Jump to content

LATIN LOVER (Ex Ñañitas). Paradero Rosa Luz. Puente Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 14/11/2020 a las 19:21, Mart93 dijo:

Saben si sigue abierto?

El otro dia me di un salto todo cerrado con apariencia de abandono hasta toque la puerta aver si sale alguien pero nada aún cerrado

• 5 months later...
Publicado

Gente para comentarles( si es que no lo sabían) que este chonguito ya está atendiendo, este aporte es de ayer 17/05/21

Les comento lo que vi:

Solo está funcionando un pasadizo donde encontré 6 féminas , aquí la descripción:

1. Un poquemon hasta las webas ( que siempre a trabajado ahí ).

2. Una palo seco, agraciada pero no de mi gusto.

3. Una morena gorda hasta las webas.

4. Una semi milf muy tuneada, no pasa nada.

5. Otra semi milf, estaba mejor que la número 4 pero tampoco la gran cosa.

6. La única buena, está si me pareció atractiva, también semi milf , pero bien conservada, rico rabo, buenas tetas naturales, blanca ( no leche) , de estatura regular (1.60 aprox), piernas acordé , sin rollos , bien rica la germa , de carita si en debe pero con ese cuerpo compensa.

Finalmente me atendí con ella y en un rato les pasó el aporte de la atención. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno estaba pendiente mi atención del día de ayer , paso a comentar:

1. Tipo de Rostro: cara redonde, ojos achinados , base 3 fácil ( no le pregunté la edad).

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca (no leche).

5. Contextura: normal / Cintura: si tiene cintura / Barriga: plana / Senos: hermosos senos naturales.

6. Caderas: no es tan caderona / Culo: durito y cachetón (delicioso culo) / Piernas: gruesas, acordé a su cuerpo, firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto como usan las bailarinas, algo raro pero se le veía bien

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: no pedí , le pedí que me caliente de otra manera.

12. Relato del Servicio: Bueno me había enterado que ya estaban volviendo a atender, entre a la página por Facebook y escribí al wstp del número que indican, me confirmaron que habían chicas, así que fui, cuando llegue les avise por wstp y me abrieron, ingresé habían dos puntos tomando, me fui al pasadizo y vi 5 hembras libres ( ninguna me convenció) así que le pregunté al pata si no habían más y me dijo que había una atendiendo, le compré un agua y espere , pasaron como 5 minutos y salió el hermano y detrás la hembrita, y esta de lejos se le veía bien, me acerque , hice la consulta, bastante risueña la flaca, me dijo que me atendería bien, así que me animé, entramos, le cancele, nos pelamos, y cuando me quiso poner el jebe le dije que se diera la vuelta y empecé a manosearle su culo tan rico que tiene igual con las tetas, las chupe ( pero me.dejo sólo un ratito) y ya para eso yo estaba al fierro, me puso el jebe  y se la empuje parados frente al espejo, la germa empezó a gemir algo exagerado al comienzo, tal vez para arrecharme y venirme rápido pero no me aloque, la tuve un rato así luego la puse en 4 al borde de la cama y que rico culo se veía, le metí intensidad , los gemidos cambiaron (parecían más reales) , en un momento pare y le miré la papa y la pasé mano estaba mojada, cambiamos de posición, yo al borde de la cama y ella de espaldas, me empezó a chancar  rico con su culo, y desde ahí la empecé a bombear, ella decía cosas ricas, de ahí cambiamos a misionero, pero sólo un momento, no me gusta mucha esa pose, finalmente le pedí en 4 nuevamente y le metí con todo , le levante una pierna y q rico se veía en el espejo, le metí velocidad y bote toda la descendencia... Nos cambiamos, me dio alcohol y me fui feliz.

13. Higiene Personal: limpia, sin olores, me desinfecto el muñeco y ella tmb la papa.

14. Besos en la Boca: no le pedi

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 986 506 089 / el mismo local de siempre

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 cara / 8 cuerpo / 7 atención, promedio 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bastante carismática y te hace entrar en confianza, aparte que de cuerpo está bastante buena, hace la diferencia de lejos con todas las otras que estaba ahí , trabaja con el nombre de luna y según ella ah trabajado en las cucardas, es lo que me comentó.

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

No eh regresado desde entonces pq el dueño me dijo que la flaca ya no estaba trabajando ahí, así que nose mano, si puedes date un salto para el aporte, te dejo el número del tío que abre la puerta para que preguntes 986506089

Publicado

Escribí me dijo no hay nada, fui una sola vez y entre con una flaca me dijo que era de la selva bien dispuesta a todo la flaca, quería volver

• 1 month later...
Publicado
En 30/12/2018 a las 11:56, Experto30 dijo:

por cierto que le pata de lente, medio gordo, estaba en la misma situación, pero de una manera menos tediosa, es decir: nos decía que circulemos , y que consultemos, pero de vez en cuando, será cada 18 min aprox. 

abra algunas putitas por rosaluz puente piedra  si conoceras gracias

En 30/11/2020 a las 6:49, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

El otro dia me di un salto todo cerrado con apariencia de abandono hasta toque la puerta aver si sale alguien pero nada aún cerrado

abra algunas putitas por rosaluz puente piedra  si conoceras gracias saben si han abierto

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Ayer pasé por este point aver si era cierto que ya abrieron pero al pasar lateando vi carteles de CLAUSURADO en la puerta como 100 carteles pegados en toda la puerta ya no me acerque a tocar por que había una tía fichando con su escoba en mano jaaaa.

Editado por EL HOMBRE DE LA BOLSA
Errores.ortograficos
Publicado

Paso a avisarles q este antro esta atendiendo desde hace pocos meses a puertas cerradas, solo tocas y listo, este sabado haran show en vivo, saludos con todos 

Publicado

Confirmo, estan atendiendo a puerta cerrada. Hace unos dias fui pero nada rescatable... 

Publicado

Cuantas putas hay, se paga entrada?, cuanto el polvo?, hasta que hira atienden?, hay culonazas?

Publicado
En 16/9/2021 a las 21:13, Experto30 dijo:

Cuantas putas hay, se paga entrada?, cuanto el polvo?, hasta que hira atienden?, hay culonazas?

El dia q fui habian 5, pasables todas, bonita ninguna, el polvorin 40 intis, y no cobran entrada, atienden hasta las 9:30 desde las 2

Publicado
En 16/9/2021 a las 21:13, Experto30 dijo:

hermano .. fui hace dos sábados atràs al local ... plan de 6 pm ... habia unas cuantas jermas .. algo pasables .. pero el ambiente es muy triste ... no habìa gente .. hasta el portero ... vendìa la chela ... las sillas sin párrocos .. ni chicas dando vueltas ....  x que no habìa nadie... :cry:

mas lo carteles de clausurado .. el municipio de puente  le hace la guerra a los chongos ... sino miren a la bella .. que fue cerrado . definitivamente