Jump to content

LATIN LOVER (Ex Ñañitas). Paradero Rosa Luz. Puente Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 11/2/2019 a las 10:34, Experto30 dijo:

Esa gente, saliendo del cataleya me di un salto a este chongo.
2do pasillo

Último cuarto lado derecho una palo seco trigueña, rostro de joven, caderas media cuadradas culo plano, tetas pequeñas, un vestido tipo mallas negras.
Penúltimo cuarto Lado derecho
Una contextura normal, calzón negro, polo blanco, rostro carismático, trigueña clara.
14: una chata trigueña rostro carismático, media achinada, tipo teen, cabello negro amarrado en forma de cola, polo rosado short jean celeste, caderas normales, contextura normal, tetas normales.
15: delgada de contextura normal, cabello negro, rostro de seria algo simpaticona, trigueña clara,  piernas normales, barriga semiplana, un vestido negro creo.
17 una pinta de joven, cabello negro amarrado en forma de cola, misma joven de instituto, rostro delgado carismática, puti short negro, polo rosado, trigueña clara, culo y caderas normales.

Primer pasillo.

11: delgada media palo seco, rostro carismático, trigueña, culo piernas y cadera acorde.
8: una trigueña carismática, un tatuaje de un nombre arriba del culo,contextura normal, algo chata, caderas algo anchas, piernas delgadas, barriga plana, algo chata, rostro redondo, cabello negro suelto, calzón negro, tetitas.
2 una joven, contextura normal, rostro rectangular, media ojoncita, y cachetona, cabello negro en forma de cola, simpática, polo y short negro, trigueña clara, piernas normales, culo algo semi ancho y cachetón, barriga semiplana, 1.60 aprox. (Un pata entro y salio a los 9 min exactos).
7: la cajamarquina, guapa, delgada, blancona media achinada,  ojos verdes, labios delgados, cara triangular,  bikini negro con brillantes , caderas pequeñas pero curvadas, culo acorde pero duro parado y medio cachetón, piernas delgadas pero definidas y algo largas, cabello castaño suelto, @OBITO UCHIHA esta te puede gustar, es como la de las fotos que veo en tus rankings, pero esta está más definida y curvada.
3: un pokemón, con babydoll (no se que mierda le echan al trago pero un par de cojudos se la cacharon a este pokemón). Han de haber estado drogados.
4: una gorda crespa, veneca , simpática, rostro redondo, piel clara, estaba con un vestido negro que le veia la conchasa.
8: una trigueña algo carismática joven, caderas semianchas, contextura normal, cabello negro amarrado en forma de cola.
9:  una joven, flaquita, chata, trigueña , todo acorde a su contextura, vestido negro, culo plano.

Una charapa, cuando llegué ya se estaba yendo, no recuerdo si la vi en ese antro o en el templo, pero  esta cachable,  dejo de veneca,caderas medianas pero curvadas y notorias, barriga plana, cintura pequeña, un poco chata, media achinada, trigueña clara,cabello castaño suelto, labios delgados, siempre la he visto con una falda como si fuese una toalla negra enmallada, (Puedo asegurar que la he visto en el templo)
10: una cabello pintado rostro de tía, barriga con algo de guata, rostro cuadrado, caderas anchas, culo normal, piernas semi gruesas, vestido rosado.
En general hay mas chibolas, pero de cuerpo como que no dan ganas, puedo rescatar a la del 10, 8, 2,7 y del 17, son las mas resaltantes, entre ellas las más mejorcitas para mi apreciación son del 2 , el 7, el 8 y del 17.

El día sábado estaba con un causa por Rosa luz, y como siempre leo la pagina sobre los trocas en el cono norte, saque mi fono y empecé a buscar un chonguito por puente piedra, no soy chonguero pero ese dia esta carretilla, asi que encontré la dirección en la pagina y me aventuré con mi causa.

Legué a la puerta, y pagué mi peaje (3 soles que para mi es mucho por el lugar).

Estuve rondando habían algo de 10 señoritas y un par que no tanto, entre vuelta y vuelta vi una puerta que se habría y salia un hermano, tras el una rufiana, muy bonita muy atrevida me hizo algunos gestos y me pulseo el paquete y con lo bonita que era me empiló.

1. Tipo de Rostro: Blanca, ojos achinados, bonita de cara, me gusto.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca cajacha. 

5. Contextura: normal / Cintura: algo no mucho / Barriga: plana / Senos: pequeños.

6. Caderas: normal / Culo: pequeño como me gusta / Piernas: normales firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia, por lo menos yo no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: una tanguita negra con bordes color crema. 

9. Ajuste Vaginal: no mucho, se ve que tiene ya algunos años.

10. Sexo anal:  no pregunté. 

11. Mamada: no pedí, defrente me fui al pozo. 

12. Relato del Servicio: Buenos como ya antes mencioné estaba arriola, buscando un hueco. Llegué como a las 10 pm y habían mas de 12 rufianas algunas me gustaron, pero cuando vi a la cajacha me entró el morbo ya que se parece a una vecina que tengo. Ella es muy suelta ya conoce su chamba, se me hecho de costadito mostrándome el culito y me endemoni, me puso el pre  y me pregunto como quería empezar, de perrito le dije así que le quité la tanguita y le vi toda esa conchita blanquita como me gusta. estaba loco, le di unas nalgadas sueves mirando ese agujero blanco y se lo mandé, ella empezó a moverse lastima que no tenia mucho ajuste asi que me dije que cabalgué pero no quiso porque dijo que un pata le habia lastimado hace un hora , pero igual despues de la segunda vez que le dije acepto, cabalgó un rato y me dijo que ya tenia que terminar, asi que me dijo ven en mi encima y pues fuí encima y como es su técnica me envolvió para que me viniera rápido y boté el  quaqer tres ositos, se metió su lavada y finish.

13. Higiene Personal: limpio sin olores

14. Besos en la Boca: no le pedí, no me gusta besar kines.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: no hay 

17. Número de Habitación: rum 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí safa pal matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cara / 6 cuerpo / 6 atención
20. Comentarios Adicionales: la cajacha es guapa y atractiva a pesar de no ser 90 60 90.

• 4 weeks later...
Publicado

El sábado pasado fuí con varias puntas a ver el show de Marita Hot, por falda de fichas no me atendí. Lo que ví mas putas peruanas que venecas y pude ver a Tatiana la morena del hs Leo que ahora esta aquí. Ya me la caché en ese telochongo hace tiempo. Lo malo que siguen cobrando la entrada al local

Publicado
En 24/4/2019 a las 10:52, Emmanuel Macron dijo:

El sábado pasado fuí con varias puntas a ver el show de Marita Hot, por falda de fichas no me atendí. Lo que ví mas putas peruanas que venecas y pude ver a Tatiana la morena del hs Leo que ahora esta aquí. Ya me la caché en ese telochongo hace tiempo. Lo malo que siguen cobrando la entrada al local

pero has un listado de las perras, alguna culonaza para ir a reventarle la concha?

Publicado
En 25/4/2019 a las 23:05, Experto30 dijo:

pero has un listado de las perras, alguna culonaza para ir a reventarle la concha?

Lo que pasa es que no hay culonas, solo las charapas y algunas delgadas @Experto30. Tal vez hoy sábado vaya pues deben caer más kines. Mas bien ayer me dí una vuelta por mega a las 9 maso y lo que ví fuí una culonasa rubia con un vestido plomo ceñido, pedía 150 la hora parada al lado de las motos lado mibanco. Pedí su número y no me quiso dar, te acompaño al telo me dijo. Las callejeras dando vueltas y el grupo que para lado del asturias, apretado ese lado por poco y no puedo pasar csm pues las kines obstruían mi paso. una vuelta y safé de ahí

Publicado
hace 8 horas, Emmanuel Macron dijo:

Lo que pasa es que no hay culonas, solo las charapas y algunas delgadas @Experto30. Tal vez hoy sábado vaya pues deben caer más kines. 

Vale la aclaración, peor recomiendo que hagas un listados, cuantas chicas viste, en que cuarto estaban, apariencia, y un resumen de lo que viste generalmente.

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas HDL camino a un tono estaba con los porpngos llenos dije antes de mi vacilon unos polacos. Viendo las incursiones fui a eshe pointvpor celima de rosa luz. Entrada 3 lucas execivo por lo que hay adentro. Un ambiente de borrachos sentados. Meseras un poco fofa. Dos rectas de cuarto mayoria cerrado . Solo tres aceptables. Primero Dayana cuarto 8 . Una charapa con vestido rojo huasca aqui le meti reja lizz se llamaba . Una chica de anyifa cuarto 3 que no quizo decirme su nombre pero bien maniobranle las demas desmonte. En unos momentos pobdre mis post. Peronlo que jode el exceso de la entrada tres lucas wa.

• 3 months later...
Publicado

MIERCOLES 11  DE SEPTIEMBRE

Me anime a conocer este local el dia de ayer por curiosidad. Esta muy cerca del paradero Rosa Luz,  de la avenida donde esta Celima se camina la avenida  San. Juan Vilca, hasta encontrar un naranjito a la esquina derecha, doblas y a unos pasos esta este chongo.

Ahora: La entrada : 3 soles Servicio: 30 soles

Este chongo esta construido perimetricamente con paredes de contenedores (containers), y cuenta con sofas, bar, y un pequeño escenario improvisado. Contabilize mas de 20 cuartos aprox., y vi personal haciendo ampliaciones.

Calidad de chicas:

Tan solo 4: -Semimilf peruana cuerpona un poquito gordita, Veneca morena alta, un poco gorda, Rubia veneca, pinta de tia, pocas carnes; y Perla peruana joven, caderona, rescatable.

Me comentaron que los sabados hay aproximadamente 15 muchachas. Habra que verificarlo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:  canelita, negrita fina cara pequeña bonita la veneca, para quienes les gusta las negritas sabrosas. Con una mirada arrechante que me pone al palo. Cejas pobladas.

2. Edad: 30 negrita bien culeada

3. Talla: menudita 1.55 en

4. Color de Piel: canelita , me arrecha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita pero rico/ un poco / guatoncita bajo de peso estaba más gorda, mala mano del mamaguevo de su marido / pezones rosaditos y bellos me sadiquie mamandolos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / lo destacable un culito muy tragón y nalgueable / piernas acorde con ese señor culo, en 69bse metió un peito y olía a cachapa toma su nalgaso.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi uno en el antebrazo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en lencería rosa muy rico quitárselo.
9. Ajuste Vaginal: pasable 75% se sintió rico en doggy style , me exprimio la media naranja.

10. Sexo anal: ese culito ajusta rico y eso que se la metí chueco le estaba dando en perrito me Arrechea y me eche encima de ella y la penetración fue vertical , entre en trance y empecé a darle como desquiciado, la webona la vi sacando la lengua de placer así me acerque y empezamos a darnos lenguetazos mientras le seguía dando, le gusta por el culito.

11. Mamada: está negrita hace garganta profunda y suscciona los huevos tiene su experiencia. Es un amor está negrita quiero volver darle más animal por ese culito tan rico.

12. Relato del Servicio: Llego a local que está retirado de la Panamericana, me piden dos Lucas el ingreso. Y veo a esta negrita rica en la puerta del cuarto y le pregunto:  mami eso es todo tuyo?
Ella me dice ven Papi que te lo presto, le digo será cierto que cocinas como caminas y ella me dice : más rico! Huy mamá ni me digas que te hago parir....!

Nos desvestimos bueno , yo me desvesti pues ella estaba lista. Me dijo hechate papi, que te la voy a subcionar, y con esa jeta casi me lo deja como limón de emolientero. Me lamió por un rato los huevos los dejo bien hidratados para que se pegoseen en su culo en perrito como tambor en feria patronal.

13. Higiene Personal: estaba limpio cara y sello sin malos olores todo ordenado en su lugar.

14. Besos en la Boca: no me llama chapar con las kines , pero está jeta se veía tan rica que sucumbi en darle besos, y jugamos con nuestras lenguas mientras le daba por atras hasta que llegue prolongado y abundante.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 15 por el chiquito que deje grande. Más dos Lucas la entrada= 52 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Latín Lover

17. Número de Habitación: no vi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para que mencionar ... Es un asco los cuartos limpios camas de espuma chicas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es como tirarte a tu jerma estudiante.

20. Comentarios Adicionales: Bonita esta negrita me la llevaría a un Telo para probar el sillón del amor y darle duro por ese hoyo. Como a lo negro Kabala que la revienta sí o sí.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase por ese local

me dijeron que estaba a la altura del paradero Rosales

cobran 3 mangos de peaje, vi que habian varias venecas y segun me dicen varios parroquianos de ahi hay venecas que le van a pelo de ambrosio e incluso estaban empilandose para lanzarse y alguno habia salido contando a su mancha todo ganador su experiencia pelada mientras cheleaban pobres imbeciles que tienen que ir juntando pal cajon asi que se me bajo one y me quite. Propio de chongo barato.

Publicado

La entrada está 3 soles y el servicio está 30 y adicionales de 10 para arriba creo te vieron la cara hdl

• 2 months later...
Publicado

Hola gente espero que se encuentren muy bien. Hace dos semanas fui a este point un poco dudando pues no habia mucha información  del servicio y no sabía si iba encontrar buenas flacas.

Fui un domingo y me cobraron 2 soles la entrada, fuí a eso de las 5 pm y habían pocas personas. Ninguna de las chicas me llamaba la atención, solo esperaba ver a todas para decidir en que gastar mis 30 luquitas. Había  una venca tetona con un calzón y brazier blanco que no llamaba la atención,  solo esos mangasos que se manejaba me jalaba la mirada al sinhueso . 

Me decidí y entré,  se quedé como adan pero con medias, le pagué sus 30 so , me dijo que se llamaba Valentina , debe tener unos 28 años aprox tal vez más,  tiene su pancita, cabello negro, no tan guapa pero me pareció mejor que las otras. Bueno empecemos con lo bueno .

La flaca se saco el brazier y vi esos tremendos mangasos, que ricooo csm quería prenderme como becerrito , la flaca se dejó tocar y chupar esas ricas tetas. Me pasó alcohol en los website y luego pensé que me iba poner el poncho como otras pero no , me agarro la chulapi y como que intentó hacer una paja piel con piel , el muchacho sientó el cariño y comenzó animarse, ya cuando si que la venosa está bien parada me puso el poncho y le comencé a dar de perro . Me gustó el performance de la flaca , luego ella se puso encima y le vi las tetas que saltaban eso me empilo mas , el engrudo quería salir pero dije una pose mas para ya irme , la flaca me propuso una, me senté a la mita de la cama con las patas estiradas al piso , ella se sentó en el maso de thor y comenzó a saltar , ptm que rico se veia ese ojete, la flaca sabia lo que hacia y hasta se mandaba sus gemidos para que me venga , le di fuerte y su culo comenzo aplaudir como signo de haber hecho un buen trabajo , de verdad me gustó , ya al final como a todos los mortales , boté mi quarker , me lave y todo . Me quité con la.promesa  de volver a repetir esa sacada de leche.

Es la primera vez que escribo aquí  asi que no me hagan bullying si la cague en algo.

Gracias

• 1 month later...
Publicado

No se parece al latin lover ese antro, habrán mejorado la infraestructura?

• 8 months later...