero aún no me consta, por cierto que cobran 30 les pregunté a la mayoría, aunque indagando , dicen que el el room 13 hay una puta que cobra 20, y ayer todos los parroquianos preguntaban por esa jerma, pero que clase de jerma será para cobrar 20 un pokemón? :confuse:  ..ennn fiiin seguiré informando...

Editado por Inexperto30
Publicado

Hermano @Inexperto30 la confirmacion del 98% de la kine es grande , me entrado la curiosidad de ir al chongo a verla  

Muchas gracias por la data ! 

Publicado

Esa gente, me di un salto por este chongo nuevamente, esto es lo que ví: 

1: la misma gordita, rostro pasable, falda negra.   

2: la misma chata, media achinata , pantalo jean azul, cuerpo normal, culo medianito, también atiende en el bar.       

13: ex el templo,  blancona guapa cabello negro lacio,  media achinada, rostro de seria, cejas grandes, labios negros, 1.57, misma vestimenta, bikini 2 cuerpos color negro. Caderas medianas culo mediano, algo parado, piernas normales, barriga plana. La mejor en este chongo. 

14: rostro cuadrado, quijada medio prominente, simpática blancona, tetas grandes, caderas pequeñas, culo normal, piernas delgadas, top y falda negra, labios delgados.

15: la misma veneca, algo de guata, trigueña marrón, media bembona, short y polo, piernas algo gruesas, caderas medianas, barriga con royales.

16: la misma veneca que para dentada, barriga media guatona, rostro  es coqueta, diría que carismáica.

17: una rellenita, trigueña, media bembona, culo algo ancho, piernas acorde a la contextura, rostro regular.

18: la que antes estaba en el 17, delgada, pinta de joven, trigueña clara, tetas pequeñas, barriga plana, pantalón jean azul.....

por lo que veo algunas de los otros chongos caen a veces por aquí, el detalle es que le falta ambiente, el sitio está medio muerto, cuando yo llegué habían 5 parroquianos, y pas da palta así.  

• 1 month later...
Publicado

Bueno hermanos al parecer este tipo de antros debe ser buen negocio pues se abren como se tratara de farmacias, al parecer es muy rentable, mejor para nosotros mientras haya mas variedad y mejores precios, como un buen servicio.

Segun la pagina se ubicara muy cerca del paradero Rosa Luz de la panamericana norte.

Anuncia servicio a 30 lucas, e inauguracion el 30 de noviembre.

Alguno ya sabia algo, o sabe algo mas de este nuevo chongo?  

Adjunto las pics extraidas de su pagina facebook y tambien la misma pagina de facebook.

https://www.facebook.com/latinloverclubpuentepiedra/

This is the hidden content, please

Publicado

Según la ubicación parece ser el chongo que se llamaba ñañitas, habrá que ir a corroborar, gracias por el dato. 

Publicado

Si, me tome la molestia de leer el tema Chelitas, y si parece que coincide con la ubicacion al frente del Naranjito y a espalda de Celima, no he ido aun pero es buena excusa para ir, y más si ahora ofrecera mejor infraestructura y solo 30 lucas sin entrada, pero sobre todo espero que haya buena carne y atencion.

Perdon, me equivoque el nombre es Ñañitas, y no puedo editar el tema aunque llene la justificacion, vale la aclaracion. Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy en la tarde pasando por ahí me dí con la sorpresa que Ñañitas, ahora Latin Lover reabre sus puertas este fin de semana. Espero haya mejorado los ambientes y traigan más caninas xd, pues desde 15 días atrás estaba en remodelación construyendo nuevos cuartos. Ví que pulieron el piso de la entrada jajaja...Los que han ido a ese sitio lo reconocerán al instante. Está brava la competencia en puente piedra; más opciones para nosotros

Publicado

Bueenas Hdl hoy dia se inagura el chongo Latin lover x el paradero rosa luz la entrada sera gratis cualquier cosa busquen en face como night club latin lover 

Publicado
  1. Ya estuvé ahí con unos patas a las 3 de la tarde como un inglés puntual jajaja y nada... Hablé con chico del local y nos dijo que Ñañitas se mudó ahí, es al lado derecho...recién están metiendo los catres, colchones y han decorado con listones de morado la entrada. A las 7 estará abierto seguro. Varios parroquianos consumiendo en los bares de al lado esperando también
Publicado

Asi que ñanitas es hoy latin lover zona algo desolada vere si puedo ir estos dias

Publicado

SABADO 08 DE DICIEMBRE DEL 2018

Hoy caí por este chongo, al entrar pude ver que el local recién está en construcción, hay una parte de cuartos que aún falta terminar por construir, el techo es rústico y los cuartos son algo amplios con lo básico.

En relación a las flacas, solo habían unas 12 putas y eran los únicos cuartos habilitados, en su mayoría eran tías chatas y sin gracia.

Pude reconocer a una ex conejera Fiorella creo que se llamaba en conejas hace años atrás, medio narizona, ella pasaba piola a comparación con las demás.

También en el primer cuarto del primer pasadizo había una Flaca Ecuatoriana pelirroja llamada Jasmín, Jusmi, no recuerdo cómo Xuxa me dijo, hablaba despacio, pero era la más rescatable de todas, era simpática de cara aunque tenía la ñata achatada, como si le hubieran metido un puñete en la cara.

Luego le abro su plantilla de Guía del Local.

Eso fue todo. Saludos Venaos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Fue a ver como es la zona del latin lover ex ñañitas. Para los q vienen por la panamericana norte del sentido sur a norte le dices al chofer q bajas en el puente peatonal rosa luz ( toda la varanda es naranja a diferencia de los otros puentes q son amarillos). y retrocedes unos metros y veras el hipermercado ceramico celima q esta en una esquina. A su lado izquierdo esta la avenida san juan de vilca y entras por ahi y caminas hasta llegar a la primera esquina de tu derecha y en esa esquina veras el complejo deportivo naranjito.entras por ese jiron q no tiene nombre y como dice centinela Caminas unos pasos y veras un porton negro. Como yo fui de dia no hay luz prendida ni cartel supongo q debe ser este.

Habia buscado por google maps como disco bar latin lover pero la imagen sale un terreno abierto muy diferente a ahora debe ser muy antigua la imagen.

Publicado

ayer me di una vuelta en este chongo erán masomenos  las 6:50 pm o 7 , para empezar, han hecho el local mas atractivo, con luces, el bar lo han mejorado, han puesto varios paneles de chicas guapas, y un pàta que hace de seguridad, diría que han mejorado en infraestructura, lo malo es que a la hora que llegué solo había una perra algo gordita, no la aprecié bien ya que estaba sentada tomando con algunos parroquianos, me dí una vuelta y todos los cuartos estaban vacíos pero con las camas volteadas y el colchón, listo para recibir a las inquilinas, veremos cómo mejora este chongo, ya que tienen competencia muy dura.

Publicado

después de salir del cataleya vip, me dí un salto a este chongo, esto e slo que ví:

por ser sábado hubieron mas chicas, pero aun falta.

6: media chata rostro de tia contextura normal, piernas culo tetas acorde.

7: otra blancona, caderas algo nachas, tiene su guata, piernas algo gruesas.

8: Canela ex room 8 del templo, la misma vestimenta en mallas negras,  piernas normales, barriga semiplana, rostro carismático, cabello negro, trigueña clara.

una veneca alta, trigueña de las mejorcitas en ese local, simpática, piernas algo gruesas, barriga semiplana, culo mediano caderas igual, short jean azul.

una delgada, culo algo cachetón pero mediano, algo chata, morena, cabello amarrado, es veneca también, estaba con un babydoll.

3 una charapa, rostro redondo, algo simpática, media tía, chata blanca, caderas medianas pero curvadas, barri plana, estaba con un bikini negro.

4 la misma chinita, simpática, trigueña clara,  caderas medianas, tetas entre medianas a grandes, cabello medio rizado, bonitos ojos, piernas algo gruesas, , vestido ceñido negro.

10 la chata de siempre, que a veces hace de azafata, medio pokemona. 

Por ahí una gorda, pokemón, trigueña, que se esconde tras la puerta para estafar a los parroquianos.

En líneas generales este local está en debe, peor aún el pata nos presionaba para consultar y cachar, decía que todas las jermas atienden bien, y nos hacía circular por ese pasillo, el otro lado del pasillo estaba oscuro.

seguiré informando.

listado del sábado 22 de diciembre